LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

furg-Ona

Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 07, 2012, 12:26:32 pm
Subís esta noche y bajáis mañana... a que hora + o - saldréis??

Cuando yo plegue y preparemos cuatro cosillas.
furg-Ona.

VITORIUS

Cita de: furg-Ona en Septiembre 07, 2012, 12:11:03 pm
Buenos dias. nosotros vamos a subir a tarrega a ver un poco de teatro infantil mas que nada, pero volvemos mañana mismo, que tampoco hay que abusar!


ey nosotros tambien vamos a tarrega tiu

tessa


punping iron

Cita de: witget en Septiembre 07, 2012, 18:08:49 pm
Ehhhhh q pasa golfoooossss!! Esta noche toca hotel cochambre y nosotros vamos a ir a verlos. Tocan en las fiestas de castell d'aro. Alguien se anima o q?? Salimos en un rato desde mataro

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

que pasa witget, a me me gustaria ir si nos hubierais avisado con mas tiempo, ahora me es imposible montarmelo, pero gracias.

punping iron


punping iron


punping iron


Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 07, 2012, 12:51:54 pm
Y la pierna, que tal?

al llevarla vendada me duele menos, pero me parece que hay algo que no va bien. Mañana he quedado para ir a la playa por la tarde y ya veremos, sino, iré al hospital a que me miren bien, si es que aún están abiertos jejejejejeje.

Salam

punping iron


sherpaedu


punping iron


sherpaedu

que pasa chema, aquí en casa viendo terminator II, la paqui trabajaba hoy.

Marchoso

Esta es la nueva distribución que quiero montar en la Manzil Ali Baba, espero que os guste y acepto sugerencias, consejos y pegas.
También me gustaría qué me sugerís para tener acceso al arcón de la parte trasera de la cama.
La única duda que tengo es el arcón delantero, que no se cuales serían las medidas mínimas para estar cómodo, así que si alguien tiene medidas ya me las puede ir enviando, tanto del respaldo como del asiento y el ancho y altura del mismo, la mesa no me importa que sea mas estrecha mientras me quepan los platos.

Gracias a Chema por sus consejos para subir videos.

http://www.youtube.com/v/CneXFOa2nak

TRANSIT-EROS

Septiembre 10, 2012, 08:21:33 am #11353 Ultima modificación: Septiembre 10, 2012, 13:49:02 pm por chejot3
Buenos días a tod@s.

Espero que no me baneen este post, ya que lo voy a escribir en castellano, no voy a escribir palabrotas, y no me voy a posicionar ni a favor ni en contra de ningún partido político..


Editado: Ya sabéis que los temas políticos no tienen cabida en Furgovw
Fdo: chejot3
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

AlvaroT3

Esta prohibido hablar de politica en el foro. Para eso hay muchos foros de politica en internet.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO