El foro esta decayendo...

Iniciado por viajerosvalencia, Abril 16, 2011, 10:31:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

viajerosvalencia

Desde hace algun tiempo este foro esta decayendo.

Antes se contestaban los post con informacion util, ahora la gente habla por hablar, y eso no ayuda, al contrario confunde, se introduce basura en todos los post etc..

Como yo ya somos varios los foreros que pensamos exactamente igual, y como no se tomen medidas lo vamos a terminar abandonandolo.

jrender

viejerosvalencia ten en cuenta q furgovw.org es un foro que ya tiene unos cuantos años de existencia y q es ya de echo un foro especializado en furgonetas camper, esto que quiere decir? que ya hay una parte importante de informacion respecto a camper, mecanica, viajes etc, con lo que introducir informacion nueva es cada vez mas complicado.
en mi opinion el foro hora es una buena fuente de conocimiento, donde se puede buscar  y encontrar solucion o respuesta a casi cualquier cuestion que tenga un forero o un visitante.

por otro lado el numero de foreros registrado no deja de aumentar y eso tambien genera cierta dispersion de los contenidos, mas gente, mas opiniones, y el foro tiene un caracter de discusion publico.

no generar basura depende de todos nosotros, controlarla es complicado y trabajoso. es mi opinion!

Satza

Estoy de acuerdo Jrender... Yo sigo pensando que este foro es una gozada, ya sea para solucionar cualquier duda, ir a algún sitio chulo para ver y dormir o para seguir cogiendo ideas....

Es difícil con tanta información como tiene ya, seguir aportando cosas súper novedosas, pero aún así, yo sigo sorprendiendome muy a menudo de las cabezas pensantes que rondan por estos lares...

Hay mucha gente, y todos opinamos, así que se hace difícil acertar siempre y salvo contadas excepciones, creo que siempre la gente intenta ayudar lo cual se agradece...
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

rodriguezvera

El problema de la cantidad de información no es sólo problema de este foro sinó de internet en general. Los vólumenes de información están en crecimiento constantemente y somos nosotros los que tenemos que saber elegir entre información útil e información desechable a pesar de la pérdida de tiempo que conlleva.

A pesar de eso, considero que como bien ha dicho el compañero más arriba, en este foro hay muchísima información valiosa. Tengo clarísimo que en caso de duda consultaría el foro utilizando el buscador y si no encontrase una respuesta a mi problema particular (que lo dudo) seguro que abriendo un post encontraría la respuesta que busco. Que más se puede pedir??

No creo que haya un foro más completo y con una gente tan dispuesta a ayudar, en lo que a camper se refiere.

manelrodi

...... todos los días entro a buscar algo y a ver como está la gente, en mi opinión el foro está muy sano  .palmas .palmas

joaquin sancho

Chico pues a mi me parece que la gente lo unico que intenta es ayudar
Si es verdad que aveces escribes por escribir pero la verdad es que casi siempre obtienes un monton de ayuda en todos los casos.
Malas experiencias hay en todos los sitios  pero quedate con lo bueno

txikipirata

Pues a mi me encanta!!!!será porque estoy en pleno proceso de aprender!!!encuentro miles de cosas y me voy poniendo al día en este mundo,creo que es un foro increible y no se si mejor o peor que antes,yo llevo un año,primero curioseaba y después pues me registré y poco a poco me voy soltando,supongo que aún no puedo aportar tanto como otros,igual nunca,hay gente que es de  .palmas de las cosas que hacen,pero si en algún caso he visto alguna pregunta de alguien que yo ya me había estudiado(je je)pues se lo cuento...no se,creo que a poquitos iré aportando en la medida que aumenten mis posibilidades...pero vamos...que me encantaaaa!!!!!!
Un saludo a tod@s
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

tnttgn

Los temas estan bien separados unos de otros, igual sirve para aprender algo que no sabes como para pasarse por la taberna y lerte un chiste. Si que de un tiempo a esta parte los recién llegados han copado hilos con respuestas de bulto para llegar a los 50 y dejar de serlo, pero los moderadores también han hecho bién los deberes y gracias a ellos y a la colaboración desiteresada de muchos de nosotros entre reportes, avisos por mail y evitar que se use el gritalo para vender algo ha habido mucha limpieza de estos mensajes y los propositos de determinados foreros.

La verdad es que si solo abarcara tecnica, mecanica y no fuera tan abierta de contenidos seria un tocho insoportable y con mucha menos actividad que ahora. Los hilos que a ti te pueden parecer inutiles le pueden parecer entretenidos a otros, con no entrar donde no estés a gusto es suficiente, nadie obliga a nadie de leerle o responderle.  Pueden parecer muy alejados en su contenido y propósitos algunos hilos que aqui se han generado ultimamente, pero en una quedada o entre amigos no vas a hablar solo de todo el universo camper y al final acabas hablando de todo un poco. Los moderadores han quitado muchos hilos que vulneravan las normas por su contenido politico o por ser hilos de confrntación en lugar de opinión. Tu mismo has abierto este hilo y habrá quien te responda y habrá quien no, no pasa nada.

En la variedad esta el gusto, si este foro tiene tanta aceptación es por la pluralidad y su mayor patrimonio, los foreros y su pasión por las furgos.

Yo solo puedo estar agradecido a este foro.

saludos a tdos!

juanyoli

a mi cada dia me gusta mas este foro, me decante por mi furgo gracias a este foro, equipe mi furgo gracias a este foro, conoci gente estupenda gracias a este foro, compre y vendi cosas gracias a este foro, solucione problemas mecanicos gracias a este foro, aprendo cada dia algo nuevo de este foro, en fin, es cuestion de opiniones....

montañes

Yo creo que hay que cuidar las respuestas tipo "sigo el hilo" "me uno"," mola" ,"chachi" por algo un poco más disimulado o que aporte algo.

ya que hablo de esto, ningún moderador contestó a mi pregunta sobre el desaparecido botón "dejar de seguir hilo"
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

magui

ya han pasado algunos años desde que me registre y creo que ahora  ahi mas gente que nunca como bien dice jerender  hay mucha tematica ya y mucho contenido en el foro para aclrar las respuestas de muchos . muchos tambien es verdad que no contestamos con celeridad como antes a consultas y preguntas que si  usaramos el buscador las tendriamos respondidas .  muchos son los foros camper que hay y en los que estoy , pero siempre vuelvo a casa  ...  furgovw fue el precursor de muchos foros , bien por baneos bien por tener otros puntos de vista o simplemente por crear algo con reglas diferentes a este .  pero todos hemos crecido aqui y aqui seuimos muchos de antes y una gran cantidad de nueva  remesa  de amantes del camper .   y recuerda un foro lo hacen personas  que tal vez no siempre esten todos conectados  pero que entran a echar un vistacito a su rinconcito

tnttgn

Cita de: montañes en Abril 16, 2011, 20:11:59 pm
Yo creo que hay que cuidar las respuestas tipo "sigo el hilo" "me uno"," mola" ,"chachi" por algo un poco más disimulado o que aporte algo.

ya que hablo de esto, ningún moderador contestó a mi pregunta sobre el desaparecido botón "dejar de seguir hilo"

+1

te dejas el "tienes un privado" o el "privados respondidos" cuando sabemos exactamente que se ve claramente cuando te mandan un mensaje, y no hay que avisar para que se entere el receptor. Por otra parte creo que mucha gente no sabe que no es necesario el "sigo el hilo" para enterarte de lo que se hable de los hilos que te interesen con tan solo darle al notificar tienes avisos por mail y cuando no queres saber nada de el puedes borrarte.

leollyna

Cita de: tnttgn en Abril 16, 2011, 20:40:21 pm
+1

te dejas el "tienes un privado" o el "privados respondidos" cuando sabemos exactamente que se ve claramente cuando te mandan un mensaje, y no hay que avisar para que se entere el receptor. Por otra parte creo que mucha gente no sabe que no es necesario el "sigo el hilo" para enterarte de lo que se hable de los hilos que te interesen con tan solo darle al notificar tienes avisos por mail y cuando no queres saber nada de el puedes borrarte.

Gracias no lo sabia,ya no pondre mas sigo el hilo¡¡¡¡
Si no fuera por la voz seria cantante.

pixon

pues a mi me parece que esta genial,pero como dice alguien por ahi hay mucho material metido y yo reconozco que entro mucho para consultar..y me es de gran utilidad..creo que enreo to los dias..y si alguien me pregunta algo pues le respondo,y si puedo ayudar en algo pues ayudo pero no creo que se hablen chorradas ni nada de eso me parece que esta genial...es mi opinion...no solo por lo que se escribe,tambien hay que tener en cuenta lo que se consulta..
....todos pretenden saber y decir lo que piensa usted, con elegantes palabras y el gesto duro a la vez, y queremos elegir sin que nadie diga na, el rumbo que llega a la orilla de la libertad....              /Jesus de la Rosa/

kanu

No le veo mayor problema...Está todo clasificado así que los temas tecnicos estan en sus apartados y los temas varios en la taberna...No se si van por ahí los tiros...
Respecto a la calidad de las respuestas, esto no es una asociación de catedráticos...cada uno responde dentro del alcance de sus conocimientos y tratando de solucionar las dudas...Existen buenas intenciones, o eso se pretende, aunque se puedan obtener respuestas contradictorias...Cuantes veces nos ha pasado que creemos saber hacer algo bien y resultar que existen mejores maneras de hacerlo...
No se que más puedo decir...