[CENTRO] [15 Diciembre ] [SIGÜENZA GUADALAJARA] DESPEDIDA DEL AÑO

Iniciado por ENRI1200, Noviembre 13, 2007, 09:54:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepin

Cita de: angeles en Diciembre 10, 2007, 12:34:33 pm
sí, bajo cubierta, el chocolate ya se apunta, habrá que calcular la leche y las tabletas de valor. Valor hay que tener para hacer un chocolate a las 9 de la mañana pero bueno...

Pues se compra embotellado a esas horas estando caliente ni se nota la diferencia

danyelrr

Muy buenas. ¿Acogeríais a unos posibles "visitantes" de una tarde? Es que yo ya con lo de quedar seguro no me pillo los dedos porque siempre pasa algo al final. Iríamos un ratito por la tarde, sobre las 16 o 17h. ¿Nos dejais? Porfaaaa, porfaaaaa, jo venga, ¿que os cuesta?, ¿ehhh? venga siiii, jo porfaaaaa  ;D
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

danyelrr

Antes es complicado: el peque (22 meses) no perdona la siesta en la cuna y mi mujer (embarazada de 6 meses) tiene lo de la comida muy restringido, pero llevariamos un bizcocho para el cafe de la merienda... aunque no toquemos a mucho
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

danyelrr

Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

galis

Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

galis

Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

aghast

Cita de: angeles en Diciembre 10, 2007, 15:18:45 pm
la comida que estamos organizando. Casí que llegas al segundo plato. 


comida ?, joer y yo que pensaba que era cena ........  :-[

pues a comer no llego que tengo comida de empresa  :-\

Saludos  ;)

^^Bat^^

bueno chicos/as, que sigo en el tema de utensilios. Yo no tengo cocina pero pongo los medios que me pidáis, avisadme con lo que sea, ok?, y a ver si la peña se lo apunta, leñe!
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Kenar

Hola, llevo unos días leyendo este hilo y siento que se me afilan los dientes... hace unos días ya intenté "dejarme querer" pero ahora voy a ser un poco más directo:
Podemos apuntarnos unos bilbainicos (o sea de Bilbao)?
(... silencio ...)
Bueno, interpretaremos esto como que "los que callan otorgan"  ;) así que esperaremos un ratito y si no se nos dice lo contrario iremos el sábado a la mañanita.
Si queréis que llevemos algo especial podéis pedirlo (dentro de los límites del llevarse bien, claro) y se intentará, si no hay petición especial ya pensaremos algo pero con las manos vacías no llegaremos, no.
Saludos

lucki

Buenas ........
Lamento deciros que si estais preparando algo sin que yo me entere pues sera que no
asi que contar con el mastodonte y su generador
UMMMMM chuletones ? casi que dos para mi
lo dicho que si no me meten en la carcel por la cena de empresa del viernes el sabado estaremos la lanzadora de peces y yo con traccion animal por si nieva
.perro .perro .perro

lucki

Cita de: Kenar en Diciembre 10, 2007, 22:08:09 pm
Hola, llevo unos días leyendo este hilo y siento que se me afilan los dientes... hace unos días ya intenté "dejarme querer" pero ahora voy a ser un poco más directo:
Podemos apuntarnos unos bilbainicos (o sea de Bilbao)?
(... silencio ...)
Bueno, interpretaremos esto como que "los que callan otorgan"  ;) así que esperaremos un ratito y si no se nos dice lo contrario iremos el sábado a la mañanita.
Si queréis que llevemos algo especial podéis pedirlo (dentro de los límites del llevarse bien, claro) y se intentará, si no hay petición especial ya pensaremos algo pero con las manos vacías no llegaremos, no.
Saludos
con vuestra presencia nos vale jejejejeje

^^Bat^^

Seran bienvenidos, pero por favor, Díganselo a enri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que le van a volver loco si no se apuntan!!!!!!!, es por llevar el control de lo que se compra.
Enri: apunta a Kenar y a lucki
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

galis

1.    Enri1200     2 personas     2 perros
2.    Ángeles      1 y casi
3.    Galis          2 personas     ?amigos
4.    Bat            1 persona     
5.    Calitraum    1 persona
6.    Raton         2 personas
7.    Aghast       2 personas
8.    Pepín         2 personas
9.    Kenar         2 personas ( me imagino k 2 , k hablas en plural)
10.  Lucki          2 personas
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

^^Bat^^

ahí estamos galis!, alguien más se apunta o cerramos el txiringuito??
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

pepin

Cita de: ^^Bat^^ en Diciembre 10, 2007, 22:39:02 pm
ahí estamos galis!, alguien más se apunta o cerramos el txiringuito??

Tranquilo, que hasta última hora se apuntará alguno.