COMPRA CONJUNTA DE TOLDOS - CERRADA

Iniciado por vitocamper, Abril 19, 2011, 17:59:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BANPI

aupa Rodry
sabes como me puedo apuntar a la compra conjunta de toldos?
salu2

rodry

Cita de: BANPI en Mayo 11, 2011, 21:41:19 pm
aupa Rodry
sabes como me puedo apuntar a la compra conjunta de toldos?
salu2

esta cc ya se ha cerrado,intenta contactar con los de lulukarabaka,aver si puedes comprarlo al mismo precio.

salu2
sin furgo

GAMBITO

¿¿Como lo llevais??

Yo ya he recibido el mio el de Lulukabarakay mañana viernes procederemos a su sencillo montaje

vitocamper Gracias por tu iniciativa  .palmas     me he ahorrado una pasta      .ereselmejor
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

A2metal

Yo ya he pagado el mio, por fin, a ver lo que tarda en llegar

ikerito

[quotePublicado por: A2metal
« en: Ayer a las 20:37:13 » Insertar Cita

Yo ya he pagado el mio, por fin, a ver lo que tarda en llegar][/quote]
aupa a2 ¿que tal todo?yo pague el martes y ayer me comentaban los de masquecamper(por cierto, muy bien) que posiblemente me llegue hoy, un saludo, gracias vitocamper por todo el tinglao

A2metal

Cita de: ikerito en Mayo 13, 2011, 08:29:32 am
aupa a2 ¿que tal todo?yo pague el martes y ayer me comentaban los de masquecamper(por cierto, muy bien) que posiblemente me llegue hoy, un saludo, gracias vitocamper por todo el tinglao

Pues entonces igual para el miércoles de la semana que viene lo tenga. Luego otra es montarlo, jajajaja.

Gracias vitocamper y vitocam...ing que lo habrá sufrido, jajajaja

A ver si nos vemos en alguna. Este finde se que la montan los del BFK en Urkulu, con un montón de cosas

currini

A mi me han dicho que el adaptador para Viano está agotado, asi que voy a tener que esperar un poco. ¡mientras me llegue antes del verano! jajaja

Cillo

Habeis pensado en montar una Kdd para el montaje de los toldos??? uuiiiii que miedoooo agujerear la fuuuurgoooo!!!
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

vitocamp...ing

ya tee digo que si he tenido que aguntarle!!!  NO haqcia mas que organizar la compra de toldos, le he dicho que la primera y la ultima, sino........ A ver que es eso de que no venga a la cama hasta las tantas!!!!!!!  .nono  .nono

.meparto  .meparto

A2metal

Cita de: vitocamp...ing en Mayo 13, 2011, 11:39:16 am
ya tee digo que si he tenido que aguntarle!!!  NO haqcia mas que organizar la compra de toldos, le he dicho que la primera y la ultima, sino........ A ver que es eso de que no venga a la cama hasta las tantas!!!!!!!  .nono  .nono

.meparto  .meparto

Tu y Greenfinc tenéis que crear el grupo de mujeres afectadas por la desaparición de la pareja por culpa de las compras conjuntas, jaajjaja

borjitxu

A MI ME ACABA DE LLEGAR , ;D ;DESTA TARDE MONTAJE, A VER QUE TAL SE NOS DA, GRACIAS POR TODO VITOCAMPER

KENYA1

me llego ayer el mioooo muchas gracias vitocamper por todo tu esfuerzo!!!!!un saludikjo a todos

manelrodi

.... el mio nada, :-\ ,supongo que hasta la semana que viene no m llegara, y eso que pague el martes por la mañana. Yo k pensaba ponerlo este finde...  :P

Natxo astur

a mi me llego esta tarde y no estaba en casa ,ahora tengo que esperar al lunes.

borjitxu

YA LO TENGO MONTADO, UFF UN POCO MAS COMPLICADO DE LO QUE ME ESPERABA, ALA HORA DE REMACHAR LOS SOPORTES.. MENOS MAL QUE ME ECHARON UN CABLE JEJE, AHORA A DISFRUTARLO