LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

¡Señorita señorita que pepito me está molestando!

TRANSIT-EROS

Cita de: puchinela en Abril 25, 2012, 17:30:39 pm
Com diu el Puchineli, ho parlem i et diem quelcom .... per cert el dia 1 tots teniu festa no?? Tinc una proposta de kdd singular, però te connotacions polítiques, per tant us envio la informació per privat.


Como dice Puchineli, lo hablamos y te decimos algo ... por cierto el día 1 todos teneis fiesta no?? Tengo una propuesta de kdd singular, pero tiene connotaciones políticas, así que os la envío la info por privado.


No tiene connotaciones políticas, son económicas y de interés general en España también tienen peajes, y a lo mejor les interesa saber que puedes negarte a pagarlos.

Es más se podría abrir un hilo.....
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Abril 25, 2012, 17:33:26 pm
¡Señorita señorita que pepito me está molestando!


Y la señorita en vez de contestarte: si hadibujado un culo en su libreta, no lo mires y ya está.

NO ¡¡¡¡  la señorita va y arranca la hoja de pepito.


P.D. esto es un chiste entre dos foreros, espero que nadie se dé por aludido.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

puchinela

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 25, 2012, 17:29:46 pm
O cojes la A2 hasta Reus y luego hacia Montblanc, o es que la pedaleta esa verde que tienes solo sabe ir por peajes?

Vas a salir de pobre???
Pasa de todo, cada x tiempo vendrá alguien a intentar incendiar esto.


No vull! aquí tothom te dret a ofendre's pel que li surt de les .... gonades?? doncs jo també, no?? el que estic és madurant el que vull escriure, no em vull deixar portar per una actitut impulsiva i escriure alguna cosa que pugui  perjudicar ni al fil ni a ningú en particular, però només faltaria, que ni tan sols ens poguèssim expressar, al final acabarem per demanar permís per tot i perdò per ser i sentir el que sentim, ni de conya, però ja em coneixes i vull ser respectuosa i el més objectiva possible i per això em prenc un temps.


No quiero! Aquí todo el mundo tiene el derecho a ofenderse por aquello que le sale de las .... gonadas?? pues yo también no??. El que estoy es madurando lo que quiero escribir, no me quiero dejar llevar por una actitud impulsiva y escribir algo que pueda perjudicar al hilo ni a nadie enparticular, pero sólo faltaría, que ni tan solo nos pudieramos expresar, al final acabaremos por pedir permiso por todo y perdón por ser y sentir lo que sentimos, ni de conya, pero ya me conoces y quiero ser respetuosa y lo más objetiva posible, por ello que me tomo un tiempo.


puchineli

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 25, 2012, 17:34:42 pm
No tiene connotaciones políticas, son económicas y de interés general en España también tienen peajes, y a lo mejor les interesa saber que puedes negarte a pagarlos.

Es más se podría abrir un hilo.....


No dura ni tres minuts, ho provem ?

No dura ni tres minutos, lo probamos ?

puchinela

Abril 25, 2012, 17:45:57 pm #8901 Ultima modificación: Abril 25, 2012, 17:48:42 pm por puchinela
Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 25, 2012, 17:34:42 pm
No tiene connotaciones políticas, son económicas y de interés general en España también tienen peajes, y a lo mejor les interesa saber que puedes negarte a pagarlos.

Es más se podría abrir un hilo.....


Jo no ho faré, i si que en té, és una iniciativa civil que va iniciar-se per part d'un particular amb un parell però que està recolzada  per un partit polític que forma part del Parlament de Catalunya, al que se li ha afegit "d'aquella manera" un altre partit amb tendències polítiques diguem que similars .... aixó no ho proposa el partit polític que governa espanya i per tant no te afectació estatal, tot i que hi ha antecedents a Galícia (ja t'ho passaré) .... cert, a la resta de la península també tenen peatges, pero no te res a veure, la Comunitat Autònoma de Catalunya ja ha amortitzat les infraestructures, en d'altres casos no és igual i el cost per quilòmetre no te res a veure.

I no faré una proposta al fil, en tot cas si ho fes, primer demanaria permís als moderadors .... que ara que ho penso, no estaria malament no??


Yo no lo haré, y si que la tiene (la connotación política), es una iniciativa que ve impulsada (recitifico apoyada)per un partit polític  que forma parte del Parlament de Catalunya, al que se le ha añadido "de aquella manera" otro partido político con tendencias similares. No lo propone el partido político que gobierna espanya y por tanto no tiene afectación estatal, a pesar de que hay antecedentes en Galicia .... cierto, en el rsto de la península también tienen peajes, pero no tiene nada que ver, la CCAA Catalana ya ha amortizado las infraestructuras, el otros casos no es igual y el coste por km. no tiene nada que ver.

Y no haré una propuesta en el hilo, en todo caso, si lo hiciera, primero pediria permiso a los moderadores .... que ahora que lo pienso no estaría nada mal no??

puchinela


puchineli

Cita de: puchineli en Abril 25, 2012, 17:42:27 pm
No dura ni tres minuts, ho provem ?

No dura ni tres minutos, lo probamos ?


El problema és que voloem allargar les concessions a Catalunya per no pagar a la resta, dit pel PP i ja tenim la política un altre cop. Per cert ja portem a la furgo i al cotxe l'emblema "Prou peatges, no volem pagar"

El problema es que quieren alargar las concesiones en Cataluña para no pagar en el resto, dicho por el PP y ya tenemos la políca otra vez. Por cierto ya llevamos en la furgoneta y en el coche el emblema "Basta de peajes, no queremos pagar"

puchineli

Cita de: punping iron en Abril 25, 2012, 17:33:26 pm
¡Señorita señorita que pepito me está molestando!
Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 25, 2012, 17:36:17 pm
Y la señorita en vez de contestarte: si hadibujado un culo en su libreta, no lo mires y ya está.

NO ¡¡¡¡  la señorita va y arranca la hoja de pepito.


P.D. esto es un chiste entre dos foreros, espero que nadie se dé por aludido.


No entenc res, el pobre noi a sobre que el molesten i li aqrrenquen la fulla de la llibreta ha de pagar el sou de la senyoreta, el col·legi i el pirmi dels pares d'en Pepito. Quina locura nomès falta que l'insultin a casa seva!

No entiendo nada, el pobre niño encima que le molestan, le arrancan la hoja de la libreta, tiene que pagar el sueldo de la profesora, el colegio i el pirmi de los padres de Pepito. Que locura sólo falta que le insulten en su própia casa!

sherpanilset

Chicos que el mundo y la península es muy grande, que nos dejen en paz , que nadie se ha metido con otra comunidad, que pasa que están aburridos, o es que ven que este hilo es de Pu... Madre,  que seáis felices y que en este mundo hay muchas guilipolleces pero no todas son de Catalunya. Visca Catalunya.

sherpanilset

Cita de: puchineli en Abril 25, 2012, 15:54:43 pm
Si tinc un parquing a casa que fa 2,5 mts d'alçada, com ho faig?. Si vull utilitzar la furgo com a 2on vehicle com ho faig amb la AC? Tothom té gustos/necessitats diferents i totes són recpestables lógicament. Fins i tot es pot ser de l'Espanyol !!!  .panico

Si tengo un parquing en casa de 2,5 mts. de altura, como lo hago?. Si quiero utilizar la furgo como 2º vehículo como lo hago con la AC? Todo el mundo tinen gustos/necesidades difererents y todas son respetables lógicamente. Hasta incluso se puede ser del Espanyol.


Te doy soluciones figura?.

1. Que tu mujer disfrute y tenga 2 niños mas, cosa que ni tu ni yo podemos hacer ya.
2. Al ser 5 la AC la puedes dejar en la calle, y el parking para meter trastos.
3. El segundo vehículo para trabajar nada, en bicicleta.
4. Tu no sabes lo bien que se fo.... En una AC. Por eso tengo 3 leones

sherpanilset

Hace siglos que no veo a la INMA y tengo ganas de dar le un abrazo....

TRANSIT-EROS

Cita de: sherpanilset en Abril 25, 2012, 18:21:28 pm
Hace siglos que no veo a la INMA y tengo ganas de dar le un abrazo....

Y al Manel una patadita en la espinilla......
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

sherpanilset