pirineos sur 2011 (lugares de pernocta en pag 2)

Iniciado por AlvaroT3, Abril 27, 2011, 16:32:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

Abril 27, 2011, 16:32:07 pm Ultima modificación: Julio 09, 2011, 17:12:59 pm por alvarogares
estos son los concierttos de Pirineos Sur. promete

14 julio
Auditorio Natural de Lanuza 
Rão Kyao
[Portugal]   
Rubén Blades
[Panamá]
 
15 julio
Auditorio Natural de Lanuza 
La Troba Kung-Fú
[Cataluña]   
Antònia Font
[Islas Baleares] 

16 julio
Auditorio Natural de Lanuza 
Andrés Calamaro
[Argentina]   
Depedro
[Madrid] 

17 julio
Sallent de Gállego 
Albert Pla & Pascal Comelade - "Somiatruites"
[Cataluña / Francia]   
Eliseo Parra con Tactequeté
[Castilla y León / Cataluña] 

18 julio
Sallent de Gállego  Mercedes Peón
[Galicia] 

19 julio
Sallent de Gállego  Miquel Gil
[Comunidad Valenciana] 

20 julio
Sallent de Gállego  Zenet
[Andalucía]

21 julio
Auditorio Natural de Lanuza 
Kroke & La Musgaña
[Polonia / Castilla y León]   
Trivium Klezmer
[Aragón]
 
22 julio
Auditorio Natural de Lanuza 
Hoba Hoba Spirit
[Marruecos]   
Rapsusklei, Masta Flow, Xuman, Dj Key, Dj Gee Bayss, Dj Óscar A Secas & Lamba Vj Presentan: Tranzik
[Aragón / Marruecos / Senegal]
Una producción de los festivales Pirineos Sur (Huesca), L'Boulevard (Casablanca) y Festa 2H (Dakar) con la colaboración de y el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación a través de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

23 julio
Auditorio Natural de Lanuza 
Aramenco
[Aragón / Andalucía]   
Homenaje a Manuel Tejuela
[Aragón] 

Miguel Poveda
[Cataluña]
 
24 julio
Sallent de Gállego 
Habibi
[Aragón / Marruecos]
Producciones Viridiana presenta: Habibi 
Zambra. La jota ayer y hoy
[Aragón] 

25 julio
Sallent de Gállego  Orelha Negra
[Portugal]

26 julio
Sallent de Gállego  Katia Guerreiro
[Portugal] 

27 julio
Sallent de Gállego  Oreka Tx
[País Vasco] 

28 julio
Auditorio Natural de Lanuza 
Kiko Veneno
[Andalucía]   
Russian Red
[Madrid] 

29 julio
Auditorio Natural de Lanuza 
Blasted Mechanism
[Portugal]   
El Guincho
[Canarias / Cataluña] 

30 julio
Auditorio Natural de Lanuza 
D'callaos
[Cataluña]   
Ojos de Brujo
[Cataluña]
CONCIERTO DE DESPEDIDA: con la participación de Manolo García, Eva Amaral, Miguel Campillo...

31 julio
Auditorio Natural de Lanuza  Vida / الحياة: Titiriteros de Binéfar y École Nationale de Cirque Shems'y
[Aragón / Marruecos]
Una colaboración artística entre Los Titiriteros de Binéfar (Huesca) y la École National du Cirque Shems'y de Salé (Marruecos), con el apoyo de la Diputación del Huesca y el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación a través de la Agencia Española de Cooperación Internacional par el Desarrollo (AECID).
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

able

Yo casi, casi seguro q el 16/07 este por alli para ver al Gran Calamaro.
Gracias por la info.

Salu2.

elmaridodelola

Este festival es super recomendable, aunque hace tres años que no puedo ir... a ver si las guardias de incendios me respetan este año, que tengo ganas de ver a Alvarogares en su medio natural, ji ji

Calamaro, hummm, Kroke!!!, Kiko Veneno, Ojos de Brujo, Russian Red, Albert Plá, qué cartel y qué sitio, JOOOODER

furgona

136 fkpts

turbopoker

yo espero ir algun finde..
buenos conciertos, sitio inmejorable.. y si encima echo una cañita con alvaro y mache pues .palmas
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

AlvaroT3

nosotros, fijo que iremos
je je je
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

BARAKASH

A ver si nos podemos pasar algun fin de semana por eso sitios y disfrutar con algun conciertillo.

Gracias por la informacion.     ;)

Txubaka

pues a mi me gustaria repetir  :D... el año pasado fue el primero y nos gustó mucho el ambiente, a ver como van cuadrando las fechas..

Villalobos

Yo subo a ver a ojos de brujo y si puedo antes, también a Kiko Veneno...

La intención sería subir a principio de la última semana (que estoy de vacas) y pillar una sombrita maja en la zona de acampada libre...

Un saludo,

Irta

Yo voy fijo! Es mi primer Pirineos Sur y me hace mucha ilusión. Además, pedazo de cartel, uaaaaa...!! .palmas .palmas .panico .panico

bichista

Jojo menudo cartel más bueno. Pasaron esos lejanos años en los que no conocía practicamente a nadie de los que tocaba. Muy comercial

xaparral

El cartel esta bien pero se nota que hay crisis,  de todas formas es uno de los mejores escenarios de Europa y con muy buen ambiente, haber que dia subimos, normalmente pasamos unos dias en bujaruelo y el fin de semana en Sallent a difrutar del evento.

marquitus

creo que iré del 17 al 21, sabeis como esta el tema aparcar en sallent!! lo digo por que el año pasado, al tercer dia ya te querian mandar al camping!! peazo cartel que tenemos....

Estelika

No me puedo creer que vaya kiko veneno...calamaro....ojos d brujo...y amaral....jolin!!!yo el 30 no estoy....ese finde...pero el resto de findes si kereis ke organicemos una comida como año pasado yo voy seguro!!!!!mache...alvaro!!!ya me direis si os apetece y organizamos algo!!!!!besitos para todos

ofm

Hmmmm sabeis si son gratis todos?