LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

punping iron


sherpapaqui

buenas tardes, la encuesta de arriba y abajo de que va de barrio sesamo o que?. ;)

Marchoso


sherpaedu


furg-Ona

furg-Ona.

furg-Ona

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 29, 2012, 13:16:14 pm
A mi me gusta el nº 4, pero como saldré antes, ya os diré cual es el más chulo.
Sebas, el Sergi está nervioso desde que leyó lo de la cometa, yo me llevo la zodiac, a ver si por turnos nos podemos dar un paseito todos.


Ole! Pues el bañador a la furgo!
furg-Ona.

furg-Ona

Cita de: VITORIUS en Marzo 29, 2012, 14:11:58 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejorMuchas gracias punping y pol ya me pegare un bañito a vuestra salud,si lo encuentro  .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo


Acuedate de tomar nota de todo que yo tengo que ir!!
furg-Ona.

Kiebres

Cita de: furg-Ona en Marzo 29, 2012, 23:12:27 pm
Acuedate de tomar nota de todo que yo tengo que ir!!


Eso, tenemos pendiente esa salida tú, Pumping y yo + quién se quiera apuntar (Menos Pol  .meparto) ¿Lo recuerdas?

furg-Ona

Cita de: Kiebres en Marzo 30, 2012, 08:33:28 am
Eso, tenemos pendiente esa salida tú, Pumping y yo + quién se quiera apuntar (Menos Pol  .meparto) ¿Lo recuerdas?


Claro que me acuerdo, si me he comprado un bañatanga para la ocasion, es monisimo!!!
furg-Ona.

furg-Ona

Ya hemos recibido el mail con la respuesta de furgofiesta! solo queda saldar el importe y esperar a que llegue el dia!
furg-Ona.

furg-Ona

Este foro ya no es lo que era, ya no hay ni mirones! Donde esta la peña? ya no hay crisis? o es que os habeis mudao?
furg-Ona.

vadoret

Cita de: furg-Ona en Marzo 30, 2012, 11:40:47 am
Este foro ya no es lo que era, ya no hay ni mirones! Donde esta la peña? ya no hay crisis? o es que os habeis mudao?


  Hola

furg-Ona

furg-Ona.

punping iron

Marzo 30, 2012, 12:36:57 pm #8263 Ultima modificación: Marzo 30, 2012, 12:48:23 pm por punping iron
hola, yo es que tengo mucho curro, pero aqui estoy....

El ojo de punping Sauron os vigila a traves del anillo único.....

Kiebres

Cita de: furg-Ona en Marzo 30, 2012, 11:34:37 am
Claro que me acuerdo, si me he comprado un bañatanga para la ocasion, es monisimo!!!


Es de leopardo como el mío?  .riegaflor