LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

Kiebres

Buenos días a todas,

Benito cuida esa pierna que ya solo te faltaba ir cojo!

Marchoso

Cita de: Kiebres en Septiembre 06, 2012, 11:53:45 am
Buenos días a todas,

Benito cuida esa pierna que ya solo te faltaba ir cojo!


A ver si nos vemos, tengo mono de todos vosotros.

Salam

tessa

De acuerdo POL, en el camping seras tu y todos los que vengan seran bien recibidos. Un abrazo MARIJÒ.

Kiebres

Cita de: Marchoso en Septiembre 06, 2012, 11:57:05 am
A ver si nos vemos, tengo mono de todos vosotros.

Salam


A ver si todo vuelve a su cauce, que hemos venido de las vacaciones mas descolocados que nunca, Luisa aun está poniendo la casa en ordén y preparando la ropa de la temporada y... Bueno, cosas de mujeres.

tessa

Buenos dias BENITO, si te sirve de consuelo yo ya llevo 50 años y un mes cotizando, asi que eres un chaval a mi lado.
Cuida de esta pierna Benito,que no hay de recambio. Hasta pronto y con unas  .brinda

Marchoso

Cita de: tessa en Septiembre 06, 2012, 12:32:54 pm
Buenos dias BENITO, si te sirve de consuelo yo ya llevo 50 años y un mes cotizando, asi que eres un chaval a mi lado.
Cuida de esta pierna Benito,que no hay de recambio. Hasta pronto y con unas  .brinda


Pues no me sirve de consuelo, pero me alegro por ti, claro que ya es hora en que pienses en jubilarte.

Un saludo.

okupas

Cita de: Marchoso en Septiembre 06, 2012, 11:40:48 am
hola chicos:
todos conoceis mis 2 Fiat Ducato, y estoy pensando en venderlas, así que me seríais de gran ayuda si me sugerís un precio de venta.
Por la maxi quiero 2.000 y, por la Tapioca no lo tengo claro del todo, pues he invertido mucho y sigue estando como nueva.
Enviadme un precio razonable por privado.

He estado mirando esta http://suchen.mobile.de/auto-inserat/mercedes-benz-vario-612-614-maxii-sehr-sauber-1-hand-top-zustand-isselburg/165445634.html?lang=es&pageNumber=1&__lp=3&scopeId=C&sortOption.sortBy=searchNetGrossPrice&makeModelVariant1.makeId=17200&makeModelVariant1.modelId=123&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&damageUnrepaired=ALSO_DAMAGE_UNREPAIRED&export=ALSO_EXPORT


O miraros esta otra: http://suchen.mobile.de/auto-inserat/mercedes-benz-vario-614-d-vario-edling/165247713.html?lang=es&pageNumber=2&__lp=3&scopeId=C&sortOption.sortBy=searchNetGrossPrice&makeModelVariant1.makeId=17200&makeModelVariant1.modelId=123&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&damageUnrepaired=ALSO_DAMAGE_UNREPAIRED&export=ALSO_EXPORT

Pero me han ofrecido también una en España, y estoy esperando que me digan cuanto quieren y probarla si es que me está bien de precio.

Gracias.

BENITO como se nota que estas aburrido, tio no cambies de furgo y menos para comprarte una bieja que siempre tendras problemas y te costara encontrar recambios y demas.
Acava y disfrutar la que tienes, que la tienes ya equipada vamos eso es lo que yo aria, si cambias azlo a algo mejor y que sea 4x4.

impacient

Cita de: tessa en Septiembre 06, 2012, 12:32:54 pm
Buenos dias .... si te sirve de consuelo yo ya llevo 50 años y un mes cotizando,

Entonces empezaste tarde a trabajar o es que eres mas joven que yo?
Yo ya llevo 6 años jubilado pero si no lo estuviera llevaría 50 y 3 meses.
Sin contar la semana antes de cumplir los 14años.
Ya me contaras. :'(


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Cita de: Kiebres en Septiembre 06, 2012, 12:14:13 pm
..............................  . Luisa aun está poniendo la casa en ordén y preparando la ropa de la temporada y... Bueno, cosas de mujeres.

Cosas de mujeres? .confuso2 .         no    .nono no


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

TRANSIT-EROS

Septiembre 06, 2012, 16:23:07 pm #11319 Ultima modificación: Septiembre 06, 2012, 16:33:00 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: impacient en Septiembre 04, 2012, 11:44:12 am
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           Quisiera dar las gracias a José,   (Pol Transit..) por su amabilidad en llamarme y darme toda clase de explicaciones del pueblo (Cariño) y no haberme perdido unas de las vistas mas bonitas de Galicia,  ;)


Bona tarda Mateu, i Dolors,  .ereselmejor me alegro que os gustara Carño, y sobre todo la zona.  .fotografo
Es un sitio que en un radio de 100 km. puedes pasarte 15 días viendo y haciendo cosas sin parar y no aburrirte. Pero claro eso pasa en casi todo el norte, este año (garcias a Antonio, un señor de 86 años que recogí haciendo autoestop) conocí el pueblo de Liérganes (Cantaria), con su concurso de olla ferroviaria, la leyenda del Hombre pez, el rio que lo cruza..., y me fuí a comer un cocido montañés a un pueblo que me recomendaron de las montañas... y tio...  cada aldea más bonita que la anterior...
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

furg-Ona

Cita de: punping iron en Septiembre 05, 2012, 16:47:50 pm
ya puedes hacer viajes con el camion ya, que ahora sereis uno mas! ;) ;)


Me voy a meter a peluquero que me han dicho que hay mucha demanda, y con un curso ceac de corte y teñido ya estoy capacitado.
furg-Ona.

TRANSIT-EROS

Cita de: furg-Ona en Septiembre 06, 2012, 16:30:06 pm
Me voy a meter a peluquero que me han dicho que hay mucha demanda, y con un curso ceac de corte y teñido ya estoy capacitado.


Sebas, me he enterado que tus rizos no son naturales, que te haces tu mismo la permanente..

Suerte con el nuevo negocio...

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Txema, ya sabes... le puedes cambiar la t3 por el camión y camperizarlo.  .meparto .meparto

Hasta luegooooo.  .coche
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 06, 2012, 16:40:46 pm
Txema, ya sabes... le puedes cambiar la t3 por el camión y camperizarlo.  .meparto .meparto

Hasta luegooooo.  .coche

que camion?

Marchoso

Cita de: okupas en Septiembre 06, 2012, 14:48:04 pm
BENITO como se nota que estas aburrido, tio no cambies de furgo y menos para comprarte una bieja que siempre tendras problemas y te costara encontrar recambios y demas.
Acava y disfrutar la que tienes, que la tienes ya equipada vamos eso es lo que yo aria, si cambias azlo a algo mejor y que sea 4x4.


Gracias Okupas por tú consejo, siempre que no tengo al Dalai Lama a mi lado, estás tú para aconsejarme lo mejor. Creo que me lo tengo pensar tranquilamente y sobretodo hablarlo contigo. Äsi que la semana que viene vengo a verte, a ver si me quitan el vendaje y quedamos.

Un abrazo a Ivana y a tí también, of course.