LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Kiebres


TRANSIT-EROS

Vaya Benito "que mala pata tienes"  8) ,espero que te cures pronto y puedas volver a pisar el embrague con fuerza.

Kiebres, buenísimo lo de los políticos jajaja, me alegro que haya ido todo bien.

Manel Joana, ya hemos hablado por teléfono, yo a esta salida no me puedo apuntar, ya que el lunes 10 no puedo coger puente, a ver si montamos alguna para ese finde los rezagados y los que no podemos hacer puente.
En cuanto a lo del fin de semana del 15 y 16, no te lo aseguro, ya que es el finde que comienzo las vacaciones, y aun no tengo claro que haré.


CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

sherpaedu

hola a todos, Benito descansa un poco y mejorate que no paras.
si alguien se entera de algún curro que lo diga que estamos comiendonos las uñas.

meka172

Benito descansa que aun tiene que dar mucha guerra.
Un saludo y recuperate pronto.

Marchoso

gracias a todos por los ánimos. Espero que hayais tenido unas buenas vacaciones. Como veis yo las he tenido que interrumpir pero espero estar listo para conducir pronto.
A los que las comienzan este mes, buen viaje.

Salam

vadoret


  Marchoso, Patiula y yo te mandamos un saludo y un deseo de pronta recuperacion, y de paso una salutació a tots els Van sin club

patiula

Hola a todos!! ¿Alguien sabría de algún taller donde nos puedan mirar qué le pasa a la calefa de la furgo, que no quiere funcionar? Es marca Eberspacher y es la de serie de la furgo, o sea que tiene una pila de años.
Funcionaba hasta hace unas semanas y ahora se para un minuto después de encenderla... Gracias!!

Marchoso

Cita de: vadoret en Septiembre 03, 2012, 20:45:44 pm
  Marchoso, Patiula y yo te mandamos un saludo y un deseo de pronta recuperacion, y de paso una salutació a tots els Van sin club

Gracias.
En lo de la calefa no tengo ni idea. Yo quizás abriría un hilo en concreto en el foro con esa pregunta.

Salam

patiula

Cita de: Marchoso en Septiembre 04, 2012, 10:35:45 am
Gracias.
En lo de la calefa no tengo ni idea. Yo quizás abriría un hilo en concreto en el foro con esa pregunta.

Salam


Gracias. Ya lo he hecho, pero también os pregunto a vosotros, que sé que en los VSC hay mucho manitas suelto... Recupérate pronto!!

impacient

Cita de: tessa en Septiembre 03, 2012, 12:27:14 pm
Hola....... Nosotros aprovechando que el martes es fiesta nos cogemos el puente para quemar el último cartucho del verano, nos vamos a francia al circo de gavarnie, entraremos por el tunel de Bielsa y saldremos por sallen de gallego, en total seran unos 1200km, aproximadament,
si a alguien le puede interesar que me mande un privado. saludos para todos.

Hola Rey y Reina ;) Manel i Joana
De que martes estas hablando ,del 11 ?
No es mala idea, ya que es un sitio que se me olvido las dos veces que hemos estado este año en la Francia,
de frió supongo que ya habrá nieve?
cuando lo hable con mi Reina sentimental te digo algo en privado.


Saludos a todo el mundo.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           
Cita de: TRANSIT-EROS en Agosto 30, 2012, 17:26:21 pm
Buenas tardes a tod@s

Quisiera dar las gracias a José,   (Pol Transit..) por su amabilidad en llamarme y darme toda clase de explicaciones del pueblo (Cariño) y no haberme perdido unas de las vistas mas bonitas de Galicia,  ;)


Referente a la compañía que buscas para tus vacaciones as probado en publicarlo en un sitio en que se lea en ámbito nacional?


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Kiebres


punping iron

Septiembre 04, 2012, 12:05:23 pm #11277 Ultima modificación: Septiembre 04, 2012, 12:10:20 pm por punping iron
bueno esto se anima, ya estamos todos....buenos dias...
que sepais que vendo mi furgo, si conoceis a alguien que le pueda interesar, no la pienso poner aqui a la venta, que te marean mucho y hay mucho frustrado que te estropea las ventas.....
todos vosotros sabeis como esta la furgo asi que sobran explicaciones, un abrazo a tod@s.
Manel aunque me muero de ganas de ir, nos va a ser imposible....

tessa

Buenos dias para todos, poco a poco os digo una cosita a cada uno. Hola NURIERCA supongo que vosotros tampoco parais ni un momento mientras hace buen tiempo, sequir asi majos saludos.

Amigo MARCHOSO lo tuyo tambien es tener mala pata, bueno aparte de la bromita espero de que te recuperes pronto y te vengas para francia, conque animo pequeñin. Un abrazo BENITO.

Señor IMPACIENT efectibamente se trata del 11 de este mes por lo cual me cojo el lunes de puente y tengo los 4 dias de fiesta para hacer la ruta que puse, ya que hace mucho tiempo que la queriamos hacer.

PAQUI tambien hay algo para ti, suponemos que ya estaras bien de la mano, espero poder veros en la proxima quedada con la furgo nueva, un abrazo.

budialen

Hola a todos/as, espero que hayáis tenido unas buenas vacaciones.
Txema, suerte con la venta, espero que sea para comprar otra y seguir ruteando por ahí, tu furgoneta siempre me ha gustado, ya lo sabes, pero no podemos quedárnosla,  a ver si se la queda alguien que sepa valorarla.
Cuídate Benito, un abrazo desde Hospitalet.

Un abrazo a todos/as