[MADRID] Camisetas T3 spirit y furgoneteras foreras [CERRADA]

Iniciado por owelsxone, Abril 23, 2011, 19:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

·marco·

owelsxone porque no nos pones un día y un numero de cuenta...

eneko

owelsxone  me harías un favor?

necesito por previsión del stock que ya flojea, que me pases un resumen de lo que tenéis hasta ahora.. aunque luego varíe no pasa nada.. pero para no pillarme las manos.

mándame por mensaje privado mejor ok?

algo así:
T3 Spirit Chico Negra: 1S 3M 3XL
T3 Spirit Chico Oliva: ....
T3 Spirit Chica: .....
Furgoneteras Foreras: .....

M42

¿Cómo está el tema? A este paso voy a lucir la camiseta el verano que viene...  ;D

tirin

A la vera de Gredos!!!

M42

eneko

tirin

seguimos igual :)

Yo pondría mi número de cuenta pero luego probablemetne se me pasara por alto hacer el pedido  .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!

jkrstwagen

Yo sigo esperando aver si me pueden pillar la camiseta......he enviao par de MP pero sin respuesta..... ??? ???

rakelaton

Julio 16, 2011, 16:54:14 pm #83 Ultima modificación: Julio 16, 2011, 16:56:33 pm por rakelaton
Nos vamos de vacances en Agosto y a este paso lo mas seguro es k sin camiseta. Por favor un sitio donde pagar que al final me quedo sin las Camisetas por impago joooooooooo

pablo13

tirin

A la vera de Gredos!!!

owelsxone

disculparme por no haberm podido hacer cargo de la compra si se pidiera hacer cargo alguon se lo agradeceria

tirin

yo ya estaba empezando a pensar que esta ronda la pagaba eneko    .palmas .palmas
A la vera de Gredos!!!

rakelaton

Nosotros estamos de vacances imposible hacerse cargo de la compra.

rakelaton

Pero que pasa si nadie se hace cargo de la compra???? Los de Madrid nos quedamos sin camisetas??? .panico no puede ser!!!!