[VALENCIA] [SEMANA SANTA 11] III KDD T2 [FOTOS]

Iniciado por de caravana a furgo, Abril 24, 2011, 13:16:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

de caravana a furgo

holaaaaa, nosotors ya hemos llegado a ávila...  :'( :'(, el viaje ha ido muy bien, con el último retoque de javi la furgo iba como un tiro... abrimos un hilo nuevo para las fotos o las ponemos aki en este? encantado de haber pasado estos días con vosotros/as...
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

torotroton

bueno  ...yo  no  he  podido  asistir  , lo siento  , tengo la puerta  corredera   rota , instalación electrica   no fiable , etc  ,... ya  sabéis  cómo es esto  ..   espero  que  lo  hayáis  pasado  bien .
el tema  camisetas  .....  cómo   podría  hacer  yo para  recibirlas  ???   
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

Locos novatos

hola furgoneteros....nosotros que volvimos ayer nos quedamos con las ganas de poder pasar otro dia mas con vosotros, lo hemos pasado genial.  .ereselmejor
A fernando y susana, me alegro que haya ido bien la vuelta. .adios
A los demas que aun estais por aqui, que tengais buen viaje de regreso.
Nos ha encantado conoceros.......ya estamos deseando que llegue la siguiente.
Abrazos para todos.
              

javiseiscientos

yo estoi ya de vuelta hace alguna hora ,me lo pase muy bien ,pondremos un post para las foos y agradecimientos a todos los asistentes y los makinas ke an echo la kdd un buen finde un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


DRIVAS81

Hola a todos. Hace más o menos una horita que estoy en casa. El viaje ha sido un poco agotador, no solo por las 8 horetas de viaje, si no más bien, por las el p**o viento que soplaba en la autopista, pero bueno, es lo que hay jeje.

Encantado de conocer en persona a los que no conocía todavía y contento de reecontrarme con los "viejos" conocidos.

Nos vemos en la próxima!!!!

chamo

Abril 24, 2011, 23:34:54 pm #5 Ultima modificación: Abril 24, 2011, 23:38:28 pm por chamo
bueno pues yo que me habia quedado en el camping  para agotar del todo las vacaciones al final tambien he vuelto a casa por cosas del mal tiempo.la verdad he pasado un buen finde y he conocido a gente estupenda .la mala suerte ha sido el tiempo pero contra eso no se ha podido hacer nada.bueno pues eso haber si se cuelgan algunas fotitos y nos reimos un rato  .palmas

torotroton

perdonarme  .....bastante  desgracia  tengo   de  no  haber  podido  ir  con  vosotros  ,pero , alguien  me  puede  informar  de  lo de las  camisetas  ??   ya  las  tenía  pagadas y todo  ,pero  no  he  vuelto  a  saber  nada  del  tema  .... algún alma  caritativa  me  ayudaría  ??
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

chamo


xoriguer

Lástima de tiempo que ha hecho. No me he podido acercar por temas familiares... En fín, a la próxima a ver si hace solete.
Por cierto, alguien sabe por donde para mi bidón de la leña? No es gran cosa pero si lo puedo recuperar, mejor.

GPS*CHAOUEN

 .fotografo Ya!!! para ponernos los dientes largos a los que no hemos podido ir...Bikos a tod@s!!!

javiseiscientos

Cita de: xoriguer en Abril 25, 2011, 13:41:05 pm
Lástima de tiempo que ha hecho. No me he podido acercar por temas familiares... En fín, a la próxima a ver si hace solete.
Por cierto, alguien sabe por donde para mi bidón de la leña? No es gran cosa pero si lo puedo recuperar, mejor.


muchas gracias carlos por todo  .ereselmejor el cubo lo tiene jotaerre
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


xoriguer


jotaerre

Me parece que siendo el que mas cerca estaba de casa, aún llegué el ultimo  .meparto

Un placer haberos conocido a todos, y una pena que no acompañara el tiempo  .adios

javiseiscientos

Abril 25, 2011, 21:37:06 pm #13 Ultima modificación: Abril 30, 2011, 22:27:39 pm por javiseiscientos
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto





*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto



lloraba de pena no keria irse   .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


chamo

jotaerre al final pudisteis sacar el autobus bien o costo mucho?