[VALENCIA] [SEMANA SANTA 11] III KDD T2 [FOTOS]

Iniciado por de caravana a furgo, Abril 24, 2011, 13:16:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guery

Abril 29, 2011, 20:49:49 pm #75 Ultima modificación: Abril 29, 2011, 20:51:34 pm por guery
hola chic@s!! 

nosotras llegamos sanas y salvas a casa, entre viento y marea; sólo podíamos subir la costa a 80-90 porque hacía un aire que se propuso volcarnos la furgo y al final no lo consiguió  .macarra. Ah! y por fín fuí a Benidor, que quería pasar por alli, y nos comimos un arrós a banda que... uf! que bueno por dios! Grácias Deivid y Sue, Jotaerre, y David por las fiestas y la paellica....

Nos lo hemos pasado muy bien estas vacaciones, y creo que la kdada ha estado superbien; la gente muy maja, nos hemos echado unas buenas risas y hemos descansado que buena falta me hacía; gracias javi y familia por acogernos los primeros dias cuando sólo estabamos 2 furgos en todo el cámping; estubo muy guay la rutilla que hicimos de 1,9 km,, 2000 km reales, que yo no se quien pone esos carteles que luego de 1,9km naa de naa!!
vuestras niñas son encantadoras!!

Tal como me dijo javi, miraré lo del aceite del motor, a ver por qué narices se sale.... de moento he anulado la itv vaya a ser que me lo echen para atrás, ... además tengo que cambiar las ruedas, vaya ruina!!

Aunque el tiempo se empeñaba constantemente en boicotearnos las vacaciones, al final hicimos un montón de cosas y hubo momentos para conocer a todos; creo que el hecho de que fueramos poco más de una docena de participantes fué una gran ventaja sobre otras concentraciones que va mucha gente y de algna te vas sin nisiquiera saber apenas el nombre de nadie; compartimos momentos muy divertidos con todos, espero que nos encontremos este año en otras kdadas; de momento algunos ya vienen a la Van Vallés de Mayo, y estoy pensado ir a Guadalajara con decaravanaafurgo a la maratón de cuentos (a ver si convenzco al maromo....)

me alegro de haber tenido la oportunidad de conoceros; en Salou tenéis vuestra casa; (avisar antes para recogerla un poquillo!!)

gracias javi por montar esta kdada en tierras valencianas, gracias de caravana a furgo por el curro de las camisetas, y gracias a todos los que hicieron la paella... a xoringuer por hacer de guía, me encantaron las visitas, gracias a todos!!!!!!
besitos para tod@s!!!!!!

p.d. el miercoles cuelgo un power point que he hecho con todas las fotos, amoresssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

chamo

Cita de: javiseiscientos en Abril 29, 2011, 20:27:41 pm
vale ponlo ke kieras si te lo dicen de buenas tu hacer el moña valla tela,tol dia matando tontos y todavia kedan ,azlo ke kieras,una pregunta   rosi de palma   es de elche
en elche yo creo que no hay tias tan feas  .meparto .meparto

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

jotaerre

FOTOS FOTOS

*imagen borrada por el servidor remoto

Locos novatos

Geniales las fotos Jose...... .palmas  .palmas.
Saludoooooosssssss.

DRIVAS81

Buen reportaje jose.

Por cierto menuda rajada llevaba la rueda. Lo raro es que estuviera hinchada

de caravana a furgo

joe si q os cundió el día q os kedaba después de irnos nosotros?
muy buenas fotos.
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

jotaerre

El tema de las fotos hay que agradecerselo sobretodo a guery   .ereselmejor .ereselmejor
Más de 400 fotos tiró en los 4 días 

Cita de: Locos novatos en Mayo 01, 2011, 09:24:31 am
Geniales las fotos Jose...... .palmas  .palmas.
Saludoooooosssssss.

Que pasaaaaaaaaaa, a ver cuando hay algun lio del MVC y nos vemos. Te paso el link http://www.furgovw.org/index.php?topic=27793.3540

Cuida´m be a la xiketa, eh?

Cita de: DRIVAS81 en Mayo 01, 2011, 13:17:51 pm
Buen reportaje jose.

Por cierto menuda rajada llevaba la rueda. Lo raro es que estuviera hinchada

Lo mejor de todo si te fijas es la rueda de recambio, clasica total de la epoca.

Cita de: de caravana a furgo en Mayo 02, 2011, 00:17:33 am
joe si q os cundió el día q os kedaba después de irnos nosotros?
muy buenas fotos.

Pues si, al final tras levantarnos y recoger, tiramos hacia Benidorm, y nos hicimos el peazo de arroz que sale en las fotos     

DRIVAS81

Más de 400 fotos???? joer que afición, menudo reportaje debe de haber, sobre todo de las festivales nocturos del bus jejejejejejejejejeje....

guery

Cita de: DRIVAS81 en Mayo 02, 2011, 17:50:38 pm
Más de 400 fotos???? joer que afición, menudo reportaje debe de haber, sobre todo de las festivales nocturos del bus jejejejejejejejejeje....

dí que sí,

a parte también tengo las fotos del streptees de drivas y jotaerre, pero esas mejor no las cuelgo que no se si se pueden colgar aquí.... lo que hace el vozka negro.....
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

jotaerre

Cita de: DRIVAS81 en Mayo 02, 2011, 17:50:38 pm

Que bien lo sabes!!! me ha tocado hacer una buena seleccion  .meparto Eso si, tu con una noche tuviste bastante, ya no volviste mas!! tanto se complicó la cosa?  .panico

Cita de: guery en Mayo 02, 2011, 21:24:48 pm
dí que sí,

a parte también tengo las fotos del streptees de drivas y jotaerre, pero esas mejor no las cuelgo que no se si se pueden colgar aquí.... lo que hace el vozka negro.....

ejem ejem, a callar que aki kien mas kien menos enseñó algo  .meparto .meparto .meparto

chamo

ala que hubo destape y yo durmiendo!!!!!! a la proxima avisarme ostias de esas cosas  .brinda

de caravana a furgo

¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

torotroton

y todo el mundo  con sus  camisetas   y sus  sudaderas  ....  y qué  bonitas  que  son  ........................................
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

javiseiscientos

Cita de: torotroton en Mayo 02, 2011, 23:39:51 pm
y todo el mundo  con sus  camisetas   y sus  sudaderas  ....  y qué  bonitas  que  son  ........................................

tus cosas las tiene de caravana a furgo ponte en contacto con el ,el ke no llora no .......
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son