Mayo 20, 2025, 22:09:11 pm

Consulta sobre T4 TDI 130cv

Iniciado por HarrySport, Abril 20, 2011, 11:35:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

HarrySport

Hola forer@s, pues me gustaria saber que tal son los motores de 130cv en comparación al 102cv que ese se que va muy muy bien en cuanto a averias y duración se refiere.
Pero nunca he probado una de 130cv, y me gustaria saber que tal va, que mirar con respecto al motor a la hora de comprar, que posibles fallos suele dar. Informarme por favor.
Un saludo

AFRAGO

si es T4 y 130cv es una 102cv reprogramada

BARAKASH

Cita de: AFRAGONETA en Abril 20, 2011, 11:40:50 am
si es T4 y 130cv es una 102cv reprogramada

No tengo ni idea de motores ni mecanica, ¿que es eso de reprogramada?, por curiosidad.    ;)

Tengo una de 102 cv y no se si seria interesante.

Gracias.

HarrySport

Efectivamente, me acaban de decir que es 102 con chip. Que sabemos sobre esto, como ira o no ira? o duración de motor

vyncenh100

Desde mi punto de vista todo el tema de reprogramaciones , te puede traer en un futuro todo tipo de problemas (turbo, manguitos de turbo).Por lo demás, en T4 5cil. siempre hay que tener cuidado los mantenimientos (correas de distribución BOMBA DE REFRIGERACION)

HarrySport

bueno de momento, no voy a tirar por los 130, ayer estuve viendo la furgo y no me gusto nda, esta de destrozo, toda la pinta de haberse tirado en alemania años a la intemperie y estar recuperada. Asik de momento a seguir buscando

CIMA

T4 tdi solo las tienes con 88, 102 y 150 cv, lo demas repro o imaginación  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

HarrySport