[VW T3 JOKER '83] VIDEO Y FOTOS ACTUALIZADAS!!

Iniciado por MrTambourine, Abril 18, 2011, 23:18:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿De que color pongo los parachoques?

Puntas de plastico negras y parachoques NEGRO
Puntas de plastico en negro y parachoques en BLANCO

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: MrTambourine en Junio 10, 2011, 21:04:51 pm
si vas a estar por aqui, pasate a acernos una visitilla: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221377.0

El tema de dormir en la furgo... dicen que cantabria es una comunidad chunga y tal, no se, yo e dormido en santander, en somo y en varios sitios y nunca he tenido problema, lo que hace falta es ser discreto, no estar alli con toldo, mesas sillas y todo montao, recojer siempre todo y dejarlo limpio, y dormir en sitios un poco apartados, no muy centricos ni aparcamiento a pie de playa, y no creo que tengas problema ;) hazte una guia con lo que tengas pensado visitar que en Cantabria ai muuuuuuchos sitios que merecen la pena ;) sobre todo, pasate por la kedada y nos conocemos

Pos a lo mejor me paso a saludarte me da un poco de apuro, porque en principio yo no tengo una t3 y todos la teneis esa furgo que me encanta, a lo mejor me paso de todas formas para saludaros, gracias por la invitacion,

MrTambourine

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Junio 12, 2011, 17:56:00 pm
   Pos a lo mejor me paso a saludarte me da un poco de apuro, porque en principio yo no tengo una t3 y todos la teneis esa furgo que me encanta, a lo mejor me paso de todas formas para saludaros, gracias por la invitacion,

buenooo lo que le decimos a todos los demas, aunque no tengas una T3, si vas a estar po cantabria en esas fechas pasate que de momento vamos 18 furgos con sus respectivos foreros ;)

belenek

hoy viendo las motos al ver a Loris Capirossi me he acordado de tu furgo, llevan el mismo cadenado .loco2

MrTambourine

Cita de: belenek en Junio 12, 2011, 21:40:45 pm
hoy viendo las motos al ver a Loris Capirossi me he acordado de tu furgo, llevan el mismo cadenado .loco2

jajajaja si que se parecen... pero mi fugo corre el doble que esa motucha! XD

antonio77

Q wapo el video tio, preciosa tu T3, es que son una maravilla, por muchos años que pasen, son únicas..
un saludo desde Malaga
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

MrTambourine

Cita de: antonio77 en Junio 12, 2011, 22:01:36 pm
Q wapo el video tio, preciosa tu T3, es que son una maravilla, por muchos años que pasen, son únicas..
un saludo desde Malaga

graciasss me encanta que a la gente les siga gustando la T3 ;)

t3 family

Cita de: MrTambourine en Junio 12, 2011, 21:57:04 pm
jajajaja si que se parecen... pero mi fugo corre el doble que esa motucha! XD

.meparto .meparto .mepartoY sacas la rodilla por la ventana .meparto .meparto .meparto
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Quierosurf

Una chulada de furgo.

Os ha quedado muy nueva y la pintura exterior muy guapa.

Felicidades.

Saludos.

MrTambourine

ohh !!!! que bonitisisisisimo! muchisimas gracias! un detallazo, me encanta ;)

hippitifaldi_joker

jejeje me alegro que te guste,
puedes usar esa ruta para ponerlas en la firma, sino te saldrán con el texto de esta web.

yo usaría la ultima, que es mas estrecha.

saludos!!

MrTambourine

estos ordenadores no son para mi... no se como hacer para poner la foto en la firma! T_T

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

MrTambourine

zas, en toda la boca! jajajaja lo he conseguido por casualidad... en realidd no se ni como lo he hecho XD

mierda... lo jodi XD

ooznak

jodoo que te lo había puesto YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

no toqueeees, pa que tocas! .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...