CC HANDPRESSO IPARVAN.TERMINADA.

Iniciado por txaba85, Abril 28, 2011, 22:23:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Brisa

Eso que dices de la lengüeta de la cápsula ESE me pasó el otro día que le metí unas del Carrefour porque no tenía otras a mano. Joe, ¿tan crítico es eso de que asome?

miguel43

bueno ya sabeis sigo vendiendo la mia con la funda y dos usos un saludo

jackie

Cita de: miguel43 en Octubre 12, 2011, 16:25:33 pm

jejeje...
Te la cambio!! .inocente

miguel43

yo te la cambiaba pero pa que jejejejejejejejej

jackie

Yo uso la buena y tu vendes la estropeada?? .lengua1 .lengua1

broca

Cita de: miguel43 en Octubre 12, 2011, 16:25:33 pm

Hola Miguel yo estoy interesado, mandame un email y nos ponemos de acuerdo, que ultimamente no entro mucho aqui.

cjimenez arroba soleval.com

MarcoTrotamundos

Cita de: kookoo en Octubre 11, 2011, 19:46:23 pm
Pues yo tengo la handpresso desde hace ya años y nada, ni un problema.
Teneis que tener cuidado con las capsulas ESE que usais porque hay algunas que son un poco más grandes y al cerrarla, pilla el papel y pierde presión y agua por ahí.
Yo ya soy un experto.
Las dosis de Illy por ejemplo , las recorto con las tijeras un poco para que ajusten perfectas y se nota muchisima diferencia en la calidad del café.
Id haciendo pruebas y ya os digo, tened cuidado que no os quede la lengueta de papel de la capsula o la capsula misma pillada al cerrar la handpresso

No me habia percatado pero tienes mucha razón. A mi me funcionaba bien pero cuando estaba terminando de echar café me salían unas cuantas gotas de agua cristalina y era por no recortarlas.. Menuda diferencia ahora..

Otro truco: Cuando caliento el agua para hacer café, mojo la capsula en el agua hirviendo antes de colocarla en su sitio y llenar el deposito, de esta forma el café sale igual de bueno pero sale un poco más de cantidad. Teniendo en cuenta que el deposito de agua es pequeño se nota esa diferencia.

kookoo

Cita de: MarcoTrotamundos en Octubre 19, 2011, 00:08:10 am
No me habia percatado pero tienes mucha razón. A mi me funcionaba bien pero cuando estaba terminando de echar café me salían unas cuantas gotas de agua cristalina y era por no recortarlas.. Menuda diferencia ahora..

Otro truco: Cuando caliento el agua para hacer café, mojo la capsula en el agua hirviendo antes de colocarla en su sitio y llenar el deposito, de esta forma el café sale igual de bueno pero sale un poco más de cantidad. Teniendo en cuenta que el deposito de agua es pequeño se nota esa diferencia.

Efectivamente, ese agua del final era lo que mosqueaba. Me aguaba el café.
Cambie la junta, creí que se había estropeado la cafetera, pero un día probé a recortar la cápsula y a partir de ese día, cafés perfectos.
California T5 Confortline 130 cv

barbatxano

La que yo pillé la usa mi hermana a diario y sin ningún problema ...  8)

Y siempre con las cápsulas de Calivila ...  ;)

broca

Miguel, no me has respondido el ultimo correo.

el yeti

Hola!!
Por si alguien quiere una handpresso, en la pagina web de outletic http://www.outletic.com/, a partir del 30 de Octubre, tendran handpressos y accesorios.... como es una pagina de outlet de deporte supongo que saldrán bien de precio....
ale, ahí lo dejo....
.sombrero .sombrero .sombrero
hay que registrarse para comprar, pero eso es fácil y rápido....

txaba85

Yo vendo la mia porque voy a vender la furgo. Es la cafetera con funda y filtro intenso. El que la quiera que me escriba por privado.

el yeti

Ayer pase por la tienda del forero Calivila, y decir que le compre las mono dosis de café natural para la handpresso....
Por cierto el café que me tome allí, buenisismo....
Se nota que son unos profesionales del café!!
.palmas .palmas .palmas
.sombrero

Calivila

Gracias Yeti por tu visita ,ya sabes siempre que pases por Terrassa a café invito yo, a ti y a todos los foreros cafeteros, siempre previo aviso.Porque si apareceis todos de golpe (mas de 50.000. Foreros) tocaría a silla  por cada 10.000 foreros y ,estaríamos un poco  apretados  .meparto .meparto

barbatxano

Cita de: barbatxano en Octubre 19, 2011, 09:55:57 am
La que yo pillé la usa mi hermana a diario y sin ningún problema ...  8)

Y siempre con las cápsulas de Calivila ...  ;)

Pues por lo visto le ha empezado a darle problemillas. Antes con 17 emboladas ya pillaba la presión suficente, y ahora hacen falta más de 35 ...

A alguien más le ha pasado ? Cómo lo ha solucionado ? ...

Gracias ...