¿Qué habéis comprado en DealExtreme?

Iniciado por Villalobos, Abril 26, 2011, 10:33:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txawen

Cita de: Brisa en Abril 27, 2011, 23:08:12 pm
Pues estoy por decirles que el hervidor de agua no tira, aunque ya hace casi 3 meses que lo tengo. Lo mismo me mandan a la mierda


Yo el mp3 lo reclame al de un par de meses y no me lo cambiaron, pero si me lo recompensaron.
El no ya lo tienes, a si que por intentarlo.

eskalextric

Alguien sabe si es normal que un pedido tarde varios días en estado order received? Cuando los pedí había existencias de todos los artículos pero en la columna de quantity todos los artículos pone pending...
A alguien le suena todo esto?

 

Txawen

Cita de: josealon en Abril 28, 2011, 09:50:28 am
Alguien sabe si es normal que un pedido tarde varios días en estado order received? Cuando los pedí había existencias de todos los artículos pero en la columna de quantity todos los artículos pone pending...
A alguien le suena todo esto?


a mi alguna vez me ha pasado, pero con alguna referencia especifica , no con todas, pero siempre me pone la fecha prevista del pendiente, y hasta ahora o dentro de la fecha o antes de ella, el material sale sin problemas.

eskalextric

Cita de: Txawen en Abril 28, 2011, 10:34:05 am
a mi alguna vez me ha pasado, pero con alguna referencia especifica , no con todas, pero siempre me pone la fecha prevista del pendiente, y hasta ahora o dentro de la fecha o antes de ella, el material sale sin problemas.


Ok, gracias Txawen.

 

marauder

yo pedi unos timbres para las bicis y un mp3 para la parienta   ;D
la verdad es que tardaron un mes pero fue en febrero y con lo del fin de año chino igual lo estaban celebrando

por lo demas , contento

onirika

ya me dais miedo! yo acabo de hacer mi primer pedido! eso si..me han dicho que me prepare para esperar algo ams de un mes!
...SoNRie!!!!****

txabiana

Cita de: onirika en Abril 28, 2011, 14:20:54 pm
ya me dais miedo! yo acabo de hacer mi primer pedido! eso si..me han dicho que me prepare para esperar algo ams de un mes!


Pues te aconsejo que no leas el Foro de la web de DealExtreme. Yo lo descubrí después de hacer el pedido. Pero tranqui, también hay gente que ha tenido buenas experiencias.  .meparto .palmas
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

felixin

Yo he comprado muchas chuminadas y nunca he tenido problemas, a veces tarda 10 días otras veces mes y medio, depende de las fechas.
Otra cosa que hay que entender, es que son cosas chinas, el plástico huele a chino, los materiales tienen una calidad media-baja, como en cualquier tienda de chinos.
Curiosamente el otro día en una gasolinera, vendian soporte para móviles con ventosa (como los de los gps) por 17 € y yo me compre uno igual en dealextreme por 7  ;D.

Otra chorrada que me compré fueron unos prismaticos, que huelen a plástico chino que te cagas, y que no puedo usarlos, porque me empieza a picar la cara cuando los uso  ???

Otra web parecida en la que he pillado alguna tontería es http://www.lightinthebox.com/

Un saludo.

"living easy, living free"

Mi furgo :D

cooper

Yo he comprado una antena de tv y me la han entregado en dos semanas y no me han cobrado los portes

Txawen

De habitual si lo tienen en stock tardan unos 15, 18 dias, lo que pasa es que dependiendo del año en este año ha sido del 15 de enero al 15 de febrero, coincide con el mes chino y no trabajan, por lo que a partir de esa fecha con todos los pedidos acumulados del mes tardan mas de lo habitual.
Yo nunca he tenido ningun problema.
Paginas hay mil:
www.focalprice.com
www.dhgate.com
www.chinavasion.com
www.meritline.com
....

eduyeje

Pues nada señores me han llegado la plaquita de led. llevaba 35 días esperando pero llego  .ereselmejor

muchas gracias por la ayuda, ahora será más fácil poder comprar eso de estar todo el día traduciendo al español  .lengua2

un saludo y dentro de 3 h. para la KDDA.  .baba .palmas

pauagullo

CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

juanyoli

sabeis donde ponen si esta correcto mi pedido en dealextreme? a la hora de pagar le di a paypal standar checkout y no me pidio ni mi direccion, directamente la cogio de mi cuenta paypal, es eso normal??? no me preocupa porque la direccion de paypal es la mia.
Luego me mandaron una orden de confirmacion de que si estaban mal los datos que lo comunicara y que si estaban bien que no hiciera nada, por lo que no entiendo si tenia que haberle dado a algun boton de confirmacion ya que no vi ninguno.
Meto en seguimiento de pedido mi numero y me dice que esta hecho de ayer pero no pone ni fecha de entrega ni nada, simplemente que aun no este disponible el seguimiento, es esto normal? tiene algun mail de contacto para consultas? he estado mirando pero no he visto ninguno, gracias y perdonad las molestias pero es la primera vez que compro aqui

Speed Master

juanyoli tu pedido esta bien, siempre res asi, no tienes que confirmar nada.

Yo he comprado unas cuantas cosas:

- linterna frontal
- Cargador de baterías y baterías wii
- Luz (brutal) para correr por la noche o montar en bici (hace unos días he comprado otra para un forero)
- batería de repuesto para la cámara de fotos

y alguna cosa mas...

la media de tiempo 15 días, el pedido que menos tardo 10 días, el que mas tardo 35 días...

No he tenido ningún problema con los pedidos y la calidad de lo pedido no se diferencia de lo que hubiera comprado en cualquier tienda española, pero muchísimo mas barato...

Me consta que si el pedido no llega en condiciones, con un correo electrónico y unas fotos de embalaje y contenido suele ser suficiente para que te reenvíen nuevamente el pedido a coste cero.
También me consta que hay gente que ha recibido cosas deferentes a las pedidas, incluso de muchísimo mas valor, y que a coste cero después han recibido su pedido sin tener que devolver lo recibido erróneamente

juanyoli

tio pero donde puedo ver el estado de mi pedido?
en alguna parte he leido que te ponen la fecha de entrega aproximada no?
Supongo que el mio no pone nada porque hoy es sabado y lo chinos cerraran tambien.
Tienes el email de ellos???? gracias