[VW T3 1.9 Reimo] Presentando y reparando a "La trompineta"

Iniciado por B.Flores, Abril 27, 2011, 01:09:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

TXOSEBA

SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

B.Flores

Muchas gracias a todos.Todavia le quedan muchas cosas por pulir pero ya hemos podido dar alguna vueltecilla  .palmas
Cita de: manekineko en Octubre 30, 2011, 06:54:19 am
Lo que no entiendo es que digas que la caja de 4v no te deja pasar de 80 sin apretar. Con el motor en el estado que lo has dejado, deberias poder ir a 100 sin ningún problema y sin forzar nada. Dudo mucho que tu caja sea de 4v muy cerrada, igual me equivoco pero vamos, no deberias tener problemas de ningún tipo.

Pues a mi tambien me extraña la verdad es que se come las marchas super rapido son todas muy cortas y lo mas normal es ir siempre en 3 -4 ,la primera no andas ni diez metros y practicamente lo mismo con la segunda...tengo que ver como reparar el cambio de 5 o mirar si hay algo mal con este de 4.La furgo se pone a 100 y mas pero yo la veo muy forzada y no me gusta con el motor nuevo.

Cita de: t3 family en Octubre 17, 2011, 09:58:18 am
Oleee que wapa,ya creimos que no la volviamos a ver  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Tranquilo que la veras mas... :D:D

Cita de: gussi en Octubre 15, 2011, 16:14:33 pm
Que como está quedando? Nueva y muy muy wapa. Con el curro que le estáis metiendo. Luz y claridad interior, vais a tener un montón.  .ereselmejor
En cuanto a lo de las piezas para el cambio, preguntale al forero Nito. .bien

Muchas gracias.Voy a ponerme en contacto con Nito a ver si me puede echar un cable.

Ya iremos poniendo fotos del trabajo restante.Saludos¡¡¡¡

AKITA

mi trompinetilla.. que decir de ella.. es montarnos en ella, arrancar motor y (aunque sea en 4ª y despacito :P) tener una par de sonrisas como tontos!! ahora queda ...seguir terminandola, las telas, los pequeños detalles.. pero el simple hecho de salir a pasearla nos hace olvidar to lo que han podido pasar restaurandola... :D yo estoy super feliz aunque todavia no me he atrevido a cogerla.. esta tan nuevecica! gracias a todos y ya nos veremos por ahí!!!
p.d. ahora falta un furgoperfecto por Almeria para ir haciendo roces y hacerme con su cama
y ahora empieza la cuenta atrás..ahora a montar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219360.0

Mimotic

Gran trabajo de restaruración, no hace falta decir que te ha quedado muy wapa, sobre todo el interior, me encanta.

Por aqui otro furgonetero en almeria dispuesto a hacer alguna escapada por el cabo de gata, o donde apetezca.

un saludo
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

t3 family

Eeyyy que pasa compis como os va  :D

Podiais veniros pa la kkdd en el pantano del guadalteba a final de mes y presentarla en sociedad que ya hay ganas de verla  .palmas y a vosotros tb ;D

Venga animaros que no esta tan lejos  .panico .panico .panico
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

caravellevanlife

vaya xulada de furgoooo!!!   .baba .baba .baba   felicidades!  ave si consigues arregla eso de la 5ª y la disfrutas al máximoo !

uan preguntiya que "goma" le as puesto en el suelo de la cabina?? ocmo se monta?  gracias d antemano :)

tinin

perfecta!!! Como pusisteis la goma? Que goma es? pon alguna foto màs! gracias.

pauagullo

Perdona si ya te lo han preguntado, pero no le he leído por ningún lado : ¿ de que modelo de coche son los tapacubos que llevan las ruedas ?.  ¿ Son de VW Polo ?

Ya me dirás.

Me encanta ese verde brillante que habéis elegido para la furgo.

Un saludo, y a disfrutarla.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

B.Flores

Buenas chicos perdonad no haber respondido antes estoy mas liao....
Cita de: t3 family en Noviembre 08, 2011, 15:04:52 pm
Eeyyy que pasa compis como os va  :D

Podiais veniros pa la kkdd en el pantano del guadalteba a final de mes y presentarla en sociedad que ya hay ganas de verla  .palmas y a vosotros tb ;D

Venga animaros que no esta tan lejos  .panico .panico .panico

Un poco tarde ya...  :'( :'( a ver si para la proxima podemos apuntarnos y le hacemos algunos kilometrillos mas a la fugo.
Cita de: Mimotic en Noviembre 08, 2011, 14:47:33 pm
Gran trabajo de restaruración, no hace falta decir que te ha quedado muy wapa, sobre todo el interior, me encanta.

Por aqui otro furgonetero en almeria dispuesto a hacer alguna escapada por el cabo de gata, o donde apetezca.

un saludo

Nosotros la verdad que llevamos poco itempo con la furgo y no conocemos muchos sitios pero vamos que donde se diga tio....
Cita de: pabloyuki en Diciembre 06, 2011, 23:11:18 pm
vaya xulada de furgoooo!!!   .baba .baba .baba   felicidades!  ave si consigues arregla eso de la 5ª y la disfrutas al máximoo !

uan preguntiya que "goma" le as puesto en el suelo de la cabina?? ocmo se monta?  gracias d antemano :)
Cita de: tinin en Diciembre 06, 2011, 23:30:36 pm
perfecta!!! Como pusisteis la goma? Que goma es? pon alguna foto màs! gracias.

Es una goma aislante acustica,la pille en el Leroy Merlin y es auto adhesiva,se pone bastante facil.Ahi otra segun me comentaron que queda mejor y se pega con calor pero esa no tengo ni idea.

Cita de: pauagullo en Diciembre 07, 2011, 06:00:43 am

Perdona si ya te lo han preguntado, pero no le he leído por ningún lado : ¿ de que modelo de coche son los tapacubos que llevan las ruedas ?.  ¿ Son de VW Polo ?

Ya me dirás.

Me encanta ese verde brillante que habéis elegido para la furgo.

Un saludo, y a disfrutarla.

La furgo ya venia con esos tapacubos creo que son de la misma furgoneta pero no tengo ni idea la verdad. en un principio ibamos a ponerle unos cormados con la llanta pintada y una linea blanca al neumatico,pero me gusto mucho como se quedaron los tapacubillos.

La verdad es que la hemos cogido poco la furgo esta semana hemos estado con ella un par de dias  y la verdad que genial es otra forma de salir,me encanta¡¡¡
Saludos¡¡¡¡

t3 family

Hombre familia,como estais.

Pincha en los enlaces que hay debajo de mi firma y veras la que tenemos liada.

Animate y vente,si no este finde para fin de año .palmas .palmas .palmas
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

lander

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.