LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

punping iron

Hola, este finde no vamos a vajar a la playa de la peixerota, el motivo, pues lo de siempre, que si queremos ir a la calçotada i a la furgofell, este finde tenemos que hacer bondad i no gastar, asi que chicos ya nos veremos en la furgofell....

Marchoso

yo iré a la playa de la Peixerota el sábado por la mañana.

Kiebres

Bueno, uno que va desapareciendo, que tengais buen fin de semana todos, y tú Pumping, ya que no vas a salir aprovecha  .follando

tessa

Hola familia SHERPAPAQUI. Como estais, hace mucho tiempo que no sabenos nada de vosotros. He leido de que
en la proxima salida si que vais, estupendo ya que tenemos ganas de daros un fuerte abrazo. besitos para los
tres.  :-*

sherpapaqui

Cita de: tessa en Marzo 16, 2012, 17:57:22 pm
Hola familia SHERPAPAQUI. Como estais, hace mucho tiempo que no sabenos nada de vosotros. He leido de que
en la proxima salida si que vais, estupendo ya que tenemos ganas de daros un fuerte abrazo. besitos para los
tres.  :-*



hola manel y joana estamos bien, la próxima semana nos vemos,y nos damos un achuchón, un beso familia.

leollyna

Cita de: okupas en Marzo 15, 2012, 21:20:30 pm
Buenas que tal os va la vida, hacia tiempo que estays desaparecidas, no nos dejes con la intriga que te estas mirando???
Nos vemos



Espera a la presentación, no seas impaciente io!
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

jose80bcn

Bon día a tothom.

Que lo paseis muy bien este finde, os hecho de menos.

Haber si puedo recuperarme un poco y volvemos a las andadas.

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

tessa

Bon dia JOSE, espero verte pronto, un abrazo para ti y un besazo para tu chica. Mols recors. :-*

d_power

Hola, soy nuevo en este mundillo,pero ya hace tiempo que lo sigo.
Me compre una REnault Kangoo allroad,bastante bien equipada y me gustaria
formar parte de las VAN SIN CLUB,ya que si no tienes un VW pareces "extraterrestre"
. soy de terrassa.
Tengo que empezar a camperizarla por eso pero ya tengo varias ideas.
E

Marchoso

Marzo 18, 2012, 10:11:41 am #7914 Ultima modificación: Marzo 18, 2012, 10:13:35 am por Marchoso
Cita de: d_power en Marzo 18, 2012, 09:29:19 am
Hola, soy nuevo en este mundillo,pero ya hace tiempo que lo sigo.
Me compre una REnault Kangoo allroad,bastante bien equipada y me gustaria
formar parte de las VAN SIN CLUB,ya que si no tienes un VW pareces "extraterrestre"
. soy de terrassa.
Tengo que empezar a camperizarla por eso pero ya tengo varias ideas.
E

pues bienvenido al club, la semana que viene vamos a la Furgofell. Los fines de semana casi nadie contestar porque todos se van a Honolulú.

Kiebres

Cita de: d_power en Marzo 18, 2012, 09:29:19 am
Hola, soy nuevo en este mundillo,pero ya hace tiempo que lo sigo.
Me compre una REnault Kangoo allroad,bastante bien equipada y me gustaria
formar parte de las VAN SIN CLUB,ya que si no tienes un VW pareces "extraterrestre"
. soy de terrassa.
Tengo que empezar a camperizarla por eso pero ya tengo varias ideas.
E


Bienvenido "vecino" yo vivo en Sabadell, si necesitas ideas para camperizar tu furgo en este foro vas a encontrar miles de ideas, y si necesitas opinión pregunta que para eso estamos.

furg-Ona

Buenos dias a todos! Felicidades a los padres a los Joseses y  viva la PEPA!!  8)
furg-Ona.

puchineli

Bon dia !
Felicitats a tots els pares i als Joseps. Per algú doble felicitat !!!!!!!
Felicidades a todos los padres y a los Jose. Para alguno doble felicidad !!!

TRANSIT-EROS

Cita de: d_power en Marzo 18, 2012, 09:29:19 am
Hola, soy nuevo en este mundillo,pero ya hace tiempo que lo sigo.
Me compre una REnault Kangoo allroad,bastante bien equipada y me gustaria
formar parte de las VAN SIN CLUB,ya que si no tienes un VW pareces "extraterrestre"
. soy de terrassa.
Tengo que empezar a camperizarla por eso pero ya tengo varias ideas.
E


Buenos días a tod@s, iba a felicitar a todos los Joses, Josefas, padres, e incluso a los que se creen que sus hijos son suyos, pero os habeis adelantado  >:(

Buenos d_power, GRASO ERROR:  Tengo que empezar a camperizarla por eso pero ya tengo varias ideas. lo primero que has de hacer es pagarnos unas birras, y aún estás a tiempo de inscribirte en la kdda de este finde:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=236879.0
Presentate, dinos algo de ti que nos guste, y si despues de realizar el conclave sagrado, el veredicto es positivo, tendrás que hacer el ritual de iniciación que comienza por quemarte la furgo, el resto es un poco más doloroso, pero es por la supervivencia de la especie  ;)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

sherpapaqui

buenos días, felicidades a todos los papas y a los José, bueno tenemos aun camuflado felicidades pol .palmas