LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

punping iron

nosotros el sabado vamos a cenar a casa de unos amiguetes y despues de cenar iremos para Pol´s house, asi que llegaremos un pelin tarde pero mejor eso ya que al dia siguiente hay ruta turistica en bici por la zona, ruego a la organizacion del campeonato de ajedrez tambien tenga en cuenta estos horarios, gracias....

Marchoso

Cita de: Kiebres en Marzo 01, 2012, 10:35:42 am
El que te ha roto la óptica no es un inconsciente, es un hijo de la gran puta, yo es que no puedo con ese tipo de bandalismo  .ametralla
Yo siempre digo lo mismo, si te roban un radio o las llantas, o una chaqueta o lo que sea, puedo llegar a entenderlo ya que sacarán un beneficio, pero, romper el vehículo de otro? Rayarlo? Qué beneficio sacas ahí? No lo comprendo.

no me gustaban los faros, así que los rompi para ver si le tunean el coche, pero en la MTV americana, please, y le pintan unos rayos, que el otro día vi como pintaban una furgo azul marino con rayos y quedaba bestial.


furg-Ona

Cita de: Kiebres en Marzo 01, 2012, 14:07:44 pm
A ver como lo hacemos para el ajedrez para poder estar yo, el Sábado a media tarde, muy a mi pesar, os tenemos que dejar solos, con el riesgo que ello conlleva... Así que se agradecería que la organización del torneo tuviese este contratiempo en cuenta, es posible que hagamos una reaparición el Domungo para comer, pero aun no lo sé. Al menos estaremos el Sábado, para asegurarnos de que realmente Pol sigue vivo  .meparto


pues me declaro campeon del campeonato!
furg-Ona.

Marchoso

como es que me has cambiado el orden en la encuesta, salia mi nombre con 10 votos y ahora salgo en tú lugar con 4. Esto parece como el premio Laurel a Luis Royan.

furg-Ona

Cita de: Marchoso en Marzo 01, 2012, 16:23:31 pm
no me gustaban los faros, así que los rompi para ver si le tunean el coche, pero en la MTV americana, please, y le pintan unos rayos, que el otro día vi como pintaban una furgo azul marino con rayos y quedaba bestial.


La  marchosa tiene que estar bonita decorada como la del equipo "A".!!
furg-Ona.

Marchoso

Cita de: furg-Ona en Marzo 01, 2012, 21:49:47 pm
La  marchosa tiene que estar bonita decorada como la del equipo "A".!!

la quiero decorar como un burdel marroqui, para que haga juego con lo puta que soy; ya tengo las alfombras y a ver si el mes que viene puedo comprar los colchones y cojines, tambien me hace falta algún tipo de alicatado estilo  árabe o telas para las paredes, pero de momento lo voy a dejar así, y delante pondré un baulito para los cacharros de cocina, que es lo máximo que pondré. Yo creo que puede quedar bien si se hace con buen gusto, además me saldrá barato.

Marchoso

si alguien va este sábado a casa de Pol y le sobra un trozo de Okume de 70 X 33, le agredecería lo trajera y me lo regalara.

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Marzo 02, 2012, 10:23:40 am
si alguien va este sábado a casa de Pol y le sobra un trozo de Okume de 70 X 33, le agredecería lo trajera y me lo regalara.

Que es el Okume??
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: Kiebres en Marzo 01, 2012, 14:07:44 pm
A ver como lo hacemos para el ajedrez para poder estar yo, el Sábado a media tarde, muy a mi pesar, os tenemos que dejar solos, con el riesgo que ello conlleva... Así que se agradecería que la organización del torneo tuviese este contratiempo en cuenta, es posible que hagamos una reaparición el Domungo para comer, pero aun no lo sé. Al menos estaremos el Sábado, para asegurarnos de que realmente Pol sigue vivo  .meparto
Cita de: punping iron en Marzo 01, 2012, 14:25:07 pm
nosotros el sabado vamos a cenar a casa de unos amiguetes y despues de cenar iremos para Pol´s house, asi que llegaremos un pelin tarde pero mejor eso ya que al dia siguiente hay ruta turistica en bici por la zona, ruego a la organizacion del campeonato de ajedrez tambien tenga en cuenta estos horarios, gracias....


A ver si vamos a tener que jugar on line??
Cita de: furg-Ona en Marzo 01, 2012, 19:13:00 pm
pues me declaro campeon del campeonato!

Lo tienes claro chavalin de Cerda-nyola..... .hacha
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

elite

Voto mio a favor de quien es más guapo,el voto mio a sido para:Marchoso

TRANSIT-EROS

Cita de: elite en Marzo 02, 2012, 10:39:29 am
Voto mio a favor de quien es más guapo,el voto mio a sido para:Marchoso


hombre Elite........ cuanto tiempo, irás a la kdda de furgofell, que te queda cerca de casa??
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 02, 2012, 10:33:10 am
Que es el Okume??

el okume es madera conglomerada por capas, si es hidrófuga mejor.

Veo que estás vivo, seguramente me pasaré por tu casa el sábado por la mañana.

Salud y Fuerza. Benito

Marchoso

Cita de: elite en Marzo 02, 2012, 10:39:29 am
Voto mio a favor de quien es más guapo,el voto mio a sido para:Marchoso

jo va, Elite, muchas gracias por tu voto, pues necesito que alguien me anime.

Un saludo. Marchoso

Marchoso

Pol, creo que falta gente en la encuesta, o hay gente que no quiere que le voten? A mi desde luego no me preguntastes si quería ser incluido, pero si agradezco con creces a los que me han votado, pues falta me hace un poco de apoyo. Y por qué no salen mujeres?

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Marzo 02, 2012, 10:58:11 am
Pol, creo que falta gente en la encuesta, o hay gente que no quiere que le voten? A mi desde luego no me preguntastes si quería ser incluido, pero si agradezco con creces a los que me han votado, pues falta me hace un poco de apoyo. Y por qué no salen mujeres?


Buena idea, pero tenemos que andarnos con mucho cuidado, a nosotros estas encuestas no nos afectan, pero estoy seguro que a más de una le puede "molestar" tener menos votos que otras  ;D
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE