LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Kiebres

Cita de: furg-Ona en Julio 03, 2012, 21:30:43 pm
Hola buenas tardes a todos! Por fin prece que he solucionado el problema de la nevera, que ganas tengo de ser independiente y autosuficiente, bueno, he cambiado el inversor por otro mas potnete, 1200w, y ahora si que se pone en marcha de seguida, pero me quedo con la duda de que si el otro que era de 800w no era suficiente o es que fallaba.
Hola Pol, me alegro de que estes bien.
Benito, si te vas a Marruecos, que la casa que te pongan sea grande, o por lo menos tenga terreno!!!


No veas como traga esa nevera no? Yo no entiendo pero 800w de inversor y quedarse corto... Pero el caso es que funcione y seas autosuficiente, porque la "fuga" de cervezas que te provocaba era considerable  .meparto .meparto

Kiebres


Kiebres

Cita de: Marchoso en Julio 04, 2012, 10:55:26 am
Jova, cuanta paranoia por una firma. Yo este año he hecho un cursillo sobre la ley de protección de datos, y creo que estamos protegidos por la ley. De todas formas, si no quereis votar, pues no voteis, que no pasa nada.

Hoy estoy de super mala leche, acabo de ir a la farmacia y me han robado 21 € por unas medicinas que antes tenía gratis. Pobres pensionistas. Teniamos la mejor S.S. y ahora la van a destruir.


Que se la han cargado ya Benito, y no solo eso, al final, el pobre cada vez mas desgraciado, y el rico cada vez mas impune.

Kiebres

Cita de: punping iron en Julio 04, 2012, 11:11:29 am
La lista ROBINSON es una buena opcion para estar mas protegidos, es gratuita y es del estado, en la pagina oficila esta toda la info.
Puedes dar telefonos, correos y direcciones postales, y si alguien con quien no tienes trato profesional te envia publicidad sin tu consentimiento lo puedes denunciar.
A mi cuando me llaman de alguna compañia de telefonos para ofrecerme la oferta de mi vida les digo que stoy apuntado a la lista robinson y automaticamente cuelgan, probadlo es alucinante.


Pues lo voy a probar, últimamente lo que decía es que no los podía atender porque estaba de velatorio, también es alucinante la reacción de quién llama  .meparto y si me llaman al fijo digo que es la funeraria  .meparto el tema se ve que da yuyu y también te dejan en paz, al menos la persona que llama esa vez.

punping iron

Cita de: Kiebres en Julio 04, 2012, 11:34:42 am
Pues lo voy a probar, últimamente lo que decía es que no los podía atender porque estaba de velatorio, también es alucinante la reacción de quién llama  .meparto y si me llaman al fijo digo que es la funeraria  .meparto el tema se ve que da yuyu y también te dejan en paz, al menos la persona que llama esa vez.

y cuando te hacen escribir la palabra baja contestando a un email para que no te envien mas publi, al lado pones que estas apuntado a la lista robinson y te contestan y todo diciendote que ya estas borrado, pero no te contesta una maquina, sino un email con firma (nombre y apellidos), pruébalo y veras...

punping iron

Julio 04, 2012, 11:45:45 am #10760 Ultima modificación: Julio 04, 2012, 12:03:33 pm por punping iron
este video es alucinante de malo y cutre, por favor no dejeis de verlo pero por favor hay que verlos en el orden en el que estan puestos, que si no no hace la misma gracia:

Fijaros en las dentaduras de todos

el de la izquierda del todo se parece al yonqui de mi barrio
http://www.youtube.com/v/hz_gOFRwTcg

punping iron


punping iron


Kiebres

Cita de: punping iron en Julio 04, 2012, 11:40:12 am
y cuando te hacen escribir la palabra baja contestando a un email para que no te envien mas publi, al lado pones que estas apuntado a la lista robinson y te contestan y todo diciendote que ya estas borrado, pero no te contesta una maquina, sino un email con firma (nombre y apellidos), pruébalo y veras...


.bien lo probaré

punping iron

Por lo visto a estos expresidiarios les han parodiado en casi todos los paises, si entrais en youtube hay un monton de versiones y ellos tienen mas de 300.000 visitas en su video

Marchoso

Julio 04, 2012, 13:42:54 pm #10765 Ultima modificación: Julio 04, 2012, 13:52:41 pm por Marchoso
Cita de: punping iron en Julio 04, 2012, 11:11:29 am
La lista ROBINSON es una buena opcion para estar mas protegidos, es gratuita y es del estado, en la pagina oficila esta toda la info.
Puedes dar telefonos, correos y direcciones postales, y si alguien con quien no tienes trato profesional te envia publicidad sin tu consentimiento lo puedes denunciar.
A mi cuando me llaman de alguna compañia de telefonos para ofrecerme la oferta de mi vida les digo que stoy apuntado a la lista robinson y automaticamente cuelgan, probadlo es alucinante.

yo les digo que solo práctico el sexo oral, y en cuanto reaccionan también cuelgan.


El café más caro del siglo. Acabo de ir a ver a mi jefe, y me ha invitado a un café, pero con tan mala suerte que se ha dejado las llaves de la oficina dentro y yo no llevo, asi que ha tenido que llamar a un cerrajero, y 425 € los dos cafés  ;D ;D ;D ;D

furg-Ona

Cita de: Kiebres en Julio 04, 2012, 11:25:11 am
No veas como traga esa nevera no? Yo no entiendo pero 800w de inversor y quedarse corto... Pero el caso es que funcione y seas autosuficiente, porque la "fuga" de cervezas que te provocaba era considerable  .meparto .meparto



Buenos dias, yo crreo que no funcionaba bien el de 800w, porque la nevera la pusimos en marcha con el de Benito que es de 600w.
furg-Ona.

Marchoso

Cita de: furg-Ona en Julio 04, 2012, 14:02:30 pm

Buenos dias, yo crreo que no funcionaba bien el de 800w, porque la nevera la pusimos en marcha con el de Benito que es de 600w.

no es por nada, pero es que mi conversor es Fred Perry, y eso da garantía.

VITORIUS

Cita de: okupas en Julio 03, 2012, 22:20:51 pm
Sebas puede ser por el pico de arranque, ahora haver lo que te dura la nevera, a mi este finde con la nevera a tope y habriendo y cerrando vamos el compresor no paro, me duro unas 10 horas y llevo 200A de gel


con la nevera que me enseñaste??? te duro la bateria 10 horas ????  cuenta cuenta que estaba interesado pero visto lo visto.......

PUA Y CIA

Cita de: furg-Ona en Julio 03, 2012, 21:30:43 pm
Hola buenas tardes a todos! Por fin prece que he solucionado el problema de la nevera, que ganas tengo de ser independiente y autosuficiente, bueno, he cambiado el inversor por otro mas potnete, 1200w, y ahora si que se pone en marcha de seguida, pero me quedo con la duda de que si el otro que era de 800w no era suficiente o es que fallaba.
Hola Pol, me alegro de que estes bien.
Benito, si te vas a Marruecos, que la casa que te pongan sea grande, o por lo menos tenga terreno!!!



.palmas .palmas .palmas