[VALENCIA] [SEMANA SANTA 11] III KDD T2 [FOTOS]

Iniciado por de caravana a furgo, Abril 24, 2011, 13:16:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

de caravana a furgo

Cita de: javiseiscientos en Mayo 03, 2011, 06:46:17 am
tus cosas las tiene de caravana a furgo ponte en contacto con el ,el ke no llora no .......

ya está todo hablado, en cuanto tenga un hueco le digo lo q valen los portes y se las mando, q no se preocupe...
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

guery

ejem ejem, a callar que aki kien mas kien menos enseñó algo  .meparto .meparto .meparto
[/quote]

es verdad, que nos enseñastes a cambiar una rueda  .meparto .meparto .meparto .meparto (oye que ya sabíamos eh......)
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

javiseiscientos

Cita de: de caravana a furgo en Mayo 03, 2011, 07:47:45 am
ya está todo hablado, en cuanto tenga un hueco le digo lo q valen los portes y se las mando, q no se preocupe...

a vale  :-X :-X nose como le via asi digo lo mismo no lo sabe pues nada to solucionado
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Locos novatos

Mayo 03, 2011, 10:11:55 am #93 Ultima modificación: Mayo 03, 2011, 10:20:02 am por Locos novatos
Gracias J. por la info del MVC, estaremos atentos a lo que se proponga y nos unimos....
A la xiqueta me la cuido moltisim....eso dalo por hecho .bien

chamo

hey quien tiene la foto de mi super camiseta con mi supernavaja? que esa quiero verla ,que puse la posturita de body pump

javiseiscientos

la tiene fernando el nubeto el moña cobra por las fotos es como ramoncin  .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

guery

hola chic@s; os pongo el enlace del vídeo; supongo que se podrá ver en unas horas.  .fotografo Espero que os guste!

http://www.dailymotion.com/video/xijbvm_valencia-2011-0001_travel

javiseiscientos

muchas gracias guery por el video muy bonito ,gracias`por añadir a todos muy buen gesto gracias de veras

guery

Cita de: javiseiscientos en Mayo 03, 2011, 20:58:30 pm
muchas gracias guery por el video muy bonito ,gracias`por añadir a todos muy buen gesto gracias de veras

de nada hombre; me pasó todos los nombres jotaerre, no fuera a ser que me dejara algún nick
eeeh! me faltan las fotos de las cascadas que fuisteis a ver y las de las cuevas que hicimos con tu cámara, a ver si me las pasas por mail y las pongo!!   .palmas

javiseiscientos

no me gusta ke salgan las pekes pero telas pasare ,ya vi ke as usado fotos de todos gracias.

guery

Cita de: javiseiscientos en Mayo 03, 2011, 21:44:50 pm
no me gusta ke salgan las pekes pero telas pasare ,ya vi ke as usado fotos de todos gracias.

okey, si quieres las quito pero esque como vi que colgaron fotos aquí y no digistes nada pues por eso las puse, esque son un encanto, que se le va a hacer. Ya me dirás si quieres las dejo y si no las quito como vosotros los papis veáis  .fotografo

de caravana a furgo

me ha encantado el video... muchas graaaaacciiiaaaasssss...
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

chamo

muy buena currada con el video enhorabuena  ;)

torotroton

precioso  el  video   ...jejejejje  ......  cómo  se  lo  pasan  éstas   chicas  .....¡¡¡¡¡  qué  pena  no haberlas  conocido  en este  viaje ...
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

galomusic

Guery
Desde ahora quedais nombradas reporteras oficiales de Furgos T2 . Enorabuena muy buena iniciativa, os ha quedado muy bien

.palmas .palmas .palmas .palmas