LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Marzo 02, 2012, 10:54:22 am
el okume es madera conglomerada por capas, si es hidrófuga mejor.

Veo que estás vivo, seguramente me pasaré por tu casa el sábado por la mañana.

Salud y Fuerza. Benito


Yo te esperaba esta tarde/noche, incluso he comprado unos entrecots para hacernos a la brasa, sin grasa ni sal...... y luego tocar la guitarra y la armónica como el otro día al aldo de la hoguera.
Voy a entrar en un proceso de ansiedad y depresión si no vienes hoy
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Marzo 02, 2012, 11:27:13 am #7546 Ultima modificación: Marzo 02, 2012, 11:37:04 am por punping iron
Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 02, 2012, 10:33:10 am
Que es el Okume??

es la madera con la que se chapan las puertas estas baratas para pintar y su grueso creo que no supera los 3mm , mejor el contraplacado que es mas flexible ,mas resistente, pesa muy poco y lo hay de gruesos muy variados ( entre 5mm a 21mm creo,  y lo hay en hidrófugo (tiene un color verdoso que es el tratamoento que le dan para la humedad).
El contraplacado es madera prensada pero cruzada, es decir, a capas muy finas se va dando grueso al tablero pero nunca en la misma direccion, asi la resitencia y flexibilidad es mucho mayor.
Perfectamente pintable, varnizable, lacable etc.....
Su relacion resistencia &peso es ideal para una furgo....

transis-tores

Hola, yo, al igual que Elite, voto por el mas guapo, Marchoso....
-MI OTRA FURGO ES UNA VW-

punping iron


TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Marzo 02, 2012, 11:27:13 am
es la madera con la que se chapan las puertas estas baratas para pintar, mejor el contraplacado que es mas flexible ,mas resistente, pesa muy poco y lo hay de gruesos muy variados,  y lo hay en hidrófugo (tiene un color verdoso que es el tratamoento que le dan para la humedad).
El contraplacado es madera prensada pero cruzada, es decir, a capas muy finas se va dando grueso al tablero pero nunca en la misma direccion, asi la resitencia y flexibilidad es mucho mayor.
Perfectamente pintable, varnizable, lacable etc.....
Su relacion resistencia &peso es ideal para una furgo....

.sorpresa  Amigo Txema, como se nota que continuaste en el instituto Guineueta........  .palmas .palmas
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Benito este video no tiene desperdicio, pero si no te gusta ves directamente al segundo 50", y mira la decoracion de esa furgo a lo mejor pillas alguna idea para la decoracion que quieres para tu furgo....

http://www.youtube.com/v/ngDbt_PFyzU

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 02, 2012, 11:18:14 am
Yo te esperaba esta tarde/noche, incluso he comprado unos entrecots para hacernos a la brasa, sin grasa ni sal...... y luego tocar la guitarra y la armónica como el otro día al aldo de la hoguera.
Voy a entrar en un proceso de ansiedad y depresión si no vienes hoy

pues es que todo el sistema electrico no funciona, lo he tenido que enviar a Francia, y ahora no tengo ni calefacción, ni luces, ni nevera ni nada que vaya eléctrico, a menos que alguno del grupo me pueda hacer una chapuza y sepa montarlo de modo provisional, pero la centralita ya te he dicho que la he mandado a  Francia y como mínimo estaré asín un mes.
Puedo ir con La Marchosa pero todavía sería peor, ya que no tiene de nada dentro. Vendré mañana por la mañana que será lomejor, así me da tiempo tambien a comprar algo de comer y beber. Además está el tema de mi madre, que como siempre no la quiero dejar sola.

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 02, 2012, 11:32:02 am
.sorpresa  Amigo Txema, como se nota que continuaste en el instituto Guineueta........  .palmas .palmas

pues esto o es nada, preguntame lo que quieras sobre el motor 1600 CT aircooled, estoy aprendiendo a saco, creo que a partir de ahora las mecanicos van a ganar poco dinero conmigo, a no ser algo que necesite de infraestructura ( elevador y tal)....

Marchoso

Cita de: punping iron en Marzo 02, 2012, 11:35:05 am
Benito este video no tiene desperdicio, pero si no te gusta ves directamente al segundo 50", y mira la decoracion de esa furgo a lo mejor pillas alguna idea para la decoracion que quieres para tu furgo....

http://www.youtube.com/v/ngDbt_PFyzU

es muy chulo el montaje, pero he pensado que quiero estar por los suelos, nada de muebles, solo el baul para la cocina y trastos. Había pensado poner una cama elevable en el techo, pero como tendré el suelo con cojines y demas, es una tonteria. Ahora que como ya sabeis, cada segundo cambio mil veces de opinión.
Un saludo.

punping iron

Cita de: Marchoso en Marzo 02, 2012, 11:41:29 am
es muy chulo el montaje, pero he pensado que quiero estar por los suelos, nada de muebles, solo el baul para la cocina y trastos. Había pensado poner una cama elevable en el techo, pero como tendré el suelo con cojines y demas, es una tonteria. Ahora que como ya sabeis, cada segundo cambio mil veces de opinión.
Un saludo.

la verdad es que de todos los que salen en el video el de puticlub arabe es el que mas sorprende....

TRANSIT-EROS

Cita de: transis-tores en Marzo 02, 2012, 11:29:16 am
Hola, yo, al igual que Elite, voto por el mas guapo, Marchoso....

Buenos días transis-tores, la votación es al más guapo, no al que mejor te caiga, y me consta que no nos conoces fisicamente, excepto por las fotos falsas que de vez en cuando colgamos.
Por cierto estás casada o tienes pareja?
Por que no te apuntas a alguna de las kddas que hay en el calendario y así nos conoces..... .palmas
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

tienes razón Txema, the meditation chamber es el que mas se asemeja  a lo que quiero.

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Marzo 02, 2012, 11:41:09 am
pues esto o es nada, preguntame lo que quieras sobre el motor 1600 CT aircooled, estoy aprendiendo a saco, creo que a partir de ahora las mecanicos van a ganar poco dinero conmigo, a no ser algo que necesite de infraestructura ( elevador y tal)....

Cual es la carrera (cuanto mide) del pistón desde el punto muerto inferior al punto muerto superior?
Cual es el orden de encendido?
Cual es el par de apriete para las culatas?
Cuantos dientes tiene el piñón primario del cambio?

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

transis-tores

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 02, 2012, 11:48:03 am
Buenos días transis-tores, la votación es al más guapo, no al que mejor te caiga, y me consta que no nos conoces fisicamente, excepto por las fotos falsas que de vez en cuando colgamos.
Por cierto estás casada o tienes pareja?
Por que no te apuntas a alguna de las kddas que hay en el calendario y así nos conoces..... .palmas

hola como bien dices solo os conozco por las fotos, que no son pocas y en situaciones diversas. En cuanto a mi edad eso es de mala educacion pero te diré que tengo 47 y vibo sola con mis dos perros (estoy separada), con mi ex siempre habiamos hecho camping, pero a mi lo que siempre me habia gustado era viajar en furgo, y eso es lo que voy a hacer en cuanto me compre una.
Seguramente asistiré a alguna de vuestras kdd´s, aunque yo no fumo y vevo poco, pero me gusta el cachondeo como a la que mas.....
-MI OTRA FURGO ES UNA VW-

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 02, 2012, 12:04:46 pm
Cual es la carrera (cuanto mide) del pistón desde el punto muerto inferior al punto muerto superior?
Cual es el orden de encendido?
Cual es el par de apriete para las culatas?
Cuantos dientes tiene el piñón primario del cambio?

joder tio esas preguntas creo que no las sabe ni el meca que me llevaba antes la furgo, pero, sin mirar por internet (va en serio), el orden del encendido es facil: 1, 3, 2, 4, entendiendo como el piston 1 el de mas atras a la izquierda ( si no recuerdo mal).
el par de apriete no lo se, el piñon primario tiene 72 dientes y existe uno con tres dientes mas (para alargar la relacion).
y tampoco se la carrera del piston, aunque si te diré, si no recuerdo mal, que hay hasta 3 medidas aunque la mas grande no es aconsejable por el rebaje que hay que hacerle al bloque, quedaria una pared demasiado fina como para que sea igual de fiable.