LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 30, 2012, 18:44:01 pm
Ponte una estelada y date una vuelta por España, verás como te queda la furgo

A Caldes de Montbui  31º .


Ya tocaba un poco de buen clima y poder ir a la playa

TRANSIT-EROS

Cita de: Kiebres en Mayo 30, 2012, 18:46:37 pm
Ya tocaba un poco de buen clima y poder ir a la playa


Vaya, vaya, allí no hay playa....
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Mayo 30, 2012, 19:06:45 pm #10023 Ultima modificación: Mayo 30, 2012, 19:14:23 pm por punping iron
Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 30, 2012, 18:44:01 pm
Ponte una estelada y date una vuelta por España, verás como te queda la furgo

A Caldes de Montbui  31º .

espero que este finde haga buen tiempo, o lleva un pito a la final de la copa del rey, o habla catalan delante de un policia nacional en madrid (no al policia sino entre padre e hijo por ejemplo), o habla mal (porque bien es imposible) del puto rey  y te daras cuenta de que estamos INVOLUCIONANDO


furg-Ona

Holaaaaaa! campistas. llevo todo el dia haciendo un curso de seguridad laboral en badalona, y ya tengo mi diploma!! Que digo yo que nos apuntamos a can valls y asi de paso abrimos el taller de CAMPERIZACIONES CHEBAS, por si a alguien le interesa hacer frenos o instalar una segunda bateria o que se yo.... Benito, no pidas coordenadas que ya sabes donde es!! Pues eso que este finde no se si saldremos.porque la Martuky tiene algun dolorcillo y mejor prevenir que curar! Un abrazo a tooooooodos y nos vemos en bikini's Pol!
furg-Ona.

TRANSIT-EROS

Nick                        Animales                        Mascotas

Marchoso                     1                                     Aly
Kiebres                     Solo yo                           Tachas
punping                     iron
Transit-eros
No_surrender_lleida  (sábado noche y domingo)
Furg-ona
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 30, 2012, 19:44:52 pm
Nick                        Animales                        Mascotas

Marchoso                     1                                     Aly
Kiebres                     Solo yo                           Tachas
punping                     iron
Transit-eros
No_surrender_lleida  (sábado noche y domingo)
Furg-ona

bien bien, esto se anima, venga los que faltan por confirmar que se decidan hombre que podemos liar una gorda.
Y ya de paso el domingo por la mañana mientras yo duermo la mona mi socio os hará los bricos que querais, previo presupuesto claro.

TRANSIT-EROS

Mayo 31, 2012, 07:50:49 am #10027 Ultima modificación: Mayo 31, 2012, 16:39:51 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: punping iron en Mayo 30, 2012, 20:16:41 pm
bien bien, esto se anima, venga los que faltan por confirmar que se decidan hombre que podemos liar una gorda.
Y ya de paso el domingo por la mañana mientras yo duermo la mona mi socio os hará los bricos que querais, previo presupuesto claro.


En vez de liar una gorda, podemos liar al gordo ese de Melilla en plastico de cocina y tirarlo a la piscina, una vez en el agua, lo inflamos a pedradas, a ver si se ahoga o consigue su tan ansiada erección,  .meparto .meparto .meparto

Si al final seremos los de siempre...

A ver donde están esos Tessa, Meka, Victorius, sherpa, puchis, elfo, vadoret, pipa, okupas, cimbike, los papis javi horten, y los demás... lo malo de citar a alguien es que siempre te dejas alguno por poner..
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: furg-Ona en Mayo 30, 2012, 19:33:11 pm
Holaaaaaa! campistas. llevo todo el dia haciendo un curso de seguridad laboral en badalona, y ya tengo mi diploma!! Que digo yo que nos apuntamos a can valls y asi de paso abrimos el taller de CAMPERIZACIONES CHEBAS, por si a alguien le interesa hacer frenos o instalar una segunda bateria o que se yo.... Benito, no pidas coordenadas que ya sabes donde es!! Pues eso que este finde no se si saldremos.porque la Martuky tiene algun dolorcillo y mejor prevenir que curar! Un abrazo a tooooooodos y nos vemos en bikini's Pol!

Asi me gusta, seguridad ante todo....

Kiebres


punping iron


Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 30, 2012, 18:44:01 pm
Ponte una estelada y date una vuelta por España, verás como te queda la furgo

A Caldes de Montbui  31º .

eso son gilipolleces. Yo llevo en la bici la bandera de Cataluña y Marruecos y nunca nadie me ha dicho nada.


Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 31, 2012, 07:50:49 am
En vez de liar una gorda, podemos liar al gordo ese de Melilla en plastico de cocina y tirarlo a la piscina, una vez en el agua, lo inflamos a pedradas, a ver si se ahoga o consigue su tan ansiada erección,  .meparto .meparto .meparto

Si al final seremos los de siempre...

A ver donde están esos Tessa, Victorius, sherpa, puchis, elfo, vadoret, pipa, okupas, cimbike, los papis javi horten, y los demás... lo malo de citar a alguien es que siempre te dejas alguno por poner..

eso sería algo parecido a lo que le pasó A MI PEQUEÑO SALTAMONTES, igual es genial y todo. Habrá que probarlo.

Kiebres


Kiebres

Cita de: Marchoso en Mayo 31, 2012, 10:21:35 am
eso son gilipolleces. Yo llevo en la bici la bandera de Cataluña y Marruecos y nunca nadie me ha dicho nada.


Benito si no te conociera yo no te diría nada ni aunque llevaras la bandera del águila y el plus ultra   :-X