LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

avepenix

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 02, 2012, 16:26:54 pm

Si, y me gustaría que la mantuviesemos al margen de bromas pesadas, conmigo lo que querais, con ella, por favor os pido un margen de tiempo, la conocereis pronto.

PERDOOOONA ???
pero tu has sido el primero k tas pasao 7 pueblos conmigo,ahora tu me pides queeeee???  .nono
la venganza sera terrible  .dedito2 .macarra
annma

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 02, 2012, 16:26:54 pm
No, pero el cerebro se le seca igualmente de vez en cuando  .meparto
Si, y me gustaría que la mantuviesemos al margen de bromas pesadas, conmigo lo que querais, con ella, por favor os pido un margen de tiempo, la conocereis pronto.

Tore, gracias, yo de trenes............. como que no sé mucho, espero que con todos los datos Jose Z tenga bastante.
Un abrazo.

¿igual que hiciste tu con nuestras mujeres?....

tonu

hola a todos...el restaurante  se llama sonia...y como a dicho mi amigo mateu se come bien por 8.5 euros...el fp es estupendo y en verano la playa esta estupenda y con poca gente...

punping iron

Cita de: tonu en Mayo 02, 2012, 20:08:09 pm
hola a todos...el restaurante  se llama sonia...y como a dicho mi amigo mateu se come bien por 8.5 euros...el fp es estupendo y en verano la playa esta estupenda y con poca gente...

gracias tonu seguro que caeremos mas de una vez

puchinela


patiula

¡Hola a todos los Van sin Club!
Soy la pareja del Albert (Vadoret) y quería deciros que al final nos hemos comprado la furgo!!!!  .palmas Es aquella Nugget que visteis en casa de Pol hace un par de meses. Ahora estamos de papeleo, pero deseando estrenarla (bueno, eso de estrenarla es un decir, porque tiene ya 25 añazos...). Nos gustó mucho poder comentar el tema con vosotros, que sois furgoneteros de pura cepa, y nos ayudó escuchar vuestras opiniones. Pues nada más, que espero que pronto coincidamos en alguna kdd.
Saludos a todos y hasta pronto

puchinela

Si, y me gustaría que la mantuviesemos al margen de bromas pesadas, conmigo lo que querais, con ella, por favor os pido un margen de tiempo, la conocereis pronto.

Tore, gracias, yo de trenes............. como que no sé mucho, espero que con todos los datos Jose Z tenga bastante.
Un abrazo.
[/quote]

aish!! Bromes pesades??? No se de que parles???? De bon rotllo Pol, però no crec que hi hagi problema de nosaltres (i em permeto parlar per quasi tots) cap a ella .... en quant a bromes pesades .... m'explico??  :P

aish!! Bromes pesades??? No se de que me hablass???? De buen rollo Pol, pero no creo que haya ningún problema de nosotros (y me permito hablar por casi todos) hacia ella .... en cuanto a bromas pesadas .... me explico?  :P

elite

No me habia dado cuenta de que en este tema se hablavan diferentes idiomas españoles................

puchinela

Cita de: patiula en Mayo 02, 2012, 20:43:53 pm
¡Hola a todos los Van sin Club!
Soy la pareja del Albert (Vadoret) y quería deciros que al final nos hemos comprado la furgo!!!!  .palmas Es aquella Nugget que visteis en casa de Pol hace un par de meses. Ahora estamos de papeleo, pero deseando estrenarla (bueno, eso de estrenarla es un decir, porque tiene ya 25 añazos...). Nos gustó mucho poder comentar el tema con vosotros, que sois furgoneteros de pura cepa, y nos ayudó escuchar vuestras opiniones. Pues nada más, que espero que pronto coincidamos en alguna kdd.
Saludos a todos y hasta pronto


Ostres molt bé Teresa .... MOLTES FELICITATS!!!!!  .palmas .palmas .palmas

puchinela

Cita de: elite en Mayo 02, 2012, 20:47:39 pm
No me habia dado cuenta de que en este tema se hablavan diferentes idiomas españoles................


Disculpa, pero no entiendo a que te refieres

furg-Ona

Cita de: patiula en Mayo 02, 2012, 20:43:53 pm
¡Hola a todos los Van sin Club!
Soy la pareja del Albert (Vadoret) y quería deciros que al final nos hemos comprado la furgo!!!!  .palmas Es aquella Nugget que visteis en casa de Pol hace un par de meses. Ahora estamos de papeleo, pero deseando estrenarla (bueno, eso de estrenarla es un decir, porque tiene ya 25 añazos...). Nos gustó mucho poder comentar el tema con vosotros, que sois furgoneteros de pura cepa, y nos ayudó escuchar vuestras opiniones. Pues nada más, que espero que pronto coincidamos en alguna kdd.
Saludos a todos y hasta pronto


Ole!! Pues ahora carretera y
manta!
furg-Ona.

punping iron

Cita de: patiula en Mayo 02, 2012, 20:43:53 pm
¡Hola a todos los Van sin Club!
Soy la pareja del Albert (Vadoret) y quería deciros que al final nos hemos comprado la furgo!!!!  .palmas Es aquella Nugget que visteis en casa de Pol hace un par de meses. Ahora estamos de papeleo, pero deseando estrenarla (bueno, eso de estrenarla es un decir, porque tiene ya 25 añazos...). Nos gustó mucho poder comentar el tema con vosotros, que sois furgoneteros de pura cepa, y nos ayudó escuchar vuestras opiniones. Pues nada más, que espero que pronto coincidamos en alguna kdd.
Saludos a todos y hasta pronto

molt bona compra, felicitats....

furg-Ona

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 02, 2012, 16:26:54 pm
No, pero el cerebro se le seca igualmente de vez en cuando  .meparto
Si, y me gustaría que la mantuviesemos al margen de bromas pesadas, conmigo lo que querais, con ella, por favor os pido un margen de tiempo, la conocereis pronto.

Tore, gracias, yo de trenes............. como que no sé mucho, espero que con todos los datos Jose Z tenga bastante.
Un abrazo.

Me alegro mucho por ti, y estoy deseando poder satisfacer mi necesidad de venganza, que perdono pero no olvido!! P.D. Si que me habia olvidado pero gracias por recordarlo!!!!
furg-Ona.

furg-Ona

Una imagen vale mas que mil palabras!




Excursion a reconocer la zona.



la recolecta.



Y esta es la que me llevare a ullastrell!!



furg-Ona.