pirineos sur 2011 (lugares de pernocta en pag 2)

Iniciado por AlvaroT3, Abril 27, 2011, 16:32:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Estelika

de gratixxx nada!!!!! incluso si no vas a ningun concierto pero luego kieres entrar a la fiesta, tienes que pagar, besetex

MICKYFUERTEVENTURA

¿el fary y manolo escobar que dia es?... he repasado la lista dos veces y creo que te has olvidado de ponerlos... pa cuadrar las vacaciones... .meparto .meparto (nada mas que hay grupos perroflautas)  .meparto .panico .panico

Irta

Cita de: marquitus en Mayo 31, 2011, 13:16:46 pm
creo que iré del 17 al 21, sabeis como esta el tema aparcar en sallent!! lo digo por que el año pasado, al tercer dia ya te querian mandar al camping!! peazo cartel que tenemos....


Marquitus, dónde aparcásteis? Hay alguna zona para furgos? Estoy mirando por la web pero no pone nada. Es que soy novata y no sé dónde quedarme :P

marquitus

detras del fronton, pero no te fies si vas en findes...

AlvaroT3

ya os pondré yo lugares  buenos y malos para aparcar.
darme tiempo que ahora tengo bastante curro
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Irta

Gracias a los dos ;) No te preocupes, Álvaro, que no hay prisa.

mache

Estelika, que tal va todo guapa? Tengo muchas ganas de verte a ti y a tu baby que debe estar enorme. A ver si es verdad que subes y por supuesto que hacemos una cenita, faltaría más y lo que haga falta.
El que vaya a venir y se apunte a la cena que lo diga

Saludos

.cocino .brinda

MICKYFUERTEVENTURA

aqui en tijuana teneis aun las lentejas guardadas en la nevera... .meparto .meparto aun os estamos esperando .panico

beep-beep

En su día aparacabas en cualquier parte, a fecha de hoy no se, hace mucho que no acudo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Estelika

hello!!!Mache rubiaaaa!!!pues yo ir ire seguro..x ni mejor una comidica podemos hacer...asi estoy x alli hasta la tarde-noxe...k cena con el peke...algo peor..xo subir subo a veros y a presentaros a mi peke y nuevo copiloto de furgo seguuuuro!!!yo el finde k mejor lo tengo es el penultimo de julio el del 22...asike si vais a estar alli decirme y subo viernes...sabadi...o domingo!!!vale????mil besetes a todossssss

mache

Estelika, aquí estaremos guapísima que estamos deseando verte a ti y a tu peque, si es comida y es un domingo sin ningún problema porque no trabajamos ninguno de los dos, ni Alvaro ni Yo. Preparamos una comida en casa  con unas buenas birritas por supuesto
Un besote enorme

Villalobos

PIRINEOS SUR COMIENZA EL 1 DE JULIO EN MADRID
Celebra los 20 años del festival, este año bajo la denominación Tribus Ibéricas, con una fiesta en la capital.



El Festival Internacional de las Culturas, en el que Radio Gladys Palmera es radio online oficial, tendrá lugar del 14 al 30 de julio en la provincia de Huesca. Este año actuarán artistas como Rubén Blades, Andrés Calamaro, El Guincho, Depedro, Zenet, Russian Red o Antonia Font entre otros. Pero sin no puedes esperar a qué comience, no te preocupes, el Pirineos Sur comienza antes de lo previsto con una fiesta en Madrid.

¡Qué mejor manera de inaugurar la vigésima edición! Será en el Colectivo La Latina el próximo viernes 1 de julio. A los platos estarán los djs invitados Kikoman, Gufi y Rbn. Pero aún hay mucho más, podrás participar en sorteos, se regalarán entradas para el festival, así como diferentes materiales y recuerdos relacionados.


;D

Txubaka

Nosotros estuvimos el año pasado y repetiremos este, la otra vez aparcamos en la carretera que va de Lanuza a Sallent en uno de los ensanchamientos del arcen, que dan al embalse. No se si seguirán dejando aparcar ahi, había muchos furgos y A.C. igual que nosotros.

para nostros es especial ya que ahi nos enteramos que mi chica estaba embarazada..este año vamos 3 jeje..supongo que no entraremos a los conciertos nocturnos pero nos gusta el ambientillo que hay por el pueblo.

Ciao

HOMARUS

Hola, nosotros tenemos planificado ir dos parejas en dos furgos con sendas copilotas ( 2 niñas menores de 2 años). Vamos desde Galiza e intentaremos llegar el 27 para poder estar tres-cuatro días. Alguna recomendación? Algún furgoperfecto o camping? Graciñas de antemano por la colaboración. Seguimos komunikando!!!

AlvaroT3

lugares de pernocta cercanos a Lanuza




A....en la carretera de Lanuza a sallent. ventajes, estas al lado de ambos sitios
                                                               inconvenientes. No dormiras en toda la noche. Mogollon de ruido (maldotos hippies perro flautas)
B....en la carretera de Lanuza a la presa de Lanuza. ventajes, estas al lado de ambos sitios
                                                               inconvenientes. No dormiras en toda la noche. Mogollon de ruido (maldotos hippies perro flautas)

C.... en el area de descanso de la carretera de sallent en frente del pueblo de Lanuza. Ventajas. Nadie te molestará. Sitio precioso. Ningun ruido
                                                                                                                                          Inconveniente. AL tener que rodear el embalse, te pilla a tres km del pueblo
D.... zona de acampada al lado del Polideportivo. ventajas. estas en el pueblo, a 1 km de Lanuza. Duchas (de pago)
                                                                              inconvenientes. estas en el pueblo
E.... zona donde se coge la pista para ir al monte pacino. Ventajas. Nadie te molestará. Sitio precioso. Ningun ruido
                                                                                                                                          Inconveniente. te pilla a tres km del pueblo

F... carretera de La Sarra. Ventajas. Nadie te molestará. Sitio precioso. Ningun ruido
                                         Inconveniente.  te pilla a un km del pueblo y a dos de Lanuza
G..carretera antigua de Formigal. En cualquier sitio. Ventajas. Nadie te molestará. Sitio precioso. Ningun ruido
                                                     Iconveniente. AL tener que rodear el embalse, te pilla a tres km del pueblo

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO