Compra conjunta de liquidos para el Potti (WC Quimico) - Recoger Kedada Nacional

Iniciado por furgokike, Abril 18, 2011, 13:39:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

adolomitica

furgokike

Perdonar todos, pero el tio ni ha aparecido ni me ha llamado para decir que no podia venir.

Me parece fatal y una falta de educación. Yo hable con el gerente de la empresa el jueves por la tarde. Quede en que venia de 12 a 14h el domingo. Y le pase la lista de las reservas por si vendian guardase las reservadas.

El viernes le mande un correo con mi movil (Aparte de la llamada que tenia desde mi telefono movil), los datos de la concentración, como llegar, la lista, etc...

Pues bien todavia no se nada de el.

Lo siento por si alguno se ha esperado por si venia.

Un Saludo a todos.

intaunte

Desde luego que ha estado muy mal por su parte, a ver la explicación que te dan (si es que te dan alguna...).
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

mikis

Por lo menos sabemos que esa "casa de productos" no es nada seria  .nono .nono
txatxangorri

Kenar

Cita de: mikis en Mayo 03, 2011, 13:57:39 pm
Por lo menos sabemos que esa "cata de productos" no es nada seria  .nono .nono

Yo desde uego no me apunto a la cata ni pa dios!  .meparto .meparto

adolomitica

Cita de: Kenar en Mayo 03, 2011, 16:57:31 pm

Yo desde uego no me apunto a la cata ni pa dios!  .meparto .meparto

Yo que pensaba incluirlo en la cata del año que viene... ¿entonces no te apuntas?   .meparto

eduyeje

yo me quede hasta ayer al mediodía y no aparecío nadie

.lengua2 .lengua2 para esa empresa

.ereselmejor y para furgokike gracias por el intento no ha sido culpa tuya, .ereselmejor

si alguien plantea otra CC  con otra marca que lo haga saber  ;)

un saludo

lobeznos

Yo estube el miercoles y es una nave en un poligono industrial de valdemoro te atiende un tio y pagas en una oficinita no es una tienda me parece una faena lo q os an echo

buggy

aunque no es de liquidos de lo que quiero hablaros está relacionado con ello y es que hoy cinco de mayo empieza una oferta de potty (wateres) en el lidl bastante apañados ellos por 49,99 asi que al que le interese que pase a verlos
  saludos
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

joaquin sancho

lo compre hace un mes en el lidl de zaragoza por 29 euros que pasa por ahi son mas caros

furgokike

Ya han respondido disculpandose

Estimado Kike, como Gerente de ecokem quiero poner en su conocimiento que hemos cometido un lamentable error, se cruzó mi
conversación telefónica con la de otro responsable de la quedada de Talavera de la Reina, al tiempo que mi hijo hablaba con usted, de forma que no hubo ningún problema insalvable, sino que confundimos los pedidos y atendimos solo esa quedada que fue el sábado pasado, pensando que la de ustedes era este próximo domingo, no ese mismo fin de semana.

Dicho lo cual y para compensarles mínimamente, si tiene la posibilidad de dirigirse o de facilitarnos el e-mail de sus compañeros, les ofreceríamos la posibilidad de comprar el producto en nuestra Web llevándoselo a su domicilio, corriendo por nuestra cuenta los gastos de envío.

En nuestra empresa somos conscientes del lamentable error que hemos cometido, así como de las molestias que por el mismo han sufrido por lo que pondremos todos los medios a nuestro alcance para que hechos tan lamentables no se vuelvan a repetir.
Yo me pongo a su disposición personalmente y en el móvil 628xxxxxx, para cualquier  asunto que pueda necesitar y si lo considera necesario les podemos remitir a sus compañeros una carta de disculpa ya que somos los únicos responsables de la no comparecencia tal como habíamos convenido.

Reiterándote nuestras disculpas, nos ponemos a vuestra entera disposición.

Yo mismo le pasare el email de los que se habian apuntado en la lista. Por favor los que sean de la misma ciudad mandarme un privado para agruparos y que solo hagan un envio.

(Zaragoza)
* Furgokike - 2 Garrafas de 5l de 'Autocaravanas tratamiento quimico'
* Able - 1 x 5l Quimico
* Ismaelillo - 1 x 5l Quimico
* Chabicv - 1 x 5l Quimico
* Joaquin Sancho - 1 x 5l Quimico

* Transit-eros - 1 x 5l Químico + 1 x 5l Cisterna
* Intaunte - 1 x 5l Químico + 1 x 5l Cisterna
* Hitekvlc - 1 x 5l Químico + 1 x 5l Cisterna
* Hujaypi -  1 x 5l Quimico + 1 x 5 l Cisterna
* raul22 -  2 x 5l. Quimico
* yeremay - 1x5l.Químico
* adolomitica - 1 x 5l Químico
* piccolino - 1 x 5l Químico
* fornessanchis - 2x5L Quimico +2x5L Cisterna
* mori_-  1x5l.Quimico + 1x5l. Cisterna
* MirenTxema - 2x5l Quimico + 2x5l Cisterna
* aSi eS - 1x5l.Quimico + 1x5l. Cisterna
* mikis -  2x5l.Quimico + 1x5l. Cisterna
* ambos2-1x5l.Quimico + 1x5l. Cisterna
* Pepin - 1x5l quimico
* Kenar - 1 x5l Quimico
* sergiet-1x5l quimico +1x5l cisterna

intaunte

Perdonados quedan entonces.

De Valencia ciudad somos Piccolino, Hitekvlc y yo.

Gracias de nuevo por el trabajo.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: