[VW T3 Syncro] [VW T4 California Syncro] Creo que ya va siendo hora....

Iniciado por syncroman, Noviembre 12, 2007, 20:22:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Amedio

Cita de: syncroman en Noviembre 22, 2007, 10:30:54 am
Había perdido este hilo :-\
Voya contestar a algunas de las preguntas-dudas
Las syncro, sean de 14" o de 16" nunca llevan la rueda delante, llevan un 'patín' de chapa.
En la mía la modificaron para llevar la rueda como en las 2wd, yo llevo ahí una rueda más pequeña (solo para emergencia, y la puedo montar porque llevo desacoplador de la tracción).
[...]
Saludotes

Yo tengo una syncro 14" y lleva la rueda delante. Por lo que he leído en internet, las que llevan el patín eran las syncro 16" (info de busman.be). Por ejemplo en una lista de correo estadounidense que consulto a veces, la gente comentaba que montando las BFAT 27R14 podían meter la ruedas en su soporte original delante. Así que supongo que no es infrecuente que als 14" la lleven delante. Creo que hay más syncro 14" en el foro que llevan la rueda delante. El soporte es distinto del que se ve en las fotos de la tuya.

shuke

Algun syncronero me puede pasar las medidas y unas fotos del soporte exterior de la rueda de repuesto???. Estoy pensando  hacerlo yo mismo... y necesito las medidas.

gracias
mis fotos:
www.juanjovega.com

syncroman

Valora el trabajo que supone (solo el colocar el original es una faenada) y el lío de la homologación (factura de compra, certificado de montaje y correspondencia del soporte con la homologación de modelo. A no ser que ya te figure en la documentación).
Te mando un par de enlaces para que te hagas una idea del montaje:
http://www.t4-wiki.de/wiki/Reserveradtr%C3%A4ger_%28Syncro%29
http://www.t4forum.de/wbb2/thread.php?threadid=67064&hilight=reserveradhalter

El soporte en cuestión, es bastante enrravesado, tiene que esquivar la corredera para que se abra del todo, y los anclajes y refuerzos que hay que poner en la carrocería, tienen su miga...

Suerte y saludotes

shuke

mis fotos:
www.juanjovega.com

marcus

shuke despues de la ilustración de uno de los maestros syncro aun quieres el reportaje y las medidas, pienso que la info ya la tienes pero no me cuesta nada.

Ya dirás.

shuke

ei Marcus de moment deixa-ho.

ya miraré de apañarme con lo que me ha enseñado el maestro syncroman. si me hacen falta tus medidas te digo algo.

merci
mis fotos:
www.juanjovega.com

jpdebian

Muy chulas las furgos. Tu hilo fue una de las razones de que terminara pillandome una syncro tambien.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!