LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Cita de: transis-tores en Marzo 02, 2012, 12:09:29 pm
hola como bien dices solo os conozco por las fotos, que no son pocas y en situaciones diversas. En cuanto a mi edad eso es de mala educacion pero te diré que tengo 47 y vibo sola con mis dos perros (estoy separada), con mi ex siempre habiamos hecho camping, pero a mi lo que siempre me habia gustado era viajar en furgo, y eso es lo que voy a hacer en cuanto me compre una.
Seguramente asistiré a alguna de vuestras kdd´s, aunque yo no fumo y vevo poco, pero me gusta el cachondeo como a la que mas.....


Disculpame, pero no te he preguntado la edad, y en tu firma pone que tu otra furgo es una vw, con lo cual tienes más de una, son una herencia de tu ex?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

transis-tores

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 02, 2012, 12:26:31 pm
Disculpame, pero no te he preguntado la edad, y en tu firma pone que tu otra furgo es una vw, con lo cual tienes más de una, son una herencia de tu ex?
ç
no tengo ninguna furgo, es una frase hecha
-MI OTRA FURGO ES UNA VW-

TRANSIT-EROS

Bueno Sr@s. cierro el ordenador, nos vemos mañana, Benito nos vemos esta noche.

Haremos un arroz comunitario para el domingo, así que no traigais comida para ese día, así que confirmar por teléfono asistencia.
contestarme al teléfono, yo compro el material y ya partiremos
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Cita de: punping iron en Marzo 02, 2012, 12:14:41 pm
joder tio esas preguntas creo que no las sabe ni el meca que me llevaba antes la furgo, pero, sin mirar por internet (va en serio), el orden del encendido es facil: 1, 3, 2, 4, entendiendo como el piston 1 el de mas atras a la izquierda ( si no recuerdo mal).
el par de apriete no lo se, el piñon primario tiene 72 dientes y existe uno con tres dientes mas (para alargar la relacion).
y tampoco se la carrera del piston, aunque si te diré, si no recuerdo mal, que hay hasta 3 medidas aunque la mas grande no es aconsejable por el rebaje que hay que hacerle al bloque, quedaria una pared demasiado fina como para que sea igual de fiable.

y porque no haces un cursillo en alguna kdd, a mi me gustaria saber por donde pierde aceite mi Super-Ducato, pero creo que habría que desmontar algo para verlo. Ya la he llevado 2 veces al mecánico y sigue perdiendo aceite.

punping iron

Cita de: Marchoso en Marzo 02, 2012, 13:53:45 pm
y porque no haces un cursillo en alguna kdd, a mi me gustaria saber por donde pierde aceite mi Super-Ducato, pero creo que habría que desmontar algo para verlo. Ya la he llevado 2 veces al mecánico y sigue perdiendo aceite.

de mecanica entiendo mas bien poquito, pero del motor de mi furgo me estoy empollando todo para hacrele yo el maximo de cosas, y eso solo se puede hacer de una manera, libro en mano y manos manchadas de grasa, aceite y polvo hasta los sobacos, no hay otra manera, y eso es lo que estoy haciendo, y si me encuentro con una pieza que no se donde va, pues pregunto.
Gracias a eso me he dado cuenta que ahora puedo reconocer muchas partes de casi cualquier motor, porque en definitiva el principio siempre es el mismo.
Asi que ya sabes, ponte el mono de mecanico y a trastear....un consejo.....antes de desmontar nada haz fotos asi luego sabras como estaba montado, yo lo hago y me funciona.

Marchoso

Cita de: punping iron en Marzo 02, 2012, 13:59:52 pm
de mecanica entiendo mas bien poquito, pero del motor de mi furgo me estoy empollando todo para hacrele yo el maximo de cosas, y eso solo se puede hacer de una manera, libro en mano y manos manchadas de grasa, aceite y polvo hasta los sobacos, no hay otra manera, y eso es lo que estoy haciendo, y si me encuentro con una pieza que no se donde va, pues pregunto.
Gracias a eso me he dado cuenta que ahora puedo reconocer muchas partes de casi cualquier motor, porque en definitiva el principio siempre es el mismo.
Asi que ya sabes, ponte el mono de mecanico y a trastear....un consejo.....antes de desmontar nada haz fotos asi luego sabras como estaba montado, yo lo hago y me funciona.

pero necesitaré un manual del motor (que no tengo), o empiezo por la cara a buscar la fuga? tú por donde empezarías? como el Meka me ha abandonado, ya no sé si puedo contar con él.

punping iron

Cita de: Marchoso en Marzo 02, 2012, 14:18:59 pm
pero necesitaré un manual del motor (que no tengo), o empiezo por la cara a buscar la fuga? tú por donde empezarías? como el Meka me ha abandonado, ya no sé si puedo contar con él.

yo empezaria por deducir de donde viene esa fuga, eso no es dificil, yo iria limpiando por donde va goteando hasta que quede limpio y despues la usaria unos dias, volveria a mirar y seguro que descubres por donde viene esa fuga....solo tienes que seguir la mancha hasta el origen...


punping iron


punping iron


VITORIUS

ya ves lo que pasa que mantenlo,pero es genial,con hidromasaje y todo,eso es para dejar el piso,que eso si que ya no es ninguna locura

puchineli

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 01, 2012, 10:59:57 am
Es que últimamente hay mucha peña de Castefa por los Valleses..... .panico .panico

Que vaaaaAAaa deben ser de Caldes o quizás algún mensaka "despistado" y con prisas !!!  ;)

puchineli

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 02, 2012, 11:48:03 am
Buenos días transis-tores, la votación es al más guapo, no al que mejor te caiga, y me consta que no nos conoces fisicamente, excepto por las fotos falsas que de vez en cuando colgamos.
Por cierto estás casada o tienes pareja?
Por que no te apuntas a alguna de las kddas que hay en el calendario y así nos conoces..... .palmas

Pero si todos tenemos pareja !!!!!!  .loco2

puchineli

Ufff!!!! Vaya semanita que llevamos, entre que he empezado el semestre en la UOC, la actuación de Disney on Ice el jueves, los móviles nuevos (el primer día no sabía ni descolgar el puto móvil, ya tenemos Whatsapp) y el cumple de Noa (5 añitos) el sábado, nosotros no iremos éste finde pero pasároslo muy muy bien !!!!
Un beso a todos !!!!!!!!!!!!! y a todaaaaaaaaaaaaaaas !

Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 02, 2012, 12:04:46 pm
Cual es la carrera (cuanto mide) del pistón desde el punto muerto inferior al punto muerto superior?
Cual es el orden de encendido?
Cual es el par de apriete para las culatas?
Cuantos dientes tiene el piñón primario del cambio?


Cual es el apellido de soltera del menda que apretó las tuercas de la rueda delantera izquierda en el turno de la mañana?