LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

pues como estaba solo, pensaba que tú tampoco vendrías, de hecho estuve alli bastante rato leyendo y escuchando el rumor del mar. Como no me sentía bien, me fui un poco mas arriba de la urbanización. Luego  me fui a dar una vuelta hacia el interior, y tampoco me gustó mucho, pero supuse que te habías enterado que habían quedado en otro sitio y que ya no vendría nadie, pues yo no me enteré del cambio de lugar.

Por cierto, menuda foto en las fallas, qué te bajó la tensión?

El miercoles voy a ver el camión a ver en que estado está.

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Marzo 19, 2012, 17:34:26 pm
pues como estaba solo, pensaba que tú tampoco vendrías, de hecho estuve alli bastante rato leyendo y escuchando el rumor del mar. Como no me sentía bien, me fui un poco mas arriba de la urbanización. Luego  me fui a dar una vuelta hacia el interior, y tampoco me gustó mucho, pero supuse que te habías enterado que habían quedado en otro sitio y que ya no vendría nadie, pues yo no me enteré del cambio de lugar.

Por cierto, menuda foto en las fallas, qué te bajó la tensión?

El miercoles voy a ver el camión a ver en que estado está.


No vayas a ver el camión está descartado.
No fué una bajada de tensión, ni nada parecido, me dolía un poco la espalda, y el Ramovil que tiene unas manos prodigiosas (y dolorosas) me hizo un par de maniobras que me dejaron como nuevo....
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

sherpanilset

Aunque nadie me ha dado vela en este entierro, pero tengo el cirio mas grande ( para los chistes fáciles ) Gracias a todos por las felicitaciones por partida doble, igualmente a aquellos padres que creéis que son vuestro hijos, Saludos a todos Sherpa Jose

furg-Ona

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 19, 2012, 17:01:38 pm
Buenas tardes a tod@s, Benito yo estube el domingo en la playa de la peixerota, cuando bajaste?

Contad con las birras, Sebas, llevaré la nevera cargada, intentaré acampar cerca de tí para que no tengas que andar mucho.....


Cojonudo! Y si no ponemos tus cervezas en la nevera de Kiebres que enfria de puta madre!
furg-Ona.

furg-Ona

furg-Ona.

TRANSIT-EROS

Cita de: furg-Ona en Marzo 20, 2012, 09:37:57 am
Cojonudo! Y si no ponemos tus cervezas en la nevera de Kiebres que enfria de puta madre!

Querido Sebastian, me parece perfecto,
podemos poner la furgo de Francisco (Paco)
entre las nuestras y así tendrá que caminar menos para acercarnoslas,
pero no olvidems que también vienen Mario, Jose maría, Anna y algún que otro consumidor
de levadura de cerveza fermentada. Al Sr. Benito no lo nombro, por que prefiere últimamente
otro tipo de bebidas como el zumo de tomate etc...
Espero que no haga falta recordaros que el consumo excesivo de bebidas alcoholicas puede desencadnar en un estado de embriaguez y os puede hacer perder un poco el control, o haceros decir cosas feas, y no vamos a hacer desde este santo hilo apología de alcoholismo..... Dios nos guarde.

Paz hermanos, os quiero. (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Kiebres

Cita de: furg-Ona en Marzo 20, 2012, 09:37:57 am
Cojonudo! Y si no ponemos tus cervezas en la nevera de Kiebres que enfria de puta madre!


Elegida la mejor opción, las birras a mi nevera!!!  .panico

Kiebres

Cita de: furg-Ona en Marzo 20, 2012, 09:41:31 am
Mi foto preferida de la kdd.



La verdad es que la foto tiene varias lecturas, una de ellas es que los de la grua no se pierden una, estés donde estés  .meparto

punping iron

Cita de: Kiebres en Marzo 20, 2012, 10:02:08 am
La verdad es que la foto tiene varias lecturas, una de ellas es que los de la grua no se pierden una, estés donde estés  .meparto

la otra es que nunca llueve a gusto de todos

punping iron

Cita de: furg-Ona en Marzo 19, 2012, 13:56:10 pm
Y tambien Jose Maria alias dj punping iron. Estoy por apuntarme a la kdd con tal de verte pinchar! O jose80 tambien puede pagarse algo pero de beber!! Salud y trabajo que lo demas viene solo.

gracias, igualmente a todos los joses y padres

Kiebres

Cita de: punping iron en Marzo 20, 2012, 12:38:23 pm
la otra es que nunca llueve a gusto de todos


Lo que está claro es que siempre llueve a gusto de los mismos  .policia

punping iron

Cita de: Kiebres en Marzo 20, 2012, 13:17:19 pm
Lo que está claro es que siempre llueve a gusto de los mismos  .policia

si es lo que yo digo, va a caer la de dios......y si salpica a otros pues,.....daños colaterales.....

punping iron


punping iron

y aqui otro temita...cualquier parecido con la realidad es mera casualidad:

http://www.youtube.com/v/9jccw6VAbmk

punping iron

D-Power seas bienvenido a esta tu comunidad, y como ha dicho Kiebres, si necesitas informacion o ayuda sobre tu furgo habla con él, que es un hacha sobre todo con las segundas baterias....