Consulta para pedido a Supermagnete.de - Ayuda para los que teneis imanes suyos

Iniciado por juanyoli, Abril 24, 2011, 17:04:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

er_mijita

Voy a intentar meter unas fotos, a ver si me sale...

Si no, las he puesto en mi galeria.

Saludos,

ManuMarin83

JUANYOLI, cuenta conmigo para un pedido .palmas. Mis dudas son las siguientes :

- Para la mosquitera no se cuales usar, me imagino que los de barra seran los suyos.

-Tengo un brico que quiero desarrollar pero tengo que trabajarlo. Ducharte con las bolsas que vende decacthlon de veinte litros,colgadas en la puerta de atras con dos ganchos de 11KG cada una,total cuatro.(serian dos bolsas)

- Y por ultimo,que no tengo ni idea de cuales utilizar,para el porton de atras ponerle un toldo cuando te vayas a duchar.

Despues de la gran aportacion de nuestro compañero Txaba85 tengo claro que los redondos no me interesan pero no se exactamente los que me vendrian mejor.  ???

juanyoli

para la mosquitera y porton irian del carajo los bloques mejor que las barras.
Para los ganchos estoy esperando a ver si alguien que los tenga me comenta algo porque no tengo ni idea de como van, sera cuestion de probarlos.

txaba85

Cita de: juanyoli en Abril 26, 2011, 02:55:00 am
Txaba eres el puto amo de verdad tio, tienes una caja no, una nevera entera de cervezas en mi tierra esperando a que bajes.

Esa es justa la duda que tenia tio, los discos de 11 y 12 kilos tenia la duda de si eran demasiado potentes para despegarlos luego si se juntan y sobre todo si eran peligrosos para manipularlos porque joderme un deo yo me la resbala pero mi parienta mide un metro sesenta y pesa 50 kilos asi que te puedes imaginar la fuerza que tiene como para que los imanes sean tan dificiles de manejar, y los de 8,8 kilos son finos de 5mm y no creo que sean mucho menos potentes que los otros.

Los ganchos creo que pedire los de 16kgs porque los de 28 no los mueve del techo ni un tsnami pero...... y si luego no tengo cojones pa despegarlos del techo? yo soy grandote pero tirar de algo que aguanta 28 kilos solo mediante un gancho.............
Esperare a ver si Tizon me contesta y si no pido los de 16 y los de 11 .

Respecto a lo de las barras las veo demasiado grandes tio, ya tengo decidido que voy a pedir bloques, pedire los de 8 kilos y 40x10x5 para que no tengan tanta fuerza como los discos pero a la vez no me quede corto, ya que son finos de 5mm y no creo que sean tan peligrosos de manipular como los discos, ¿que te parece esta idea?

Por cierto voy a hacer el pedido entre mañana y pasado, vamos antes del jueves esta hecho, si alguien quiere pedir imanes de esta pagina que me lo diga y podemos aprovechar mejores precios por cantidad y compartir portes, no me caso con nadie ni espero mas del jueves, asi que si a alguien le enteresa que me lo diga rapido.

P.D: los ganchos para colgar el toldo Tarp o similares son cojonudos, los he visto en bricos por internet y quedan del carajo.

Si, las barras son grandes, pero son la mejor opcion a la hora de separar, puede que sea porque son de 4,3 kg. Yo tengo los 10 pegados, y los voy despegando sin ningun problema. Estas que dices de 8 kg, http://www.supermagnete.de/spa/Q-40-10-05-N , les veo el mismo problema, si se juntan, o para despegarlos de la furgo, lo veo chungo. Al final si los unes con la parte de mayor superficie tienes 5mm de grosor para agarrar, y es poco. Supongo que los quieres poner con la superficie grande pegada no?

Otra opcion seria unir los bloques al vanshower, cosiendo haciendoles una bolsita, y asi se soltarian facil del porton, esta seria la mejor opcion en mi opinion.

Puede que yo compre estos bloques, porque estaba pensando coser las barras de alguna manera, pero me parece mejor opcion los bloques y mas facil para coser. Pero por ahora me quedo con lo que tengo.

Una pregunta juan, el vanshower como lo fijas abajo si estas en un parking y hace viento? Nosotros ponemos pesos, la bombona...Pero es un rollo, estaba pensando ponerle algo fijo como plomo.

juanyoli

txaba yo el vanshower lo tengo solo puesto con velcro y si los velcros no se me despegan " de la chapa " de la furgo eso no lo mueve de ahi ni el huracan katrina, lo tengo puesto con velcros al porton y tambien a la chapa por dentro de la furgo a intervalos desde la altura del porton a los pilotos traseros y mi novia se ha duchao tranquila en las playas de tarifa montones de veces que hace un viento del carajo y siempre sin problemas, ahora que con el calor el velcro de la chapa se despega y es un marron y por eso quiero los imanes

txaba85

Cita de: juanyoli en Abril 26, 2011, 14:40:27 pm
txaba yo el vanshower lo tengo solo puesto con velcro y si los velcros no se me despegan " de la chapa " de la furgo eso no lo mueve de ahi ni el huracan katrina, lo tengo puesto con velcros al porton y tambien a la chapa por dentro de la furgo a intervalos desde la altura del porton a los pilotos traseros y mi novia se ha duchao tranquila en las playas de tarifa montones de veces que hace un viento del carajo y siempre sin problemas, ahora que con el calor el velcro de la chapa se despega y es un marron y por eso quiero los imanes

Entonces uniendolo con velcro arriba es suficiente? Entonces no entiendo como aguanta el viento. Pesa mucho la tela?

A mi cuando hace viento se levanta que no veas .meparto Eso si pesa muy poco.

Bueno, ya nos contaras que tal los bloques.

juanyoli

mi vanshower si que pesa y se levanta con el viento que da gusto, pero yo le tengo puesto velcros aparte de en el porton arriba, en los laterales de la furgo por dentro, mas o menos a media altura y tambien justo a la altura de los faros y ya te digo que si el velcro no se despega por el calor de ahi es no se mueve ni con un huracan.
Por cierto txaba una pregunta tio porque un forero ya me ha hecho dudar, al ser los imanes tan potentes donde los llevas dentro de la furgo o como los llevas guardados? ya me surge la duda de si un campo magnetico tan potente me podria joder algun aparato electronico, tu como lo ves?

Javier-berlinguero

En la misma página de los imanes te habla de los campos magneticos y las distancias que debes cuidar para no estropear aparatos,

http://www.supermagnete.de/spa/faq/distance       ......     y preguntas frecuentes  http://www.supermagnete.de/spa/faqs

juanyoli

ya tio pero yo lo que quiero son opiniones "reales" de gente que tenga los imanes de esta pagina, no indicaciones de una pagina para vender que luego si se jode algo no se hacen responsables, no se si me entiendes.

Respecto a lo del vanshower ya lo habia visto y esa tela es muy fina y no pesa casi nada, no tiene nada que ver con un vanshower (el mio pesa 10 veces mas minimo) y si para eso se han usado 26 imanes pues fijate si lo que quieren es vender o vender.................. con la mitad de imanes algo mas potentes creo yo que iria sobrado

txaba85

Yo creo que la mejor opcion es ponerlo como dicen en la pagina, cosiendo. El vanshower como es mas pesado tendras que poner imanes mas potentes de los que ponen ellos.

juanyoli

coserlo no me interesa txaba, ya tengo los velcros cosidos y eso no hay quien lo despegue, lo que quiero son los imanes para ponerlos de refuerzo por si con el calor se despegan los velcros " de la chapa " de la furgo y tachaaaaaan como por arte de magia striptease integral de mi parienta en medio de todo el mundo.......... que faena no? al menos para mi novia jajajaja

Los ganchos los quiero para pegarlos directamente al techo y ahi enganchar el toldo, pero y si engancho un iman de estos de 16 o 28 kilos y de ahi no puedo sacarlo ni a tiros...........

Se admiten opinioneeeeeeeeeeeeeeees

txaba85

Juan, si solo es para reforzar, con poco que le pongas es suficiente. Con 10 bloques de 8kg te sobra como refuerzo. Los ganchos de 28 kilos me parece que no los sueltas, o te va a costar mucho. De 16 mejor, y si pones algo de tela entre chapa e iman mas facil para soltar.

Y lo que si te voy a repetir es que tengas cuidado, porque 16kg son muchos. Yo con los de 12-13 de disco me pellizco en un dedo cuando se juntaron dos imanes y duele un poco, se te pone negro.

Javier-berlinguero

Pues valla tela con los imanes, a mi me parecía que como mínimo tendrían que ser de 50kg para arriba para que no saliera volando el toldo, jejeje ni con una grúa quito el imán

ALFONSO ALONSO

Pero bueno estos imanes aguantan tantisimo de verdad.Que os parecerian estosQ-20-10-05-N para un toldo del decatlon cosiendolos a el.Los que recomienda txaba son cilindricos y me da miedo que rueden estos son parecidos pero planos.