LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

puchineli

Per cert per a qui l'interessi avui a les 20:00 Samsung fa la presentació de nou Samsung Galaxy SIII i potser alguna actualització del firmware a ICS pels models anteriors !!!

Por cierto para el que le interse hoy a las 20:00 Samsung hace la presentación del nuevo Galaxy SIII y quizás alguna actualización del firmware a ICS para los modelos anteriores !

okupas

Cita de: puchineli en Mayo 03, 2012, 09:42:54 am
Si no tens un cumple, oi?  ;)

Si no tienes un cumplaños, verdad ?

Q cabron hay soltando fotitos, ya te enganxare.
Una ip dinámica es que cuando apagas el router y lo enciendes cambias de número de ip, vamos que no es fija es variable.

Kiebres

Cita de: punping iron en Mayo 03, 2012, 10:11:42 am
Un poco de cuñtura general para todos..catalanes o no.....

http://www.youtube.com/v/MFjXIK-yHLw


De donde has sacado eso tío? De la página del ABC?  ???

Kiebres


Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 03, 2012, 08:09:31 am
tengo otra cosa en la cabeza, pero sigo siendo el mismo de siempre, y perdonad los que habeis interpretado que no se le pueden gastar bromas a Maria José


Pues me alegro que lo menciones, yo ya pensaba que te habías mosqueado  .confuso1

puchineli

Qui es la noia de la teva signatura ?  .fotografo

Quien es la chica de tu firma ?

elite

Cita de: puchinela en Mayo 02, 2012, 20:50:33 pm
Disculpa, pero no entiendo a que te refieres


Me refiero a que no me habia dado cuenta de que en este tema también hablavais en otros idiomas españoles,no se si me tengo que explciar mejor.....

Salu2.

avepenix

Mayo 03, 2012, 13:31:11 pm #9157 Ultima modificación: Mayo 03, 2012, 13:34:27 pm por avepenix
Cita de: elite en Mayo 03, 2012, 13:13:58 pm
Me refiero a que no me habia dado cuenta de que en este tema también hablavais en otros idiomas españoles,no se si me tengo que explciar mejor.....

Salu2.

no,no hace falta se te entiende a la perfeccion, y es mas para estos temas mejor  :-X
;) gracias
siempre desde el mismo cariño y respeto k nos tienen a nosotros dw


annma

okupas

Mayo 03, 2012, 14:26:37 pm #9158 Ultima modificación: Mayo 03, 2012, 16:44:55 pm por okupas
Pol polet vinam a veura vinam a veure pol polet vinam a veure que tinc fred

elite

Cita de: avepenix en Mayo 03, 2012, 13:31:11 pm
no,no hace falta se te entiende a la perfeccion, y es mas para estos temas mejor  :-X
;) gracias
siempre desde el mismo cariño y respeto k nos tienen a nosotros dw


;) ;) ;) ;)

avepenix

Cita de: avepenix en Mayo 03, 2012, 10:04:07 am
Soy Chema....Amen  a eso hermano....

hablando de hermanos donde andas benito ??
estas en el facebuc con pol??
annma

avepenix

annma

okupas

ELITE que si la serie esa, que si el idioma que si no se que, haver si dejas de decir chorradas aki solo hablamos de furgos,fiesta y NO VULL PAGAR, lo de mas nos sobra, por cierto haver si te dejas ver un dia.

furg-Ona

Cita de: okupas en Mayo 03, 2012, 15:42:15 pm
ELITE que si la serie esa, que si el idioma que si no se que, haver si dejas de decir chorradas aki solo hablamos de furgos,fiesta y NO VULL PAGAR, lo de mas nos sobra, por cierto haver si te dejas ver un dia.


Dejate de escribir y dedicate a la autocarabana que no la acabas ni pa venderla!!
furg-Ona.

avepenix

Cita de: okupas en Mayo 03, 2012, 14:26:37 pm
Pol cambia la foto esa que me recuerda a Paco Lobaton

soy chema...parece un poco resfriada ¿no?
annma