LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Kiebres

Cita de: furg-Ona en Marzo 30, 2012, 12:29:48 pm
Hola vadoret! me tranquiliza saber.que alguien queda.


Sebas tío, os podríais venir a la calçotada aun hay plazas, si tengo que llamarte para convencerte lo dices y te llamo, haby DJ de lujo y te lo vas a perder, además, no te vas a creer a quién han dejado al mando  .meparto .meparto .meparto .meparto

punping iron

Cita de: Kiebres en Marzo 30, 2012, 13:55:06 pm
Sebas tío, os podríais venir a la calçotada aun hay plazas, si tengo que llamarte para convencerte lo dices y te llamo, haby DJ de lujo y te lo vas a perder, además, no te vas a creer a quién han dejado al mando  .meparto .meparto .meparto .meparto

holaaaaa.....buenas......ahora mando yo en la calçotada, asi que portaros bien cabroncetes....

Kiebres


sherpaedu


tessa

Asi me gusta que saques este genio tan fuerte que llevas dentro no hay quien se atreva con tigo, adeu PUNPING.

tessa

POL una maravilla las tomas que pusiste todas son bonitas. Hasta el sabado majote. .adios

leollyna

bueno me represento con mi nueva furgo.....de 4 marchas¡¡¡¡¡















En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

punping iron

Cita de: leollyna en Marzo 30, 2012, 19:02:40 pm
bueno me represento con mi nueva furgo.....de 4 marchas¡¡¡¡¡
















menudo chalet adosado..es enorme....

Marchoso

que la disfrutes mucho, Leollyna. La próxima que me compre será mas grande que la tuya. España, pais de la envidia.

Un abrazo.

tessa


VITORIUS

Buenos dias,Txema y Pol muchas gracias por vuestras indicaciones,un fin de semana genial,el tren amarillo no lo cojimos porque estaba fuera de servicio hasta la semana que viene,aunque viendo lo que valia tampoco lo hubiesemos cojido,todo lo demas fenomenal,el llac,los pueblecitos,la compañia,todo,gracias por vuestras indicaciones, y que vaya bien por francia estos dias,yo estare por aqui de martes a sabado asi que si alguien se anima a salir no muy lejos ............

VITORIUS

que pasa ??? y la gente???????? ya estais todos por ahi o que????

sherpaedu


Marchoso

ya soy adicto a la Insulina. Ahora espero que despues de tanto pinchazo me baje el azucar.

furg-Ona

La peña ya esta de semana santa!! Benito, cuidado lo que te metes que te puedes enganchar! Saludos a todos. Victorius, vente a francia que esta cerquita cerquita.  8)
furg-Ona.