LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

okupas

Hola marchoso yo estoy por aki estoy un poco laido, con las baterias, placas solares y alternador no se que como convinarlo para no quedarme sin bateria, acuerdate que llavo la tele y el enfriador

furg-Ona

Cita de: Marchoso en Junio 07, 2012, 13:45:54 pm
la piscina no tiene fondo, pero no hay animales peligrosos porque Pol y el Ferrán estuvieron pescandolos todos el mes pasado.

Lo que quiero saber de tí, es donde comprastes las llantas nuevas que llevas en la furgo ahora, aunque me gustaban más las naranjas. Si puede envíame el teléfono del desguace donde las comprastes.

Barakalofi=Gracias,  Marchoso-El Principe Encantador de serpientes.


Hola, las compre en desguaces STOP, pero las puedes buscar en cualquier desguace, las mias concretamente son de un Audi A6. pero lo primero que tienes que saber es las medidad de la llanta para que las quecompres te valgan! Saludos marchote!!
furg-Ona.

furg-Ona

Cita de: Kiebres en Junio 07, 2012, 16:07:34 pm
Nosotros el año pasado dormimos en Cadaqués y ningún problema, eso si, máxima discreción por si acaso.

Tu furgo pasa desapercibida! no parece una campervan! pero bueno, tambien vale.
furg-Ona.

furg-Ona

Hola señores organizadores! como va el.tema para el finde?
furg-Ona.

punping iron

Junio 07, 2012, 17:35:43 pm #10219 Ultima modificación: Junio 07, 2012, 17:38:11 pm por punping iron
Va viento en popa

Este finde se celebra la primera:

"Swiming Pool´s Party"

Habrá carrera de barquitas de los chinos, Miss y Mr camiseta mojada, Ron cremat por la noche a cargo de nuestro havanero Sebas, bricos.... etc

Las comidas son de traje

Precio de la incripcion 0€

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estais todos invitados!!!!!!!!

Kiebres

Cita de: Marchoso en Junio 07, 2012, 16:15:23 pm
no te entiendo, sabes de algúna tienda más barata?



Te lo digo por el gasoil que vas a gastar

Cita de: Marchoso en Junio 07, 2012, 16:15:23 pm
esto que lo diga yo, podría colar, pero me parece muy feo que digas eso. No sabía que aparte de mi hubiera otro racista en el foro, o te he entendido mal  .confuso2 .confuso2 .confuso2  o yo no soy racista  ??? ??? ???
Esto me recuerda a uno que dijo en el foro "Que los catalanes se maten entre si" y creo que era vasco, para mas INRI.



Lo he dicho por los Cristianos, Mous y demás personajillos, nada mas...  .malabares

Kiebres

Cita de: punping iron en Junio 07, 2012, 17:35:43 pm
Va viento en popa

Este finde se celebra la primera:

"Swiming Pool´s Party"

Habrá carrera de barquitas de los chinos, Miss y Mr camiseta mojada, Ron cremat por la noche a cargo de nuestro havanero Sebas, bricos.... etc

Las comidas son de traje

Precio de la incripcion 0€

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estais todos invitados!!!!!!!!


Que abuso en el precio, pero claro, está todo por las nubes...

punping iron


PUA Y CIA


okupas


PUA Y CIA

Cita de: okupas en Junio 07, 2012, 19:11:13 pm
que tal susana como va, vendreys a la furgofesta


lo más seguro que si. ¿y vosotros? ¿tendrás acabada la furgo?   

Marchoso

Cita de: okupas en Junio 07, 2012, 16:38:52 pm
Hola marchoso yo estoy por aki estoy un poco laido, con las baterias, placas solares y alternador no se que como convinarlo para no quedarme sin bateria, acuerdate que llavo la tele y el enfriador

lo siento, pero en ese tema no te puedo ayudar, yo soy un negado para cualquier tipo de bricolage, ya sea madera, electricidad, etc....

Marchoso

Cita de: PUA Y CIA en Junio 07, 2012, 19:33:08 pm
lo más seguro que si. ¿y vosotros? ¿tendrás acabada la furgo?

a ver si consigo hablar con Xavi y su pandilla de borrachos y me apunto, que al final son cuatro días. Claro que a lo mejor solo voy si me entero que está el que vende vinilos.

Salam

Marchoso

Junio 07, 2012, 19:58:36 pm #10228 Ultima modificación: Junio 07, 2012, 20:02:09 pm por Marchoso
Kiebres: he mirado los cojines y valen 2,50 pero tienen muy mal aspecto. Voy a tener que esperar a ir a Marruecos para

Pumping: esa frase no me parece muy realista, yo solo quitaba la ropa cuando me molestaba pero no como norma, generalmente me desnudaba yo solito. Como puedes leer, todo en pasado.

Pregunta: alguien sabe que me pueden costar las cuatro cerraduras de la furgo?

No Surrender Lleida

Cita de: Marchoso en Mayo 31, 2012, 14:36:07 pm
Oye, Marijo Springsteen: como es que no has vuelto a escribir?


Hola, buenas!!!!!!
Pues Benito no he vuelto a escribir porque andaba muy liada y cansada. Ya he visto que hay fiesta en Cal Pol! A ver si me invita. Bueno me alegra saludaros a todos. Espero veros muy prontito. Hasta que llegue ese momento, recibid un beso carińoso y un abrazo fuerte..

Hasta pronto pues.

MariJó Springsteen