Sistema sencillo para agua caliente en la furgo (por dblancov)

Iniciado por montesremotedev, Octubre 04, 2006, 00:13:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andioak

es el kampa geiser con otro nombre, esta mas que probado
   

Shawn_Gc

Yo creo q es el método, mas seguro, más práctico y con menos consumo que todos no creéis?
Contras de los otros bricos "bajo mi opinion":
- Olla A Presión: con solo pensar que tienes la olla justo dentro de la furgo y los calentadores encendidos, y encima tenemos limite de agua caliente, tampoco se puede controlar la salida de agua caliente.
- Boiler Elgena: ufff yo quiero mi cali totalmente autónoma sin pasar por 220 en ningun sitio, el boiler son solo 6L y encima consume unos 200W (y tarda mas de 15min en calentar :o)
- Este que mencionáis aquí, pues hay que mandarlo a pedir y seguimos con la misma historia, todo lo que sea encender los fogones dentro de la furgo lo menos posible, solo para comida!!
- El calentador con el sistema usando el propio motor para calentar agua es un lio!!

En fin creo q esta misma semnana me pillo este del kampa o airmec!!
Saludoss!!

Shawn_Gc

Ah se me olvidaba, a este calentador si o si, acompañarlo con una dicha portatil interior, ya que como dije antes quiero mi cali totalmente autónoma, y también la quiero usarla en cualquier sitio.
Cuando hablo de cualquier sitio, digo cualquiera jeje
En el sentido, de quedarse en primera linea de playa, y tener todas las comodidas q en casa o intentar pero espacio reducido jeje
Ya que no me gusta nada cuando estamos duchando, pues estar fuera de la furgo con un toldo, y q toda el agua esté por fuera, eso es feo, estemos donde estemos no me gusta pero bueno!
Con mi idea también evitamos a la policia y multas, ya que han estado al lado d mi cali a las 3 am mirando por debajo a ver si tiene alguna salida de liquido para clavarme jeje
Pero bueno esto es personal!!! Un saludooo

edupes

pues yo estoy decidido a colocar el intercambiador, no pesa, no ocupa y cuando quiera pues  le conecto el circuito de agua y cuando no pues lo desconecto y listo .panico

Shawn_Gc

El intercambiador que sistema es? Soy novato en este mundillo y ahora estoy indagando sobre muchos bricos jeje
Ese es el sistema de calentar agua con el calor del motor? Saludos

Pabuel


edupes

Cita de: Shawn_Gc en Marzo 06, 2018, 21:28:32 pm
El intercambiador que sistema es? Soy novato en este mundillo y ahora estoy indagando sobre muchos bricos jeje
Ese es el sistema de calentar agua con el calor del motor? Saludos

eso es, hay varios sistemas parecidos y hay hilos enteros hablando de ello, pon agua caliente por intercambiador en el buscador y te sale