[TENERIFE] Camisetas T3 Spirit y Furgoneteras Foreras [ENVIADAS]

Iniciado por Fc beagle, Abril 27, 2011, 12:47:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Baifo

elarana76

Conoces el hotel maritim en los Realejos? pues entrando por ahi al final de la calle la veras ...

guanchetfe

Cita de: Fc beagle en Julio 29, 2011, 11:59:02 am
Ok me alegro ya te llamare cuando valla para garachico
Y te pagas un cortado jajjajja saludos

eso está hecho ...

Baifo

Cita de: elarana76 en Agosto 03, 2011, 10:43:42 am
Conoces el hotel maritim en los Realejos? pues entrando por ahi al final de la calle la veras ...

Gracias

FrankyH1

ehiiiiiiiiiiiiiiii que pa venir a esta playa hay que pagar el cano jajajajja, y la calidad que vas a ver abajo no hay en todos lados ok  .baba .baba
estan todos invitados a venir digan cuando pa enfriar las birrasssssss ok ya nos dicen

FrankyH1

Muchacho ande se meten chicos y chicas pero esto es un foro que estan todos desaparecidos, ya se que hace mal tiempo pero que le vamos hacer a ver si escriben algo pa animar esto  .malabares .loco2 .palmas venga esas palabritas

Baifo

Franki, que este hilo está más caducado que un helado en el desierto... busca a la gente en "la Taberna", que seguro que se están echando algo... ;) o si no, como último remedio, en el H10... jejeje

FrankyH1

jajajajajaja Muy Buena idea Baifo, a partir de hoy tendremos que ponernos en el H10 a cobrar,mas que sea pa que pongan algo por aqui por que la verdad son de lo que no hay, solo saben pedir perras nada mas jejejejejejje a saber por donde estaran esta gente jejejjejeje

La PiJa CaMpEr

ESTA GENTE ESTA MUY LIADAA POR LO Q SE VE JAJAJAJ!!  .palmas Q PASA CON ESO DEL H10?? ESO PÀRA LOS NUEVOS ??? O PARA TDOS JAJAJAJ! SALUDOS! .loco2

Baifo

Cita de: La PiJa CaMpEr en Agosto 10, 2011, 13:38:45 pm
ESTA GENTE ESTA MUY LIADAA POR LO Q SE VE JAJAJAJ!!  .palmas Q PASA CON ESO DEL H10?? ESO PÀRA LOS NUEVOS ??? O PARA TDOS JAJAJAJ! SALUDOS! .loco2

Menos mal que te vemos aparecer por el foro... ;)

Saludos

La PiJa CaMpEr

Es q algo me decia entra entraaa y leeeeeeee!!!! aki a golisniar por las eskinas virtuales del foro ajajajaja .meparto

FrankyH1

menos mal que hay alguien a la escucha jejejejejje, gracias Cande pero vamos a tener que cobrar a todos y a la gente que se conecta como zorros , pa ver que hablamos por aqui y despues nos echan puntas jejejjeejje, pero nada a ver como vala cosa. Visiten esta pagina que van a flipar con lo que pasa aqui en el puerto, saludos para todos

http://www.eldia.es/2011-08-10/norte/2-empleados-basura-denuncian-despidos-degradacion-servicio.htm

jkrstwagen

fc beagle, al final te vienes pa las palmas...dime ke dia para concretar la entrega......un saludo!!!

jkrstwagen

Sabeis algo de fc beagle....estoy intentando lokalizarle pero no tengo respuesta.........sabeis si ha entregado las camisas del ultimo pedido...?? necesito saber si esta por la zona para ver si me da mi camiseta......

oirad

Hola compañero. En julio FCBeagle repartió los pedidos, las camisetas y lo demás. Mándale un privado y seguro que te contesta o dirígete a Draculín. Un saludo
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.