COMPRA CONJUNTA DE TOLDOS - CERRADA

Iniciado por vitocamper, Abril 19, 2011, 17:59:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pauburi

Por cierto, soy de Barcelona, por si os interesa compartir portes!!

GAMBITO

Vitocamper , yo me creia confirmado.....

Disculpas .ereselmejor
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

karp

Hola,

ya lo he pedido, muchas gracias Vitocamper. Un saludo.

Por la sombra...

Sipi

Hay alguna manera de compartir gastos?Soy de Bizkaia y me iría bien sobre todo Bilbao. Y otra cosa, la compra la tenemos que hacer con las instrucciones que nos has dado? Es la primera c.c que hago y no se ni por donde me da el aire... :-\

Sipi

Cita de: Sipi en Abril 28, 2011, 21:27:06 pm
No se si estoy confirmado pero por si acaso CONFIRMO f35 250 t5 California.

Otra cosa... como pone en el mensaje que escribí, yo ya confirmé, y me he fijado en la lista que no tengo el asterisco, de hecho me pusisteis en azul como confirmado, ¿Qué ha pasado? ¿No estoy dentro de la c.c?

manelrodi

Cita de: vitocamper en Mayo 08, 2011, 19:16:38 pm
COMPRA CONJUNTA TOLDOS FIAMMA

CODIGO DE COMPRA: B5847G

Para realizar la compra conjunta en Masquecamper.com, tienen que seguir los siguientes pasos:

1.Deben estar registrados en la web y haber iniciado sesión
2.Una vez iniciada la sesión, dirigirse al apartado 'compras conjuntas' que se encuentra en el menú principal
3.Introducir el código de la compra conjunta en el formulario y pulsar el botón de enviar
4.A continuación aparecerán los productos correspondientes a esa compra conjunta
5.Para comprar un producto pichar sobre el carrito de la compra
6.Una vez elegidos los productos ir a la sección de 'mi cesta' y seguir con el procedimiento habitual

Notas:

•Si se desea comprar más productos de la web que no pertenecen a la compra conjunta, los gastos de envío serán los habituales, y se sumarán a los gastos de envío de la compra conjunta.
•Para compartir los gastos de envío deben ponerse en contacto a través del email info@masquecamper.com antes de confirmar el pedido.
•Para cualquier duda dirigirse a info@masquecamper.com

....... tenemos que realizar todos estos pasos, o los hace uno sólo??No me aclaro.... ??? ???

karp

Cada uno hace lo suyo, al final de todo tienes que hacer el pago. Si sigues esos pasos es fácil. entras en la pagina de masquecamper, te registras, entras en compras conjuntas, metes el código de la compra, seleccionas tu compra, y despues sigues los pasos que te va indicando, tus datos, etc...

vitocamp...ing

Hola soy la novia de Vitocamper, por si habia dudas con el nick....

La compra la cerró a esa hora porque se fué a la cama, que el chiquillo madruga mucho. No hay problema Pauburi, entras dentro de la compra conjunta. 

Me ha dicho que todos los que esteis en al primera página estais confirmados.

Si me dejo alguna duda me decis!!

Saludos,

Sipi

Cita de: vitocamp...ing en Mayo 09, 2011, 11:41:29 am
Hola soy la novia de Vitocamper, por si habia dudas con el nick....

La compra la cerró a esa hora porque se fué a la cama, que el chiquillo madruga mucho. No hay problema Pauburi, entras dentro de la compra conjunta. 

Me ha dicho que todos los que esteis en al primera página estais confirmados.

Si me dejo alguna duda me decis!!

Saludos,

Vale, entonces estoy confirmado, alguno de Bizkaia que quiera compartir gastos?

A2metal

No se cuantos estamos en Bizkaia, pero por 18€ que sale el envío individual no se si nos merece la pena juntarnos.

El problema de juntarnos son que uno tiene que recibir todos, por tanto hay que tener sitio donde recogerlos y tener disponibilidad horaria, no solo para la recogida, sino para el reparto. Y además vivir relativamente cerca de la gente que pida, por que sino en gasofa te dejas más que el propio envío.

Lo podemos mirar, pero hay que decidirlo ya hoy

Pauburi

Ok muchas gracias!! .risas
I si alguien de Barcelona quiere juntarse para los portes, que em pegue el toque!!

Sipi

Cita de: A2metal en Mayo 09, 2011, 13:46:13 pm
No se cuantos estamos en Bizkaia, pero por 18€ que sale el envío individual no se si nos merece la pena juntarnos.

El problema de juntarnos son que uno tiene que recibir todos, por tanto hay que tener sitio donde recogerlos y tener disponibilidad horaria, no solo para la recogida, sino para el reparto. Y además vivir relativamente cerca de la gente que pida, por que sino en gasofa te dejas más que el propio envío.

Lo podemos mirar, pero hay que decidirlo ya hoy

Yo lo decía porque comentasteis que si para recibirlos se podía recoger en alguna fábrica de Zorrozaurre y tal... yo como curro en Bilbao, pues me viene bien, pero vamos que tampoco quiero marear a nadie... vaya. 

A2metal

Voy a ver si puede, que aun no he podido hablar con el

enrikattack

Compra realizada!!! Ahora a esperar!!!

Gas!

A2metal

Hablado con Pitunai, me indica que necesitaría saber el nº de toldos a recibir, y que sería imprescindible que se pasara a recoger rápidamente para no bloquearle el almacén del curro.

Los de Bilbao y alrededores pronunciaros rápido