CC HANDPRESSO IPARVAN.TERMINADA.

Iniciado por txaba85, Abril 28, 2011, 22:23:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marquin

vejestorix

Cita de: marquin en Mayo 17, 2011, 14:42:57 pm
txaba, creo que el precio de vejestorix es 15,11. Que luego no te cuadre por un euro.

Eso es, corrige mi precio que el correcto es 15,11 €uros.
Cuando puedas nos dices lo de los gastos de envío.
Gracias por todo.
Salu2
Wish You Were Here 

el yeti

Cita de: cimbike en Mayo 17, 2011, 14:27:16 pm
Sería importante saber a cuanto ascienden los gastos de envío por si no merece la pena hacerlo por grupos.
Yo estoy a la espera de recibir una placa solar comprada a Iparvan y los gastos con todo lo que pesa han sido de 15€ puesta en casa. Creo que usan una empresa de mensajería que sale muy bien de precio.

Si los gastos son menos de 15 €, yo creo que prefiero envio individual, soy de Barcelona, y si me he de mover a Vic o Penedes a buscar el lote, creo que solo en gasoil ya gasto eso....
estamos a la espera....
Muchas gracias por el curro, por que los precios son estupendos!!! .sombrero .palmas .malabares

Calivila

Mayo 17, 2011, 15:33:27 pm #258 Ultima modificación: Mayo 17, 2011, 16:23:24 pm por Calivila
Gracias por todo, en mi caso creo que elegire el envío individual ,ya que en mi zona tampoco veo que haya gente muy próxima ,para pasar a recogerlo.

Una pregunta los portes se pagan en la transferencia(en este caso lo tendríamos que añadir) o una vez recibes el pedido????

AHHH!! I SI ESTAIS INTERESADOS EN PROBAR  .baba LAS MONODOSIS" ESE ", LAS QUE SON VALIDAS PARA LA HANDPRESSO Y LAS CAFETERAS DOMESTICAS QUE PUEDEN UTILIZAR ESTE FORMATO DE MONODOSIS,ME PODEIS PEDIR UNA MUESTRA GRATUITA  !!!!(portes incluidos),QUE OS LO MANDARIA  SIN CARGO. Ya que la empresa familiar en la que trabajo se dedica al tema del tueste  y venta de cafés ,para más información podéis consultar esta pagina  ( www.cafesdern.com  )

Los pedidos de las muestras las podéis hacer en la siguiente dirección de correo cafesdern@cafesdern.comme tenéis que indicar nombre  y dirección.

Y si queréis hacer algún pedido el precio es de 0,22€ la unidad ,hay tres tipos de café :NATURAL MEZCLA y DESCAFEINADO.,para cajas de 150 unidades((puden ser cajas de un  solo tipo de café o variadas de los tres tipos) los portes serian gratuitos para los miembros del foro, seria el descuento que se aplicaría tanto para compras conjuntas como individuales en el territorio nacional.

Un saludo y buen café para todos.

automata

Creo que el precio es cojonudo, pero demasiado para dos cafeteras ¿no?  ;D
21-automata                   2   ESE- Monodosis            NO                  NO        Granada                56,64

Gracias a todo los implicados en esta CC por las gestiones!!!
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

GUSILUZ

Os e enviado a los de Madrid un privado para ver si preferis k nos lo manden individualmente o a una sola dirección para ahorrar los gastos de enviao ya k somos 4

pelusaneta

Cita de: Calivila en Mayo 17, 2011, 15:33:27 pm
Gracias por todo, en mi caso creo que elegire el envío individual ,ya que en mi zona tampoco veo que haya gente muy próxima ,para pasar a recogerlo.

Una pregunta los portes se pagan en la transferencia(en este caso lo tendríamos que añadir) o una vez recibes el pedido????

AHHH!! I SI ESTAIS INTERESADOS EN PROBAR  .baba LAS MONODOSIS" ESE ", LAS QUE SON VALIDAS PARA LA HANDPRESSO Y LAS CAFETERAS DOMESTICAS QUE PUEDEN UTILIZAR ESTE FORMATO DE MONODOSIS,ME PODEIS PEDIR UNA MUESTRA GRATUITA  !!!!(portes incluidos),QUE OS LO MANDARIA  SIN CARGO. Ya que la empresa familiar en la que trabajo se dedica al tema del tueste  y venta de cafés ,para más información podéis consultar esta pagina  ( www.cafesdern.com  )

Los pedidos de las muestras las podéis hacer en la siguiente dirección de correo cafesdern@cafesdern.comme tenéis que indicar nombre  y dirección.

Y si queréis hacer algún pedido el precio es de 0,22€ la unidad ,hay tres tipos de café :NATURAL MEZCLA y DESCAFEINADO.,para cajas de 150 unidades((puden ser cajas de un  solo tipo de café o variadas de los tres tipos) los portes serian gratuitos para los miembros del foro, seria el descuento que se aplicaría tanto para compras conjuntas como individuales en el territorio nacional.

Un saludo y buen café para todos.

si te pones asi .meparto .meparto ya voy a padir unas muestras de esas .palmas
piensa en verde y......paz

txaba85

Bueno, aqui las indicaciones de envio y numero de cuenta:

Gastos envío indiv. 8 euros. En grupaje 7 euros.

Cuenta BBVA: 0182 1211 15 0201557159

Poner como concepto el nick, es importante sino no sabemos quien ha pagado. Lo pongo en el primer mensaje.

automata

Cita de: automata en Mayo 17, 2011, 16:14:33 pm
Creo que el precio es cojonudo, pero demasiado para dos cafeteras ¿no?  ;D
21-automata                   2   ESE- Monodosis            NO                  NO        Granada                56,64

Gracias a todo los implicados en esta CC por las gestiones!!!

Perdona txaba85, entonces yo tendría que ingresar 113,28 ¿no? en lugar de 56,64 ya que me pedí 2 cafeteras...
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

GUSILUZ

Cita de: txaba85 en Mayo 17, 2011, 18:38:23 pm
Bueno, aqui las indicaciones de envio y numero de cuenta:

Gastos envío indiv. 8 euros. En grupaje 7 euros.

Cuenta BBVA: 0182 1211 15 0201557159

Poner como concepto el nick, es importante sino no sabemos quien ha pagado. Lo pongo en el primer mensaje.

Osea k si nosotros nos juntamos 4 personas y ponemos una dirección de envia para k manden las cuatro a esa dirección, tendriamos k poner 7 euros cada uno?, o serian 7 euros el precio total?

txaba85

Cita de: automata en Mayo 17, 2011, 18:44:57 pm
Perdona txaba85, entonces yo tendría que ingresar 113,28 ¿no? en lugar de 56,64 ya que me pedí 2 cafeteras...

Madre mia, menudo patan soy .meparto

Si, tu tienes que ingresar 113,28€ + el envio que no se como lo vas a hacer.

Voy a modificar la lista .loco2

pituf

El titular de la cuenta BBVA no hace falta ponerlo al hacer la transferencia?

Me gustaría q me dijeras cuanto debo pagar en la transferencia... (no es seguro q tenga filtro).... Porq ante la duda ingresare el importe total de cafetera + funda, pero sin filtro.

En concepto ademas del nick ponemos por ejemplo: "pituf cafetera+funda"... Así quedaría mas claro y seria menos lío para ti?

Gracias

Calivila

Cita de: pelusaneta en Mayo 17, 2011, 16:59:18 pm
si te pones asi .meparto .meparto ya voy a padir unas muestras de esas .palmas

Hola
ya tengo 2 foreros que me han pedido muestras gratuitas .
Espero que tu seas el tercero .malabares

txaba85

Cita de: pituf en Mayo 17, 2011, 19:46:06 pm
El titular de la cuenta BBVA no hace falta ponerlo al hacer la transferencia?

Me gustaría q me dijeras cuanto debo pagar en la transferencia... (no es seguro q tenga filtro).... Porq ante la duda ingresare el importe total de cafetera + funda, pero sin filtro.

En concepto ademas del nick ponemos por ejemplo: "pituf cafetera+funda"... Así quedaría mas claro y seria menos lío para ti?

Gracias

El titular no me lo ha dicho, sera aitor, ahora le digo.

Por otra parte, pituf y zaldiko, pagar como si seria sin filtro, y luego si se consigue el filtro hacies otra transferencia pagando el filtro. Y sino le digo que no pida, lo que vosotros querais.

El concepto, minimo poner el nick, si poneis lo que es de cada uno esta bien pero no es necesario.

txaba85

Cita de: GUSILUZ en Mayo 17, 2011, 18:48:39 pm

Osea k si nosotros nos juntamos 4 personas y ponemos una dirección de envia para k manden las cuatro a esa dirección, tendriamos k poner 7 euros cada uno?, o serian 7 euros el precio total?

Cada uno 7€.