¿Qué habéis comprado en DealExtreme?

Iniciado por Villalobos, Abril 26, 2011, 10:33:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asturflanders

Cita de: Speed Master en Mayo 07, 2011, 19:59:30 pm
juanyoli tu pedido esta bien, siempre res asi, no tienes que confirmar nada.

Yo he comprado unas cuantas cosas:

- linterna frontal
- Cargador de baterías y baterías wii
- Luz (brutal) para correr por la noche o montar en bici (hace unos días he comprado otra para un forero)
- batería de repuesto para la cámara de fotos

y alguna cosa mas...

la media de tiempo 15 días, el pedido que menos tardo 10 días, el que mas tardo 35 días...

No he tenido ningún problema con los pedidos y la calidad de lo pedido no se diferencia de lo que hubiera comprado en cualquier tienda española, pero muchísimo mas barato...

Me consta que si el pedido no llega en condiciones, con un correo electrónico y unas fotos de embalaje y contenido suele ser suficiente para que te reenvíen nuevamente el pedido a coste cero.
También me consta que hay gente que ha recibido cosas deferentes a las pedidas, incluso de muchísimo mas valor, y que a coste cero después han recibido su pedido sin tener que devolver lo recibido erróneamente


La luz que has comprado es la de medio huevo? yo me la compre ahi y es increible la luz que da, la semana pasada compre otra para un amigo

Sixto

Cita de: juanyoli en Mayo 07, 2011, 20:21:08 pm
tio pero donde puedo ver el estado de mi pedido?
en alguna parte he leido que te ponen la fecha de entrega aproximada no?
Supongo que el mio no pone nada porque hoy es sabado y lo chinos cerraran tambien.
Tienes el email de ellos???? gracias


Los chinos no cierran ;D. Tienes que entrar en My Account y ahí ya te aparecen los pedidos realizados.

Speed Master

si asturflanders, aprox 60 euros contra los 240 que vale aqui una igual...

el forero Enano pronto disfrutara de la que le he pedido yo esta semana

asturflanders

Buff es una pasada, yo me voy al monte con la bici en noche cerrada y puedes bajar fuerte que se ve perfectamente. Ademas tiene un autonomia buenisima, parece increible que un solo led pueda alumbrar tanto.

Sixto

Cita de: asturflanders en Mayo 07, 2011, 21:20:21 pm
Buff es una pasada, yo me voy al monte con la bici en noche cerrada y puedes bajar fuerte que se ve perfectamente. Ademas tiene un autonomia buenisima, parece increible que un solo led pueda alumbrar tanto.

Doy fe, de que alumbra que es una pasada

asturflanders

 ;D dejamos ciegos a los lobos en espinaredo eh

Sixto

Cita de: asturflanders en Mayo 07, 2011, 21:27:27 pm
;D dejamos ciegos a los lobos en espinaredo eh

Si, yo creo que nos vieron hasta en el pueblo .meparto .meparto

Speed Master

yo corro de vez en cuando carreras nocturnas y la peña flipa con ella...

juanyoli

Mayo 08, 2011, 07:14:59 am #38 Ultima modificación: Mayo 08, 2011, 07:20:26 am por juanyoli
Cita de: Sixto en Mayo 07, 2011, 20:57:54 pm
Los chinos no cierran ;D. Tienes que entrar en My Account y ahí ya te aparecen los pedidos realizados.


Ya he entrado en mi cuenta y esto de abajo es lo que me pone, como ves no pone cuando me mandan el paquete, ni si han recibido el pago, ni la fecha aproximada de entrega ni nada de nada, es esto normal???? Sabeis alguno el email de contacto?



Aquí es el estado actual de su solicitud. Después de su pedido es enviado, podrás ver un registro en la tabla de la historia del envío a continuación. También puede imprimir una factura utilizando el enlace de arriba factura.

Orden: 0506U2Z4  puesto en  06/05/2011 10:45:37 PM
Estado:
(De los actuales
envío) El 06/05/2011 :
Acelerado de la Orden Fecha - en stock
ver todos los pasos de procesamiento
Última envío:
por correo aéreo


Envío registros
Aquí está una lista de números de seguimiento asignado a su solicitud. Pueden representar los envíos normales, los envíos parciales, sustituciones, los regalos de cortesía, y otros paquetes:


- No disponible aún - 



* "Air Mail" se muestra incluso si el paquete es enviado por EMS Express. números de seguimiento EMS comienzan con la letra "E", mientras que el correo aéreo números de seguimiento comienzan con la letra "R". Para rastrear los paquetes EMS, por favor visite el sitio mundial de seguimiento EMS: http://www.ems.com.cn/english-main.jsp .

* Nota: para evitar demoras en el envío de órdenes, es nuestra práctica habitual de enviar órdenes parcialmente con lo que inmediatamente han, sin costo adicional para usted. Cuando esto suceda, podremos ver el estado para cambiar de "enviados" de nuevo a "ordenar", como trabajamos en los temas restantes.

dadprod

Cita de: cooper en Abril 28, 2011, 16:58:45 pm
Yo he comprado una antena de tv y me la han entregado en dos semanas y no me han cobrado los portes


como te funciona la antena y que modelo es, si puedes poner un link

gracias

Sixto

Cita de: juanyoli en Mayo 08, 2011, 07:14:59 am
Ya he entrado en mi cuenta y esto de abajo es lo que me pone, como ves no pone cuando me mandan el paquete, ni si han recibido el pago, ni la fecha aproximada de entrega ni nada de nada, es esto normal???? Sabeis alguno el email de contacto?



Aquí es el estado actual de su solicitud. Después de su pedido es enviado, podrás ver un registro en la tabla de la historia del envío a continuación. También puede imprimir una factura utilizando el enlace de arriba factura.

Orden: 0506U2Z4  puesto en  06/05/2011 10:45:37 PM
Estado:
(De los actuales
envío) El 06/05/2011 :
Acelerado de la Orden Fecha - en stock
ver todos los pasos de procesamiento
Última envío:
por correo aéreo


Envío registros
Aquí está una lista de números de seguimiento asignado a su solicitud. Pueden representar los envíos normales, los envíos parciales, sustituciones, los regalos de cortesía, y otros paquetes:


- No disponible aún - 



* "Air Mail" se muestra incluso si el paquete es enviado por EMS Express. números de seguimiento EMS comienzan con la letra "E", mientras que el correo aéreo números de seguimiento comienzan con la letra "R". Para rastrear los paquetes EMS, por favor visite el sitio mundial de seguimiento EMS: http://www.ems.com.cn/english-main.jsp .

* Nota: para evitar demoras en el envío de órdenes, es nuestra práctica habitual de enviar órdenes parcialmente con lo que inmediatamente han, sin costo adicional para usted. Cuando esto suceda, podremos ver el estado para cambiar de "enviados" de nuevo a "ordenar", como trabajamos en los temas restantes.


No te preocupes el pedido lo acabas de hacer, tienen que preparar el paquete y despues lo envían a logística ;)

Morfina

Hola! ¿cual es la forma de pago? tarjeta o Paypal?

Sixto

Cita de: Morfina en Mayo 08, 2011, 09:32:46 am
Hola! ¿cual es la forma de pago? tarjeta o Paypal?

Para mi la más segura es por paypal

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Javier-berlinguero

Haber si podéis colocar el enlace de la linterna esa tan famosa con  tanta luz, la verdad estoy interesado en pillar una

Gracias