LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

punping iron

y aqui la cancion de hoy, animadita, para levantar hasta lo mas alto esos animos......venga chicos que esta noche vienen los reyes majos....

http://www.youtube.com/v/NJv1Q9ga-Zs

punping iron

y ahora el chiste del dia, es bueno bueno:

Un hippie se sube a un autobus y se sienta detras de una monja y le dice:
- Quiero hacer el amor con usted.
Por lo que la monja le dice:
- Yo soy monja y no puedo hacer el amor con nadie.
Poco despues la monja se bajo del camion. El chofer le dijo al hippie:
- Yo se como puedes hacerle el amor a la monja.
Y el hippie le contesto:
- ¿¿Como??
El chofer le contesta, que cada martes la monja va al cementerio a media noche a rezar y que una buena idea seria que el se pusiera una tunica y algo de polvo blanco en la cara que asi ella creeria que es Dios ¡no podia fallar!
El siguiente martes el hippie hizo lo que el chofer sugirio y espero a la monja en el cementerio. La monja aparecio y se hinco a rezar. En eso el hippie se para al frente de la monja y le dice:
- Yo contesto a tus rezos pero primero tienes que hacer el amor conmigo.
La monja se sorprendio al ver a Dios al frente y dijo que estaba bien pero que tenia que ser por detras ya que queria mantener su virginidad.
La monja se subio el vestido y el hippie le hizo el amor. Cuando termino, se quito la tunica y grito:
- Jajajajajajaja??..soy yooooo, el hippie!!!
Entonces la monja se quito el vestido y grito:
- Jajajajajajaja?.soy yooooo, el chofer!!!

.palmas .palmas .palmas .palmas

avepenix

punping........portate bien k esta noche vienen los reyes.......  .panico .panico
annma

Kiebres

Cita de: punping iron en Enero 05, 2012, 10:03:47 am
y ahora el chiste del dia, es bueno bueno:

Un hippie se sube a un autobus y se sienta detras de una monja y le dice:
- Quiero hacer el amor con usted.
Por lo que la monja le dice:
- Yo soy monja y no puedo hacer el amor con nadie.
Poco despues la monja se bajo del camion. El chofer le dijo al hippie:
- Yo se como puedes hacerle el amor a la monja.
Y el hippie le contesto:
- ¿¿Como??
El chofer le contesta, que cada martes la monja va al cementerio a media noche a rezar y que una buena idea seria que el se pusiera una tunica y algo de polvo blanco en la cara que asi ella creeria que es Dios ¡no podia fallar!
El siguiente martes el hippie hizo lo que el chofer sugirio y espero a la monja en el cementerio. La monja aparecio y se hinco a rezar. En eso el hippie se para al frente de la monja y le dice:
- Yo contesto a tus rezos pero primero tienes que hacer el amor conmigo.
La monja se sorprendio al ver a Dios al frente y dijo que estaba bien pero que tenia que ser por detras ya que queria mantener su virginidad.
La monja se subio el vestido y el hippie le hizo el amor. Cuando termino, se quito la tunica y grito:
- Jajajajajajaja??..soy yooooo, el hippie!!!
Entonces la monja se quito el vestido y grito:
- Jajajajajajaja?.soy yooooo, el chofer!!!

.palmas .palmas .palmas .palmas



.meparto .meparto .meparto

GODIMIL

Muy bueno punping, muy bueno. la cara que pondria el hippie al ver al cochero ;D .palmas .palmas .palmas

punping iron

Cita de: GODIMIL en Enero 05, 2012, 11:05:01 am
Muy bueno punping, muy bueno. la cara que pondria el hippie al ver al cochero ;D .palmas .palmas .palmas

o a lo mejor le gusta mas y no lo sabia.....todo puede ser..... ;D ;D

furg-Ona

Alguien me sabe decir los inconvenientes de una bateria de acido en el interior de la furgo y cerca de la nevera? Es peligroso o solo me puedo morir?
furg-Ona.

dany.harley

Hasta última hora no sabremos si podemos ir, así que no contéis con nosotros y si acudimos os buscaremos y llamaremos al móvil.
vamos que nos vamosssssss

okupas

Cita de: furg-Ona en Enero 05, 2012, 12:18:27 pm
Alguien me sabe decir los inconvenientes de una bateria de acido en el interior de la furgo y cerca de la nevera? Es peligroso o solo me puedo morir?

Preguntale a al Pol que el creo que lleva una debajo del asiento, mejor ponanla fuera.

TRANSIT-EROS

Cita de: furg-Ona en Enero 05, 2012, 12:18:27 pm
Alguien me sabe decir los inconvenientes de una bateria de acido en el interior de la furgo y cerca de la nevera? Es peligroso o solo me puedo morir?


El okupas se equivoca, llevo dos de ácido de 75 Amp., y una de AGM de 150, la Crafter la lleva en la cabina, igual que otros varios cientos de modelos........... NO PASA NADA.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

CONFIRMADOS:

TESSA
TRANSIT-EROS
MARCHOSO
SHERPAEDU
CIMBIKE


POSIBLES:

JOSE80BCN
DEZANO
DANY.HARLEY


ID ANPLIANDO O ACORTANDO LA LISTA A LO LARGO DEL DÍA PARA SABER QUIENES SEREMOS
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

cimbike

La frago hasta las trancas. .panico .panico .panico
Pol, mejor qudamos en Fraga, en la A131 porqué nosotros no venimos por la NII.
Ya te llamo.

punping iron

Cita de: furg-Ona en Enero 05, 2012, 12:18:27 pm
Alguien me sabe decir los inconvenientes de una bateria de acido en el interior de la furgo y cerca de la nevera? Es peligroso o solo me puedo morir?

yo tube una de 120A (era muy grande) de acido durante 4 o 5 años debajo del asiento del copiloto hasta que me la cargé, y no me he muerto, ahora, al lado de una fuente de calor como la nevera, nose nose....

sherpaedu


dezano

Cita de: furg-Ona en Enero 05, 2012, 12:18:27 pm
Alguien me sabe decir los inconvenientes de una bateria de acido en el interior de la furgo y cerca de la nevera? Es peligroso o solo me puedo morir?

se supone que el peligro de las baterias de acido era la salida de gases que tenian o tienen para los gases producidos por la electrolisis.con las que van selladas ya no tienenese problema.de todas formaslos gasae que emiten son practicamente despreciables(segun se cuenta).siempre han ido dentro de los vehiculos y que yo sepa no ha muerto nadie por ello.en mi opinion es mas peligroso comer patatas fritas de bolsa,o pasar cerca de cualquier transformador electrico que suelen estar a pie de calle,que llevar la bateria de acido dentro del vehiculo.lo que no puedes hacer es tumbarla,la joderias(la bateria)
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo