pirineos sur 2011 (lugares de pernocta en pag 2)

Iniciado por AlvaroT3, Abril 27, 2011, 16:32:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgona

Alvarogares muchísimas gracias  .ereselmejor Es la primera vez que voy al festival y esta información me viene de maravilla  ;)
136 fkpts

Estelika

Si es que Alvaro es el sheriff d pirineos suuur!!!!Mache k alegria haber hablado contigi hoy...ahora aun tengo mas ganicas de veros....ayyyy!!!!!besetexxxxxxx

stereoa

este año espero ir para ultimo finde...q ganicas
nos quedaremos como otros años en sallent pegados al polideportivo, cerca de la zona habilitada de acampada, en el pueblo hay conciertos y actuaciones, puestos...ta muy bien
eso si.......a los conciertos tiene una caminata...pero naa..con un poco de bebida pal camino y te echas unas risas  ;D
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

bichista


educollado

Pasaros por el mercado del mundo que esta en Sallent. El que quiera hacerse o retocarse una fasta o ponerse una trenza que pase por el puesto de la peque y la calva, tienen unos precios muy buenos.

Chao
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

txen

Hola gente!

La semana que viene vamos a francia, asi que habia pensado en ir el ultimo finde.....
¿Alguien me cuenta como esta el tema de los perros? Pueden entrar?? Es que no se como es el recinto... creo que lo he visto al ir a esquiar alguna vez.... ¿se oye o se ve desde algun sitio fuera del recinto?? 

que no es por la entrada, es por el perrillo.... que nos da miedo dejarlo en la furgo ahora que le hemos quitado su jaulita para dormir.... no se vaya a comer algun mueble y la liemos.....

¿que hago?  ¿me olvido?   ojos de brujo en ese enclave puede estar chulisimo....!  .malabares

AlvaroT3

¿entrar en el ercinto con el perro?
olvidate. es un recinto cerrado y los vigilantes de la  puerta ni te dejaran acercarte.
ademas, imaginate. El pobre perro. Cinco mil borrachos gritando a su alrededor, pisandole.....
a mi n i  se me ocurriria
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

txen

vale, descartado entrar......

desde fuera se escucha algo desde algun punto???
como en el fib, la montañita famosa.... no se..... supongo que asi ya no merece la pena.....

AlvaroT3

sip
lo qu epasa que, o aparcas por la mañana, o cuando llegue l ahora del concierto no aparcas ni d eputa coña
si vas po rla mañana puedes aparcar al lado del escenario. Escuchas la musica desde fuera y hay tan buen ambiente como dentro
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

educollado

Por la mañana aparcas bien, por la tarde ni de coñá.
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

ikerito

hay un paseo de aprox una hora muy muy  bonito desde panticosa a lanuza y en panticosa en el camino saras o en el parking del polideportivo se esta cojonudo y en el camino saras en la urbanización argualas aparcas la furgo con unas vistas preciosas del pantano de bubal y tienes la piscina al lado

intaunta

Cita de: alvarogares en Julio 19, 2011, 16:30:12 pm
¿entrar en el ercinto con el perro?
olvidate. es un recinto cerrado y los vigilantes de la  puerta ni te dejaran acercarte.
ademas, imaginate. El pobre perro. Cinco mil borrachos gritando a su alrededor, pisandole.....
a mi n i  se me ocurriria


pobre Marley  .panico .panico

mache

Bueno que, alguno se va a dejar ver este finde por Pirineo Sur? Si venis darnos un toque para echar unas cerves o algo

chache

Yo estuve el finde pasado y me encontra subiendo varias furgos del foro, fuimos el viernes y sabado hacer el midi y luego al festival eso si nos toco dejar la furgo en el cementerio de sallent a tomar viento de la carpa, pero bueno, tb nos olvidamos la manta y un frio en la furgo de cojon menos mal de la cale
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

txen

Cita de: intaunta en Julio 21, 2011, 10:37:46 am
pobre Marley  .panico .panico

.meparto .meparto

sera lo contrario no????  que estamos buscando la mejor opcion para el!!!


al final si vamos, se quedara en la furgo, como todo perro de vecino......  .malabares