LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

tessa

Bon dia PUNPING, por favor que soy una calamida pasame el telefono por pribado que no lo encuentro, se que me lo distes cuando estuviste en la ferreteria con el alcasa, gracias un abrazo.

tessa

Hola tal como lo dice POL para el fin de semana dias 15-16 de este mes en el CAMPING FRANCAS me dieron el precio de 16,50 por furgo con luz sean los que sean, para la despedida de la playa y comida de trage la SANGRIA
corre de mi parte. POL no sabe si podra asistir,ya pondre la lista

tessa

Perdona me MARIJO que pensabas de que no me acordaba de ti pues no, si que me acuerdo y te mando un fuerte
abrazo y con permiso de Pol un besito. Repito muchos recuerdos de Juana y mios, espero poder verte pronto.  .adios

punping iron

Cita de: tessa en Septiembre 04, 2012, 13:13:16 pm
Hola tal como lo dice POL para el fin de semana dias 15-16 de este mes en el CAMPING FRANCAS me dieron el precio de 16,50 por furgo con luz sean los que sean, para la despedida de la playa y comida de trage la SANGRIA
corre de mi parte. POL no sabe si podra asistir,ya pondre la lista

Hola calamidad, me alegro de leerte, si todavía no hemos vendido la furgo cuenta con nosotros para el francas.

sherpapaqui

hola a tod@s, que elegirá ver movimiento en el hilo. tessa nosotros no podremos ir, yo trabajo ese fin de, la mano esta mejor estoy haciendo recuperación pero me funciona jeje, bueno otra vez sera tenemos todo el tiempo por delante para próximas kds. saludos a toitos .palmas .palmas .palmas

tessa

Bueno PAQUI ya para finales de mes podremos pasar el fin de semana en cualquier furgoperfecto y sin gastar un duro.

okupas

Cita de: punping iron en Septiembre 04, 2012, 12:05:23 pm
bueno esto se anima, ya estamos todos....buenos dias...
que sepais que vendo mi furgo, si conoceis a alguien que le pueda interesar, no la pienso poner aqui a la venta, que te marean mucho y hay mucho frustrado que te estropea las ventas.....
todos vosotros sabeis como esta la furgo asi que sobran explicaciones, un abrazo a tod@s.
Manel aunque me muero de ganas de ir, nos va a ser imposible....

ESO ESO no la pongas aqui a la venta que te bolveran loco que hay mucho entendido
Saludos Tessa y compañia

punping iron

Cita de: okupas en Septiembre 04, 2012, 19:07:59 pm
ESO ESO no la pongas aqui a la venta que te bolveran loco que hay mucho entendido
Saludos Tessa y compañia

uf! esta lleno de entendidos...frustrados....

sherpapaqui

Cita de: punping iron en Septiembre 04, 2012, 20:17:20 pm
uf! esta lleno de entendidos...frustrados....


si si mucho entendido jaja,lo que mas me gusta es el uf

nurierca

Cita de: Marchoso en Septiembre 04, 2012, 10:35:45 am
Gracias.
En lo de la calefa no tengo ni idea. Yo quizás abriría un hilo en concreto en el foro con esa pregunta.

Salam


Benito ponte bueno pronto!!!

punping iron

Cita de: budialen en Septiembre 04, 2012, 12:25:13 pm
Hola a todos/as, espero que hayáis tenido unas buenas vacaciones.
Txema, suerte con la venta, espero que sea para comprar otra y seguir ruteando por ahí, tu furgoneta siempre me ha gustado, ya lo sabes, pero no podemos quedárnosla,  a ver si se la queda alguien que sepa valorarla.
Cuídate Benito, un abrazo desde Hospitalet.

Un abrazo a todos/as

Pero si tu ya tienes una....

punping iron

Cita de: sherpapaqui en Septiembre 04, 2012, 20:45:28 pm
si si mucho entendido jaja,lo que mas me gusta es el uf

A que si?, jeje
Dile a la anna que todavía me estoi sacando arena de los oídos, de los rebolcones que nos dieron las olas.

Marchoso

Cita de: nurierca en Septiembre 04, 2012, 21:38:06 pm
Benito ponte bueno pronto!!!


Gracias Nurieca, Budialen y Tessa. Ya estoy harto de tener la pata tiesa y de no hacer nada.

Un saludo a todos, ya veo que todos estais bien.

Salam.

meka172

Benito, te llamo mañana que se me a ido la olla, me han llamado y he tenido que salir despues de comer,sorry

puchineli

Hola a tots!

Després de diverses incidències familiars que van començar la setmana de la campervan i de les vacances, ja hem començat a currar. Hem estat de vacances per l' Algarve i per tota Andalusia (la veritat que molt xulo però la veritat es que som molt diferents). Vaig estar ahir parlant amb Manel (Tessa) i jo lliuro aquest finde, el treball i després llibre els dos següents, si les dates són altres ens apuntem i sinó a la següent. Fa temps que no ens veiem i tenim ganes de veure-us.
Una salutació a tots / totes!

Hola a todos !

Después de diversas incidencias familiares que empezaron la semana de la campervan y de las vacaciones, ya hemos empezado a currar. Hemos estado de vacaciones por el Algarve y por toda Andalucía(la verdad que muy chulo pero la verdad es que somos muy diferentes). Estube ayer hablando con Manel(Tessa) y yo libro éste finde, el siguiente trabajo y luego libro los dos siguientes, si las fechas son otras nos apuntamos y sino a la siguiente. Hace tiempo que no nos vemos y tenemos ganas de veros.
Un saludo a todos/todas !!!!