[VW T3 Syncro] [VW T4 California Syncro] Creo que ya va siendo hora....

Iniciado por syncroman, Noviembre 12, 2007, 20:22:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

syncroman

Bueno, pues eso, después de bastante tiempo, leyendoos, y releyendoos, por aquí aparezco.
La verdad es que he disfrutado mucho leyendo vuestros comentarios, inquietudes y gran saber (la verdad se aprende un "huevo" con vosotros).
Para mí ya sois de la familia, espero unirme con buen pie a ella y poder aportar algun grano de arena de mi experiencia con esta "MAQUINA".
Porque mi nick? por el canalla de mi hermano que también está 'syncroenvenenao' y me llama así y yo a el syncroboy.
Me inicié en la volkswagenmanía con un escarabajo hace ya muuuuuchos años, y desde entonces casi no he salido de la marca, pero ¿que puede ser mejor que un Volkswagen?, pues un Volkswagen con tracción permanente, y el primero fué para mi una Caravelle syncro, con la que he disfrutado lo suyo, y después de ella vinieron otras...
Vale, vale, no os doy mas la vara (para ser mi primer post, la que estoy liando...)
Un abrazote para todos/as

y como vale mas una imagen que cien palabras. :wink:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludotes

T3Power

joeee que familia "syncro" mas chula tienes...

Enhorabuena y bienvenido al foro...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

rosa

!Pues vaya parking que tienes¡!Bienvenido¡

syncroman

Noviembre 12, 2007, 20:35:21 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 12, 2007, 20:40:21 pm por syncroman
Las he tenido 'sucesivamente' ;D no todas 'simultaneamente' :roll:

La amarilla se la ha quedado mi hermano 'syncroboy'
La negra mi cuñado
El caso es que las veo habitualmente, no se han ido del todo.
Actualmente tengo la azul y tengo practicamente acabada la blanca que ha estado un tiempo en el dique seco...
sufriendo mis mods

Saludotes

PD: T3Power, impresionante tu trabajo, repito im-pre-sio-nan-te!, he seguido la evolución y  .ereselmejor .ereselmejor

elfernan

te has quedado entonces con las dos westfalia. que tal la t4 azul en campo? se puede hacer algo fuera de asfalto o los angulos de ataque son insuficientes. De todas formas en las fotos me h dado la impresion de que esa t4 azul es mas bicho que las demas syncro t4 de l epoca. has cambiado suspensiones o algo? o es simplemente la foto.

Pon mas fotos de la blanca y la azul que me encantan. Yo si pudiese tendria las dos pero solo me voy a poder permitir una y aun no se cual?

Valkure

Bienvenido  ;D Todas tus furgos son guapizizizimas, gracias por enseñarnoslas!
Saludos desde Tarraco

syncroman

 Buen ojo, ;),
Si, la T4 es mas alta de lo normal, le puse un kit Seikel + cambio de barras de torsión delanteras por unas mas duras, cambio de estabilizadora delantera por una mas gorda, incorporación de estabilizadora trasera, amortiguadores Bilstein, etc....
La T3 actualmente está más radical, ya colgaré unas fotillos...

La T4 mas comoda, mas acabada, mas rutera.....pero para campo, la T3. Yo la he metido en sitios donde 'señores TT' se quedaban tirados .lengua2.

Saludotes

vallgur


no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

seryncro

ja ja la afición por estas máquinas no tienen limites y si es uno mismo quien la repara, la mima , y sufre en el sueño el disfrute es impresionante jajaj felicidades por el trabajo de tanto tiempo y se agradece k lo expliques con tanto recuerdo un saludo para estos amantes syncro del barro y del frió jajaajj
pd:las llantas de GR k le as puesto a la blanca de k modelo son ?? que le as a gustado los orificios originales y el ET te vale, yo lo e estado pensando pero aun no e encontrado el momento da me alguna pista jajaj un saludoooo

marcus

Increible! Un MAESTRO más por el espacio. Cada vez suma más la comunidad syncro, tu con el tiempo que haces que te meneas con una de ellas debes ir cargaete de experiencias por compartir...Casí se celebra la primera quedada syncro del foro en los Monegros, por lo que veo ha quedado ganas de meterse en el tema, con lo que seguro que en un futuro no muy lejano vamos a coincidir para hacer una buena comparativa de los diferentes modelos syncro, ni que decirte que esperamos tus aportaciones. Se planteba Marruecos en Semana Santa...ya se hablará.

Un preguntilla: la Cali syncro azul de las foticos que preparación lleva, por lo pronto zapaticos potentes, BF?Podrias invitar al compadre a meterse en el berenjenal del foro, somos algunos que al no poder con una T3 nos estamos peleando con las T4 syncros, que no és lo mismo però... 

Un Saludo.




marcus

Por cierto molaria que la furgo estuviera presentada en furgos de los foreros, seguro que la disfruta más gente.

argot schnell

Bienvenido..... y pon esas fotos de la T3 que tiene una pinta muy guapa  .fotografo .fotografo

Un saludo y nos vemos

furgometal

q coleccion de furgos,se nota q eres un apasionado de las vw.
q buena pinta tiene esa t4 por dios, y por lo q dices la t3 la debes de estar dejando de cine.

no estaria mal q tb presentases esa t4 en el foro

Mikel_24

Cita de: syncroman en Noviembre 13, 2007, 08:43:35 am
Buen ojo, ;),
Si, la T4 es mas alta de lo normal, le puse un kit Seikel + cambio de barras de torsión delanteras por unas mas duras, cambio de estabilizadora delantera por una mas gorda, incorporación de estabilizadora trasera, amortiguadores Bilstein, etc....


Hola Syncroman,
Ya te he achicharrado a preguntas en el link que tenemos abierto sobre la preparación completa de una T4 Syncro, así que ahora seré breve:
Los amortiguadores Bilstein que comentas.. .¿no vienen incluidos en el Kit Seikel? Según la página web si que vienen... no me digas ahora que a parte de los 1000€ que cuesta el kit de marras hay que gastarse mas en los amortiguadores...
Un saludo,
Mikel

syncroman

El kit se compone de 2 muelles traseros, 2 amortiguadores traseros y 2 delanteros y de unos distanciadores del diferencial trasero con unos tornillos mas largos y unas piezas para situar los topes de la amortiguación delantera mas bajos (unos 2 cm).

Todo lo que toca el tio Seikel, lo cobra bien cobrado... :-\

Yo además le compré (que ahora ya no lo vende) el kit del soporte exterior de la rueda de recambio (era mucho más económico que comprarlo en recambios de VW).

Saludotes