LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

Cita de: sherpaedu en Abril 03, 2012, 15:25:40 pm
cuando sale el pol ? y el sebas?

Pol creo que sale hoy, acabo de hablar con el pero no me ha dicho exactamente que dia, pero si que queria salir dos dias antes del jueves. De momento hace 10 minutos estaba en casa.
Salam

furg-Ona

Nosotros saldremos jueves mediodia tarde. No puedo concretar mas! 8)
furg-Ona.

TAMARA IZQUIERDO

Hola pequeños saltamontes! Un saludo a todos!!!

Oye.......¿desde el Delta a Carcassone cuanto hay? 

sherpapaqui

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Abril 03, 2012, 17:47:49 pm
Hola pequeños saltamontes! Un saludo a todos!!!

Oye.......¿desde el Delta a Carcassone cuanto hay?


hola tamara, pues no se muy bien pero creo que hay unos 50 km

punping iron

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Abril 03, 2012, 17:47:49 pm
Hola pequeños saltamontes! Un saludo a todos!!!

Oye.......¿desde el Delta a Carcassone cuanto hay?

Hola Tamara, no tengo ni idea de la distancia que hay....pero me suena que no esta muy lejos....

Elfo

La familia Elfo´s se va al completo  .perro a Francia, con la condición de que nos llevéis o dejéis ir a Sigean.
A ver leones  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor porfa porfa porfa 
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Elfo

punping nosotros creo que podremos salir sobre la misma hora que vosotros... ahí lo dejo  :roll:
jueves sobre las 19h
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

punping iron

sigean esta e a tiro de piedra de Port la nouvelle, si miras el mapa veras que estan a 20km como mucho....

VITORIUS

Ey elfo yo estube estas navidades en sigean,esta muy chulo,eso si prepara la cartera,que vaya bien

punping iron

Cita de: Elfo en Abril 04, 2012, 11:00:20 am
punping nosotros creo que podremos salir sobre la misma hora que vosotros... ahí lo dejo  :roll:
jueves sobre las 19h

si podriamos quedar de camino pero recuerda que yo no llevo un tdi....

Elfo

Cita de: punping iron en Abril 04, 2012, 11:00:39 am
sigean esta e a tiro de piedra de Port la nouvelle, si miras el mapa veras que estan a 20km como mucho....

lo sé por eso lo digo  ;D
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

punping iron

actualizo la lista:

Furgo-ona
sherpaedu
transit-eros
punping iron
Elfo´s Family

punping iron

la prevision en esa zona para los dias de semana santa ahun no es muy fiable pero habla de pequeñas rachas de viento y algo de lluvia pero no continua, de todas formas esoeraremos a mañana para que la fiabilidad de mayor, ya que las rachas de viento mueven las nubes...coño con las nubes se podrian quedar quietas....
por cierto acabo de inaugurar la pagina 555

Elfo

Cita de: VITORIUS en Abril 04, 2012, 11:01:31 am
Ey elfo yo estube estas navidades en sigean,esta muy chulo,eso si prepara la cartera,que vaya bien


:-\ :-\ :-\ ya veremos  :-*
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Elfo

Cita de: punping iron en Abril 04, 2012, 11:01:41 am
si podriamos quedar de camino pero recuerda que yo no llevo un tdi....


Ok te llamo jueves para quedar cari  :-*
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.