LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

 .palmas .palmas Si señor, hoy si, muy bueno el chiste, no llameis a nacex hasta dentro de 20 ó 25 minutos, que la pobre Susana tiene un poco de anémia y está baja de vitamina c, y no le gusta las naranjas  .meparto .meparto .meparto

OSCAR PON EL ENLACE DEL CAMPING ESE QUE VALE 17€ LA NOCHE
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Kiebres

Este camping nos costó a finales de Agosto 18€ el día me parece recordar, luz incluida y baños limpios, está bien y hay un parque para los críos bastante chulo, lo único es que la dueña pasa a las 21.00h. y toca silencio, y a partir de ahí si te tiras un pedo te llama la atención, es lo malo que tiene. Hablan Catalán sin problemas.

http://www.camping-le-puigmal.fr/catalan/accolliment-del-camping-le-puigmal.htm

Los baños están muy cerca del camping.

punping iron

Cita de: Kiebres en Enero 11, 2012, 14:24:02 pm
Este camping nos costó a finales de Agosto 18€ el día me parece recordar, luz incluida y baños limpios, está bien y hay un parque para los críos bastante chulo, lo único es que la dueña pasa a las 21.00h. y toca silencio, y a partir de ahí si te tiras un pedo te llama la atención, es lo malo que tiene. Hablan Catalán sin problemas.

http://www.camping-le-puigmal.fr/catalan/accolliment-del-camping-le-puigmal.htm

Los baños están muy cerca del camping.

querido compañero Kiebres, en el rousillon frances tooodo el mundo habla catalan, de hecho, si les preguntas, ellos dicen sentirse mas catalanes que otra cosa.
Respecto al Meka172 está en cama, se encuentra mal, asi que dudo mucho, mi amigo y excompañero de instituto Gual,  que conteste a tus mensajes del foro.
Esto es todo(por ahora).

PUA Y CIA

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 11, 2012, 14:09:48 pm
.palmas .palmas Si señor, hoy si, muy bueno el chiste, no llameis a nacex hasta dentro de 20 ó 25 minutos, que la pobre Susana tiene un poco de anémia y está baja de vitamina c, y no le gusta las naranjas  .meparto .meparto .meparto



???  ???  ???  ??? einsssss!!!?

punping iron

Cita de: Kiebres en Enero 11, 2012, 14:24:02 pm
Este camping nos costó a finales de Agosto 18€ el día me parece recordar, luz incluida y baños limpios, está bien y hay un parque para los críos bastante chulo, lo único es que la dueña pasa a las 21.00h. y toca silencio, y a partir de ahí si te tiras un pedo te llama la atención, es lo malo que tiene. Hablan Catalán sin problemas.

http://www.camping-le-puigmal.fr/catalan/accolliment-del-camping-le-puigmal.htm

Los baños están muy cerca del camping.

ahora en serio calculo que hay aprximadamente una media hora del camping a los baños...

TRANSIT-EROS

Enero 11, 2012, 16:14:31 pm #6290 Ultima modificación: Enero 11, 2012, 16:25:57 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: Kiebres en Enero 11, 2012, 14:24:02 pm
Este camping nos costó a finales de Agosto 18€ el día me parece recordar, luz incluida y baños limpios, está bien y hay un parque para los críos bastante chulo, lo único es que la dueña pasa a las 21.00h. y toca silencio, y a partir de ahí si te tiras un pedo te llama la atención, es lo malo que tiene. Hablan Catalán sin problemas.

http://www.camping-le-puigmal.fr/catalan/accolliment-del-camping-le-puigmal.htm

Los baños están muy cerca del camping.


1º de todo a ver que yo me entere, fiebressinpolvo, tu vienes o no vienes, si vienes cuando sales, y 2º si hay que tirarse los pedos antes de las 21:00.......... pues nos los tiramos antes, mientras nos dejen beber, fumar y reirnos, hacer fuego, y comer careta, ningún problema.
Cita de: punping iron en Enero 11, 2012, 15:05:51 pm
ahora en serio calculo que hay aprximadamente una media hora del camping a los baños...

Que quieres decir que está muy lejos o que está cerca??
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

GODIMIL

 .director Pol ya tienes la bolsita que dice TESSA ;D si no la tienes cuidadin.

okupas

No parays, haver si nos apunyamos alguna que ya hay ganas

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 11, 2012, 16:14:31 pm
1º de todo a ver que yo me entere, fiebressinpolvo, tu vienes o no vienes, si vienes cuando sales, y 2º si hay que tirarse los pedos antes de las 21:00.......... pues nos los tiramos antes, mientras nos dejen beber, fumar y reirnos, hacer fuego, y comer careta, ningún problema.Que quieres decir que está muy lejos o que está cerca??

eso depende de como veas la botella amigo Gual, si medio llena o medio vacia, yo, personalmente me gusta verla siempre medio llena.....

furg-Ona

Hola! nostros subimos el sabado, cual es la direccion de encuentro? el camping de los peos?   .confuso2
furg-Ona.

puchineli

Cita de: punping iron en Enero 11, 2012, 14:46:18 pm
querido compañero Kiebres, en el rousillon frances tooodo el mundo habla catalan, de hecho, si les preguntas, ellos dicen sentirse mas catalanes que otra cosa.
Respecto al Meka172 está en cama, se encuentra mal, asi que dudo mucho, mi amigo y excompañero de instituto Gual,  que conteste a tus mensajes del foro.
Esto es todo(por ahora).

Joer ésto es simbiosis, ni nos hemos visto y meka se ha contagiado para que luego digan que los VSCCC no estamos unidos !!!!

punping iron

Cita de: puchineli en Enero 11, 2012, 18:39:38 pm
Joer ésto es simbiosis, ni nos hemos visto y meka se ha contagiado para que luego digan que los VSCCC no estamos unidos !!!!

dios los cria......

punping iron

Cita de: furg-Ona en Enero 11, 2012, 17:42:17 pm
Hola! nostros subimos el sabado, cual es la direccion de encuentro? el camping de los peos?   .confuso2

el camping esta por determinar, los punping dormiremos en el parking de los baños (lo hemos hecho varias veces y nunca nos han dicho nada incluso en primavera hemos cenado afuera sin problemas), y si no hace mucho frio (cosa que dudo) cenaremos a la fresca, pero si no llevas calefa te aconsejo el camping porsiacaso la temperatura le da por pegar un bajon y os quedais como cubitos.....

MAMIGI

 .loco1 Hola todos ya estoy aquí y lo prometido es deuda jejejejejeje voy a bajar algunos fotos y por cierto Chema cuantos furgo cabe en el parking de los baños?

jose80bcn

Parece que al final subiremos en autocaravana si no pasa nada, como sabeis vamos Alesia y yo con una pareja nueva (unos amigos mios de hace mucho tiempo) les puede molar  el rollete haber si me haceis quedar bien  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto, ya sabeis nada de decir que he estado en la carcel, que  mi apodo es jose80cmsbcn  huevos gordos ni nada eso,  .meparto .meparto .meparto .meparto. en un principio la primera noche falta confirmar pero creo que aqui sera muy bueno el parking http://www.furgovw.org/index.php?topic=208697.0 tiene luz economica y es tranquilo...(hasta que lleguemos nosotros) lo de la segunda noche es hablarlo pero vaya...

Lo unico que me da un poco de rollo es subir a los baños por aquella carretera estrecha...

La auto que mañana me confirman es una.Sun Living Lido A-13

Queria la nugget de techo alto para probarlo pero me queda a alquilar a tomar por c... y el precio era el mismo que este... y la cojo en berga. Este mes ya me salia mas barato tener una mia propia con los dos alquileres... todo por el puto tiempo de no poder montar la calefa y arreglar los fallos de alternador, motor de arranque y calentadores. recordar lo que me paso la ultima que fuimos al pla de barres...

Lo dicho falta confirmar quien subira conmigo ya que yo estoy cerca de manresa y subire por el tunel, mucho mas corto...

http://maps.google.es/maps?saddr=41.480436,1.945287&daddr=Mont-Louis,+Francia&hl=es&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.511062,14.128418&geocode=FfTweAIdx64dAA%3BFeGeiAIdsGMgACkdpnxcRmClEjEU6YvZjT-pow&oq=mont+louis&vpsrc=0&mra=ls&glp=1&t=m&z=8

Lo dicho, solo quedan tres dias.

yupiiiiii

esta canciion os la dedico a tod@s , este puente estaba un poco apagaillo y me iba a dormir pronto, lo siento pero cuando estoy lejos de casa vivo pensando en que sonara el telefono... ya sabeis de que os hablo, es una angunia muy mala...  espero que esto mejore... .ladrillos

http://www.youtube.com/watch?v=IGEskjk2hCo&ob=av2e

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor gracias a tod@s