LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Kiebres

Cita de: furg-Ona en Julio 04, 2012, 14:02:30 pm

Buenos dias, yo crreo que no funcionaba bien el de 800w, porque la nevera la pusimos en marcha con el de Benito que es de 600w.


Es lo que tiene comprar en los chinos ;)

punping iron

Cita de: furg-Ona en Julio 04, 2012, 14:02:30 pm

Buenos dias, yo crreo que no funcionaba bien el de 800w, porque la nevera la pusimos en marcha con el de Benito que es de 600w.

perdona pero benito solo lleva cosas de marca en su furgo, no lleva cosas de metrcadillo como nosotros

sherpaedu

hola a todos , no me deja subir fotos , alguien sabe algo.

okupas

Cita de: sherpaedu en Julio 04, 2012, 20:45:45 pm
hola a todos , no me deja subir fotos , alguien sabe algo.

Usa como navegador el Google Chrome

Marchoso

yo dejé de subirlas al foro porque no me funcionaba a veces, pero haz lo que dice el Okupas, y prueba varios navegadores

Marchoso

que aún no me ido de vacaciones y esto parece un cementerio de elefantes, a ver si a alguien se le ocurre alguna polémica para distraernos al menos hasta mañana.

Hoy me encuentro mal, la cabeza me da vueltas y tengo esa sensación de no sentirme bien, de que algo no funciona, pero bien podría ser el día que hace, pues los cambios climáticos me afectan mucho. Esta mañana se me ha olvidado tomarme las pastillas y pincharme la insulina, y encima me he ido a Barcelona con un tarro de insulina en el bolso pero sin aguja, así que voy a una farmacia a ver si encuentro aguja para mi jeringuilla. Creo que las rebajas las voy a dejar para otro día, además nunca hay nada de mi talla.

Salam

furg-Ona

Cita de: VITORIUS en Julio 04, 2012, 14:47:22 pm
con la nevera que me enseñaste??? te duro la bateria 10 horas ????  cuenta cuenta que estaba interesado pero visto lo visto.......
m
Buenos dias, tiene que dirar algo mas, solo consume 0,3 a.
furg-Ona.

furg-Ona

Hola a toitos! segun las previsiones ibamos a subir a Solsona, pero lo hemos cambiado por la playa, que iba a ser la de cubellas pero no, sera la de la musclera que asi nos juntamos todosm, que no se quien dijo que ya hacia tiempo que no lo haciamos!!
Pues ahi queda, y esperemos haga sol!!
furg-Ona.

TRANSIT-EROS

Cita de: furg-Ona en Julio 05, 2012, 12:46:55 pm
Hola a toitos! segun las previsiones ibamos a subir a Solsona, pero lo hemos cambiado por la playa, que iba a ser la de cubellas pero no, sera la de la musclera que asi nos juntamos todosm, que no se quien dijo que ya hacia tiempo que no lo haciamos!!
Pues ahi queda, y esperemos haga sol!!


Fui yo el que lo dijo, pero precisamente no iba por ningúno de los que vais a ir a la musclera, al fin y al cabo sereis más o menos los que vinisteis a mi casa excepto los Sherpas que no van a salir yo que no voy, y no se si irán los Mekas, Marchoso, Vitorius, etc..
Al final me veo en Llinars..   .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

yo si voy a la musclera, y los meka, si no cambian de opinion, tambien vienen

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Julio 05, 2012, 13:19:31 pm
yo si voy a la musclera, y los meka, si no cambian de opinion, tambien vienen


Si, ya lo sé por eso digo que cunado dije que no nos juntábamos no me refería a ninguno de los que ireis a la muslera; que precisamente somos los que más nos vemos.  ;)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

VITORIUS

Cita de: furg-Ona en Julio 05, 2012, 12:38:02 pm
m
Buenos dias, tiene que dirar algo mas, solo consume 0,3 a.


a ver si el okupa nos cuenta que me molaria hacer una inversion aunque tambien tendria que hacer obras en la furgo para ver donde la meto,pero bueno cuenta cuenta

Kiebres

Cita de: furg-Ona en Julio 05, 2012, 12:46:55 pm
Hola a toitos! segun las previsiones ibamos a subir a Solsona, pero lo hemos cambiado por la playa, que iba a ser la de cubellas pero no, sera la de la musclera que asi nos juntamos todosm, que no se quien dijo que ya hacia tiempo que no lo haciamos!!
Pues ahi queda, y esperemos haga sol!!


Yo me apunto a la musclera  .bien

punping iron


TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE