[MADRID] Camisetas T3 spirit y furgoneteras foreras [CERRADA]

Iniciado por owelsxone, Abril 23, 2011, 19:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

owelsxone

Cita de: ave fenix en Junio 13, 2011, 14:58:34 pm
Yo si estoy a tiempo quiero 1 L negraaaaa
y donde ingreso la pastraaaaa

Gracias

Haver si nos vemos pronto ;D

Jardi marica .lengua2
yo por mi parte m lo pensaba ;D .nono

jardit3

Cita de: ave fenix en Junio 13, 2011, 14:58:34 pm
Yo si estoy a tiempo quiero 1 L negraaaaa
y donde ingreso la pastraaaaa

Gracias

Haver si nos vemos pronto

Jardi marica .lengua2

jajaja serás perraca, tas kedao si camiseta .risas
Nos podemos ver para cuando estén y  .brinda.botapeta 
Nos vemos en Arriondas este año..

Angel_T3

Como teneis pensado el tema de pedido-pago-distribucion?
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

eneko

[yo necesito un listado, aunque luego varíe por "impagos", por tipos y tallas para que luego no falle el stock y os mosqueéis]

rakelaton

Por fin por favor vamos a terminar con esto de una vez .durmiendo que ya ni me acordaba que despiste  .ladrillos
JAJAJAJAJA!!!!!!

owelsxone

Cita de: eneko en Junio 14, 2011, 20:47:09 pm
[yo necesito un listado, aunque luego varíe por "impagos", por tipos y tallas para que luego no falle el stock y os mosqueéis]
actualizo la lista del primer post y esa es la definitiva

tarado

ya se que llego super tarde pero lo peor es que todos los dias entro al foro y no lo habia visto, no entro por la pagina principal y no lo he visto.

Quiero una de chico en xl  verde please
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

jardit3

Cita de: owelsxone en Abril 23, 2011, 19:42:39 pm
Abro el hilo para ver cuanta gente de  la comunidad de madrid esta interesada en el tema de las camisetas del foro.
//http://www.furgovw.org/index.php?topic=217046

NICK                  CANTIDAD                                                                                                TOTAL INDIVIDUAL

owelsxone        T3 chico 1M negro + foreras 1S                                                                 26 €
tirin                   T3 chico 1M negro + T3 chico 1L verde                                                     26 €
vdiezgarcia       T3 chico 1S verde   + T3 chico 1S negra                                                    26 €
aberroncho       T3 chico 1M verde + T3 chica 1M negra                                                     26 €
marco               T3 chico 1XL verde + T3 chico 1L negra                                                     26 €
angel_T3          T3 chico 1L verde                                                                                       13 €
rakelaton         T3 chico 1XL negro + T3 chico 1XL verde + foreras 1s                                39 €
neonadir          T3 chico 1S verde                                                                                        13 €
tachete            foreras 1S                                                                                                   13 €
furgoten          foreras 1M                                                                                                   13 €
titleist              T3 chico 1M + foreras 1M                                                                             26 €
michelange      T3 chico 1XXL negro                                                                                    13 €
M42                 T3 chico 1L negro + T3 chico 1L verde                                                         26 €
Fotolopez        T3 chico 1M negro                                                                                        13 €
perdido147      T3 chi co 1L negro + T3 chico 1L verde                                                         26 €
pablo13           T3 chico 2L oliva + T3 chica 1L negra                                                           39 €               avefenix        T3c  hico 1L negra               13 €

TOTAL      364 €

No me veo...jardit3  t3 chico verde 1L  ???

ave fenix

Jardi  en principio si ire a hacer el descenso pero a rivadesella no soy capaz de llegar nunca .baba
Vamos ablando

jkrstwagen

buenas................ la lista esa del 1º post, ya es la definitiva??? no me veo en ella yno se si se ha enviao el nº de cc por privao a los foreros, alguien sabe decirme si estoy dentro de la compra......?? gracias     y salud  pa tos!!!!

owelsxone

Disculparme jkrstwagen y tarado no os habia añadido a la lista principal.............

ave fenix

owelsxone  que tal tiu ...
Donde ahi que pagara

Un saludo

Que tengais buen finde tod@s

aberroncho

Bueno,esta ya todo cerrado y listo? A quien y como hay que pagarlo? Yo el dia 27 me piro y ya creo que no estaré hasta mediados de agosto, ya veré como lo hago...
Gracias

Titleist

Venga chicos, que me caso el día 1 y no quiero que me pille en la Honeymoon!!! Número de cuenta ya!!! .baba

jkrstwagen

euros...euros...dubi duuuu....euros..... euros.... dubi........daaaaa.....!!!! cuendo se hace el ingreso de esto, ke naide jice naaaaaa........ ;D  ;D
ta tol personal de vacaciones ....!!!