LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

Kiebres

Buenos dias a todas,

Nosotros lamentablemente no podemos ir a lo del Francás porque tenemos un bautizo, así que os deseamos que lo paséis muy bien.

Os dejo con esta noticia para haceros el día mas "feliz" http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/09/04/valencia/1346757423_763002.html

impacient

Cita de: tessa en Septiembre 04, 2012, 12:18:57 pm
Buenos dias para todos,


Señor IMPACIENT efectibamente se trata del 11 de este mes por lo cual me cojo el lunes de puente y tengo los 4 dias de fiesta para hacer la ruta que puse, ya que hace mucho tiempo que la queriamos hacer.



Manel parece que a mi compañera le a parecido bien esta sortida,  i la farem,
pero con una pequeña diferencia en los orarios ,ya te llamare.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

tessa


punping iron

Cita de: Marchoso en Septiembre 04, 2012, 23:43:18 pm
Gracias Nurieca, Budialen y Tessa. Ya estoy harto de tener la pata tiesa y de no hacer nada.

Un saludo a todos, ya veo que todos estais bien.

Salam.

pero si eso es lo que haces todo el año....

Buenos dias....

punping iron

Cita de: Kiebres en Septiembre 05, 2012, 09:50:19 am
Buenos dias a todas,

Nosotros lamentablemente no podemos ir a lo del Francás porque tenemos un bautizo, así que os deseamos que lo paséis muy bien.

Os dejo con esta noticia para haceros el día mas "feliz" http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/09/04/valencia/1346757423_763002.html

es muy importante bautizar a los niños, asi les das la opcion de elegir la religion que quieran ( o ninguna) con toda libertad, varaaagame!....

punping iron

Cita de: Kiebres en Septiembre 05, 2012, 09:50:19 am
Buenos dias a todas,

Nosotros lamentablemente no podemos ir a lo del Francás porque tenemos un bautizo, así que os deseamos que lo paséis muy bien.

Os dejo con esta noticia para haceros el día mas "feliz" http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/09/04/valencia/1346757423_763002.html

se te olvida el aeropuerto de ciudad real, con un trafico de aviones solo comparable al aeropuerto de juguete que tenia yo de pequeño...
gracias por hacerme la mañana mas agradable paco....
mmmmmmm!ggggrrrrrr!

Marchoso

Cita de: punping iron en Septiembre 05, 2012, 11:12:29 am
pero si eso es lo que haces todo el año....

Buenos dias....


pero tiene sus problemas colaterales, asi que no os creais que todo es jauga. De hecho llevo 37 años cotizados y eso creo que significa algo. A ver cuantos pueden decir lo mismo. Otra cosa es que mi estilo de vida no sea típico, pero poco a poco intento volver a la normalidad que los tiempos están muy difíciles.

Salam.

Kiebres

Cita de: punping iron en Septiembre 05, 2012, 11:16:18 am
es muy importante bautizar a los niños, asi les das la opcion de elegir la religion que quieran ( o ninguna) con toda libertad, varaaagame!....


Eh, ceporro, que ya sabes lo que opino yo de eso, no vengas a hacer sangre que te, que te, que te nggggnnggppfff

furg-Ona

Buenos dias! De momento estoy al dia de lo que se escribe aunque no nos apuntemos a las salidas por el estado de la Marta, de buena esperanza!
Un saludo y me alegra leeros!
Benito compra loteria!
Tessa, espiritu camper! A disfrutar!
furg-Ona.

punping iron

Cita de: furg-Ona en Septiembre 05, 2012, 13:23:03 pm
Buenos dias! De momento estoy al dia de lo que se escribe aunque no nos apuntemos a las salidas por el estado de la Marta, de buena esperanza!
Un saludo y me alegra leeros!
Benito compra loteria!
Tessa, espiritu camper! A disfrutar!

ya puedes hacer viajes con el camion ya, que ahora sereis uno mas! ;) ;)

tessa

Buenas tardes familia, MARTA espero de que con estas calores no lo estes pasando mal , pronto tendremos al peque entre nosotros, un abrazo para los tres. .bebe

tessa

Punping haber si puedes hacer una escapada y te pasas por la tienda para tomar unas birras antes de que retiren la terraza. Un besito para MARIA.

TRANSIT-EROS

Buenas tardes a tod@s.

Manel, cuenta conmigo para el Francás.

Benito, como llevas la pierna??

y a los demás, lo del Francás es una buena idea para reunirnos otra vez casi todos, y empezar a planear ya la temporada de invierno.

No me meto mucho porque ahora hay más curro, pero os leo cuando puedo y MariJó me tiene informada de las novedades, y me ha dado recuerdos para todos y todas.

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Marta, deseo que el embarazo siga bien.

Como el otro día le comenté a un amigo que quería comprarme un camión, y no tengo nada mas que el C, me han dicho un modo de sacarme el de Chofer por 400 € lo cual voy a hacerlo en cuanto pueda. Por si cae el camión o el autobús de dos pisos, arriba vivienda y abajo discotheque.

Pol, estoy harto de tener la pata estirada, lo peor es que no puedo conducir y estoy en casa encerrado, pero hubiese sido mucho peor si me hubiese tirado de cabeza. no quiero ni pensarlo.

Salam.

Marchoso

Septiembre 06, 2012, 11:40:48 am #11309 Ultima modificación: Septiembre 06, 2012, 11:56:27 am por Marchoso