LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 22, 2011, 21:55:38 pm
no me seas marica, yo tampoco tengo calefa, pero no pasa nada, también cabe la posibiliad de ir a un camping y poder enchufar un calefactor, podríamos votarlo.

eso digo yo, porque no me leo los post.....

LEKUM (rafamarta)

bon dia a tots!!!!!!!!!!!!!

transit , contar con nosotros, .palmas .palmas ,para el 25 y 26  para el delta , ya mediras hora y sitio para quedar ...........



un saludo




TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Diciembre 23, 2011, 11:04:07 am
seria una buena opcion, ya que el camping es gratis, tenemos las pistas cerca y las termas que ahora, que ya estamos en invierno es al ostia, con los contrastes de temperatura....


pero mamón si vamos a un camping, es para enchufar calefactores, en el camping gratis ¿donde nos enchufamos?..........
Cita de: rafamarta en Diciembre 23, 2011, 11:06:35 am
bon dia a tots!!!!!!!!!!!!!

transit , contar con nosotros, .palmas .palmas ,para el 25 y 26  para el delta , ya mediras hora y sitio para quedar ...........
un saludo


.palmas .palmas .palmas .palmas  os arrepentireis    .latigo .latigo .murcielago .murcielago
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

meka172

Diciembre 23, 2011, 11:59:41 am #5778 Ultima modificación: Diciembre 23, 2011, 12:07:10 pm por meka172
Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 23, 2011, 11:21:34 am
pero mamón si vamos a un camping, es para enchufar calefactores, en el camping gratis ¿donde nos enchufamos?..........

.palmas .palmas .palmas .palmas  os arrepentireis    .latigo .latigo .murcielago .murcielago

que os parece este camping, por 20 euros: 2 personas, parcela ,agua y luz.
http://www.ilisa.fr/espagnol/elcamping.htm#


Tambien hay este mas barato por unos 17 euros
http://www.lecerdan.com/

jose80bcn

Como querais, yo puedo aportar una burra de 2500w honda y la carpa con los cerramientos.

Ya direis.

meka172

Cita de: jose80bcn en Diciembre 23, 2011, 12:08:21 pm
Como querais, yo puedo aportar una burra de 2500w honda y la carpa con los cerramientos.

Ya direis.


yo opino que por 17 euros es mejor ir a un camping, pero si la mayoria dice que no , no hay problema por nosotros.
tambien decir que nos quedaremos hasta el lunes ya que Alicia se le acaba el contrato y no empieza a trabajar hasta dentro de 3 semanas.

jose80bcn

:-D como digáis, sense problema. Se que tessa tenía algo ente manos... Propongamos entre tod@s y se decide... A mi me da igual, tengo que colocarme todavía la calefa y un par de cosas, así que me es igual. :-*

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

meka172

Cita de: jose80bcn en Diciembre 23, 2011, 12:28:44 pm
:-D como digáis, sense problema. Se que tessa tenía algo ente manos... Propongamos entre tod@s y se decide... A mi me da igual, tengo que colocarme todavía la calefa y un par de cosas, así que me es igual. :-*

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

ya tienes calefa?
yo estoy buscando alguna.

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 23, 2011, 11:21:34 am
pero mamón si vamos a un camping, es para enchufar calefactores, en el camping gratis ¿donde nos enchufamos?..........

.palmas .palmas .palmas .palmas  os arrepentireis    .latigo .latigo .murcielago .murcielago

tu tienes una burra, jose tiene otra, Mr proper tiene otra que me puede dejar....

meka172

Cita de: punping iron en Diciembre 23, 2011, 12:36:13 pm
tu tienes una burra, jose tiene otra, Mr proper tiene otra que me puede dejar....

tu te quedaras hasta el lunes?

tessa

Buenos dias colegas mirar lo que he colgado en la pagina de los loretos por si os interesa, porque tres dias en un campinc no es santo de mi devocion.

                                                                 FELIZ     NAVIDAD      .navidad

punping iron

Cita de: meka172 en Diciembre 23, 2011, 12:37:33 pm
tu te quedaras hasta el lunes?

en principio no, ya que tengo que trabajar en el piso de mi padre, pero si lo termino antes pues si.....

jose80bcn

De gas tengo 3 y de gasoleo tengo de momento una, pero a 24V pero ya tengo el convertidor a 12-24 para ir a buscarlo...

meka172

Cita de: punping iron en Diciembre 23, 2011, 12:54:55 pm
en principio no, ya que tengo que trabajar en el piso de mi padre, pero si lo termino antes pues si.....

ali tiene fiesta ese lunes y teniamos intencion de quedarnos hasta el lunes

okupas

COPIO LO  QUE PROPONE TESSA
Buenos dias amiguetes como os veo un pelin despitadillos quiero proponer una salida por los alrededores de los
monegros, con refugio para pasar las noches, ya hemos llamado a los ayuntamientos para asesorarnos y nos han dicho que se tiene que hacer una solicitud por fax especificando cuantas furgonetas van a ser, los refugios son gratuitos. esto seria para los días 6 7 y 8 de enero.
Esto es solo un comentario, si os resulta interesante os diremos los pueblos para poder hacer una ruta.

                                                       FELIZ  NAVIDAD  PARA  TODOS