LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

Cita de: puchineli en Febrero 02, 2012, 14:37:37 pm
Estoy de acuerdo, cuando una vw pasa a mi lado se va acongojada. Por cierto me acaban de llegar las cadenas, todo ok, mejor imposible !!!  .palmas .palmas A ver si tengo suerte y son compatibles por medidas (ahora sí Marchoso) con el skoda fabia que tenemos, ya sería la bomba. .panico .panico

tambien me han llegado al trabajo hoy pero supongo que no las veré hasta mañana.

puchineli

Cita de: Marchoso en Febrero 02, 2012, 14:41:32 pm
tambien me han llegado al trabajo hoy pero supongo que no las veré hasta mañana.

Hombre si no vas a trabajar lo veo difícil a no ser que te "desplazas mentalmente" pero difícil traerlas vía mental !!!  .meparto .meparto

sherpapaqui


avepenix

Cita de: Marchoso en Febrero 02, 2012, 14:38:24 pm
cuantos km debe de haber de aqui a Goa, a lo mejor podriamos hacer una kdd. Estaría muy bien, y traernos 100 kg de afgano, que tambien estaria muy bien.
En mis tiempos habia un autobus que hacia el viaje Londres - Delhi y creo que tardaba dos meses, con las VW podriais tardar uno y con mi Ducato 15 dias.  :) :) :) :). Voy a ver el google maps a ver si me dice la distancia, un momento. Pues no es tanto 9,152 km., creo que en un mes o mes y medio podriamos ir y volver, y sería un viaje cojonudo. Sobretodo cuando vea a las VW quedarse en el camino.

benito no te alteres k no es bueno .confiebre (fuma  .botapeta)
annma

sherpapaqui

hola chicas y chicos e hablado con un amigo de centellas y dice que la temperatura es de -7, las carreteras interiores están bien,
el campo de fútbol es de césped artificial en la parte de de las gradas, se podría poner un bidón para calentarse, si nos dejan claro.
inma estoy bien calentita estoy en frente de la chimenea un gustazo ja ja, el lunes ya te diré.
chema vivo en castellar del valles en la parte de montaña, en el pueblo a caído pero no mucho.
manel anna hoy no tiene colé pero mañana tanpoco.

puchineli

Cita de: sherpapaqui en Febrero 02, 2012, 15:11:03 pm
hola chicas y chicos e hablado con un amigo de centellas y dice que la temperatura es de -7, las carreteras interiores están bien,
el campo de fútbol es de césped artificial en la parte de de las gradas, se podría poner un bidón para calentarse, si nos dejan claro.
inma estoy bien calentita estoy en frente de la chimenea un gustazo ja ja, el lunes ya te diré.
chema vivo en castellar del valles en la parte de montaña, en el pueblo a caído pero no mucho.
manel anna hoy no tiene colé pero mañana tanpoco.

Noa y yo estamos tambien con la chimenea a tope y jugando al memory de cartas. Ésta tarde no tiene cole y mañana de momento si a no ser que nos envien un sms !!! Nos dejarán acampar en el campo de futbol con cesped artificial ? La verdad es que lo dudo ya que se puede joder con las furgos y claro está un bidón ni de coña !!!
Si tenemos trineos pues para la nieve todos .  .lengua2

sherpapaqui


puchineli

Cita de: sherpapaqui en Febrero 02, 2012, 15:21:33 pm
-7 de noche claro por si alguien me corrige .lengua2

Pues el sabado por la mañana no quedará ni una bruja viva.  .loco2 .loco2

puchinela

Cita de: puchineli en Febrero 02, 2012, 15:23:32 pm
Pues el sabado por la mañana no quedará ni una bruja viva.  .loco2 .loco2

Pues yo sigo currando como una esclava!!! Que injusta es ésta vida!!!!!!  .teclea .teclea con lo agustito que estaría en casa!!!

punping iron

Cita de: puchinela en Febrero 02, 2012, 15:29:14 pm
Pues yo sigo currando como una esclava!!! Que injusta es ésta vida!!!!!!  .teclea .teclea con lo agustito que estaría en casa!!!

bueno, aqui dos currando tambien....

sherpapaqui

manel pues no se el campo de fútbol es lo que nos dejan, por el temporal pueden hacer la vista gorda y  si nos dejen el bidón digo yo .malabares

puchinela

Cita de: sherpapaqui en Febrero 02, 2012, 15:34:02 pm
manel pues no se el campo de fútbol es lo que nos dejan, por el temporal pueden hacer la vista gorda y  si nos dejen el bidón digo yo .malabares

Pues ya puestos, nos podemos llevar calçots y hacerlos " a la hierba" artificial, claro  .meparto .meparto .meparto la verdad és que estará genial, porque supongo que entonces no habrá barro ....

punping iron

yo tenia entendido, segun Pol, que lo que nos dejaban era una parte de un parking municipal....

sherpapaqui


puchinela