LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

avepenix

Cita de: punping iron en Febrero 02, 2012, 09:06:32 am
Bueno chic@s aqui en la calle clot el agua que cae ahora es blanca, está nevando....

pos yo no he notao ná .confuso1
annma

punping iron

Joseeeeeeeeeee! que nos vamos a esquiaaaaaaaaarrrrrr

LEKUM (rafamarta)


Marchoso

yo quiero que me dejes un trineo con volante y un cabestrillo para poner la pata chunga.
Gracias.


Así ha quedado mi pobre furgo.
*imagen borrada por el servidor remoto
DSC01470 por Ali Baba El Marchoso, en Flickr

*imagen borrada por el servidor remoto
DSC01469 por Ali Baba El Marchoso, en Flickr

sherpapaqui

buenos días, aquí sigue nevando, tenemos mucha nieve luego colgaremos unas fotos .malabares,

puchinela

Cita de: sherpapaqui en Febrero 02, 2012, 10:45:47 am
buenos días, aquí sigue nevando, tenemos mucha nieve luego colgaremos unas fotos .malabares,


Abrígate mucho, a ver si te vas a poner malita pal finde!!!!!!

punping iron

Cita de: sherpapaqui en Febrero 02, 2012, 10:45:47 am
buenos días, aquí sigue nevando, tenemos mucha nieve luego colgaremos unas fotos .malabares,

y donde estais?

puchineli

Nos acaban de comunicar que cierran el cole de Noa al mediodía, si aquí ni nieva !!! No lo entiendo  .panico .panico .panico

avepenix

Cita de: Marchoso en Febrero 02, 2012, 10:33:35 am
yo quiero que me dejes un trineo con volante y un cabestrillo para poner la pata chunga.
Gracias.


Así ha quedado mi pobre furgo.
*imagen borrada por el servidor remoto
DSC01470 por Ali Baba El Marchoso, en Flickr

*imagen borrada por el servidor remoto
DSC01469 por Ali Baba El Marchoso, en Flickr
Benito  esa furgo es tuya? me gusta mas k la amarilla ;)
annma

punping iron

Cita de: puchineli en Febrero 02, 2012, 11:30:10 am
Nos acaban de comunicar que cierran el cole de Noa al mediodía, si aquí ni nieva !!! No lo entiendo  .panico .panico .panico

a ellos les da igual, van a cobrar lo mismo a final de mes, y tu te jodes que tienes que buscar ubicacion para Noa....

puchineli

Febrero 02, 2012, 11:38:56 am #6850 Ultima modificación: Febrero 02, 2012, 11:40:34 am por puchineli
Cita de: avepenix en Febrero 02, 2012, 11:31:22 am
Benito  esa furgo es tuya? me gusta mas k la amarilla ;)

Anda que como lo sea la suya !  .loco1 .loco1
Por cierto en tv3 estan diciendo que se está "aconsejando" a todos los coles que cierren por la tarde. Ala quien tenga críos ha informarse !!!

Marchoso

Febrero 02, 2012, 11:42:32 am #6851 Ultima modificación: Febrero 02, 2012, 11:46:01 am por Marchoso
Cita de: avepenix en Febrero 02, 2012, 11:31:22 am
Benito  esa furgo es tuya? me gusta mas k la amarilla ;)

si, tambien es mia, y a mi tambien me gusta mas, aunque ya es viejecita, es la que tengo como burdel marroqui, con alfombras, colchones, cojines y paredes tapizadas. Solo le pondré un baul dentro para llevar los trastos y la dejare tal cual. El mes que viene o cuando tenga algo de pasta voy con 2 amigas marroquies a Santa Coloma, donde venden los colchones y la tapiceria. Tambien voy a decorar el estudio de casa con estilo marroqui.
Me alegro que te guste.

Marchoso

Cita de: puchineli en Febrero 02, 2012, 11:38:56 am
Anda que como lo sea la suya !  .loco1 .loco1
Por cierto en tv3 estan diciendo que se está "aconsejando" a todos los coles que cierren por la tarde. Ala quien tenga críos ha informarse !!!

mi casa ha salido por TV3

puchineli

Cita de: Marchoso en Febrero 02, 2012, 11:43:32 am
mi casa ha salido por TV3

No hay como tener pasta y vivir en u entorno privilegiado, la mía cómo no salga en un capítulo de los Simpsons !!!  .meparto .meparto
Me voy al dentista a ver si no me quedo tirado con la furgo .

puchinela

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 02, 2012, 08:56:43 am
Buenos días, pues aquí si que está nevando, esta añana cuando me he levantado, la urbanización estaba blanca, las carreteras no, pero el mensajero que ha subido para Moià i l`Estany no creo que acabe la ruta.......

Yo para este finde tengo cuatro trineos, si nadie quiere ninguno solo me llevaré uno, pero si alguien quiere que le deje uno, que me lo diga y llevo más ........

Tinc un company de Moià, sabes como está el tema? Trabaja en el Prat, le digo que salga ya? ha acabado la ruta tu mensajero?